¿Transformar AVR de 220v a 110v?
-
experto
Re: ¿Transformar AVR de 220v a 110v?

Iniciado por
lemg
Hola, por la frecuencia de alterna no te preocupes, desde que filtra la salida de secundarios, trabaja en continua y olvídate de frecuencias de alternas.
Respecto al transformador es otra opción que ciertamente no comenté, en cualquier caso sales de dudas, abrir y comprobar el transformador, por si aun sin traer selector, tiene dos bobinados de primario. En este caso en vez de cambiar (fijo) de 230 a 110, le añadía el selector y conectaba de forma que pudiera alternar ambas tensiones, así siempre podrás utilizarlo indistintamente aquí o en México. Si no sabes cómo, cualquier técnico sabrá y eso sí le ocupa bien poco.
Saludos.

Iniciado por
axnxa
Otra cosa que puedes hacer, es que si en tu casa de México, tienes en el cuadro trifásica, sacas 2 fases, y ya tienes 230v.
Los transformadores de muchos equipos tienen la mayoría, 2 bobinados primarios, uno a 110/120V, y otro 230/240V. Lo unico que habria que hacer es cambiar las soldaduras, es muy fácil teniendo conocimientos.
Si saco unas fotos del AVR sin la tapa, ¿seríais capaces de confirmarme si tiene dos bobinados primarios y localizarlos? Gracias
Temas similares
-
Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/10/2018, 20:07
-
Por Jirao en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 4
Último mensaje: 31/03/2017, 00:57
-
Por Norwito en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/12/2013, 11:51
-
Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 5
Último mensaje: 13/02/2013, 14:28
-
Por Marcello en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/06/2009, 00:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro