Cuando entras a un foro a pedir consejo, porque no lo tienes claro (literalmente el título del hilo es "tengo un cacao")....tienes que dejarte aconsejar. No es lo mismo que decir "lo tengo claro y quiero esto ¿Opiniones?".
Es que creo que nadie que venga de un conjunto Logitech va a apreciar ni mínimamente lo que supone un equipo NAD778+Polk R200...y si no vas a saber apreciarlo, porque no entiendes de vinos y, es más, ni siquiera es una afición para ti ¿Para que te vas a pedir un Pingus de 150€ la botella?
Que si, que olé tus cojones si quieres pulirte tu dinero en eso, pero que si me preguntas a mi,pues te digo que hay 40 (literalmente) vinos de 15-30€ que puedes probar antes de irte a un Pingus, que ni vas a saber apreciar, ni valorar en su conjunto, ni merecerte la pena el dinero.
Ahora bien ¿Que quieres Pingus? Adelante...ahí lo tienes!.....pero no me preguntes, como si no tuvieras ni idea, ni lo tuvieras claro. Si buscas reafirmación en tu postura...cómprate un furby.
[SIESO_MODE=OFF]



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar