Bueno, ahí van unas fotos de los cambios.

Solo me falta poner otra mesita igual que la del lado derecho de las butacas en el lado izquierdo (ya la tengo encargada).

Lo más difícil ha sido pasarles electricidad a las butacas sin cables vistos, ya que he tenido que levantar medio parquet.

Al bajar la TV he aprovechado y he colocado encima los Front Hight, así ahora están más centrados y orientados hacia abajo. Además estéticamente queda mejor. Hablando de estética, mi mujer me ha insistido mucho en poner el central encima de la TV. Yo le he dicho que no, que debe estar a la altura de los oídos, pero os pregunto... Si lo pusiera arriba y orientado hacia abajo... Creéis que perdería mucho?

Después de pasar el Audyssey mis impresiones son que a nivel sonoro se ha mejorado. Si bien los surround están ahora demasiado lejos, he ganado mucho con el trío frontal y los Front Hight. La única pega es que para música estéreo quizás las columnas frontales quedan un pelo separadas y cuesta más que antes centrar la escena sonora.

A nivel visual la mejora es exponencial. Tenía miedo de estar demasiado cerca y para nada. También tenía miedo de la altura de la TV (me condiciona el mueble y el central), pero también estoy satisfecho, puesto que siempre vemos la TV con las butacas reclinadas, y eso hace que suba el ángulo de visión.

Gracias otra vez por vuestros comentarios, que han sido los responsables directos de las mejoras!