Me presento con sala no dedicada
-
especialista
Re: Me presento con sala no dedicada

Iniciado por
David BCN
Creo que no me queda mas remedio que hacer pruebas, así que:
He pedido un Jamo C910 con kit inalámbrico WA-2 para probarlo en la pared opuesta a la del mueble. Ya se que SVS sería mejor opción, pero volvemos al tema WAF. Ella lo quiere blanco o negro brillante. Los SVS que cumplen con eso ahora mismo se me van de precio.
Al mismo tiempo he pedido dos Minx X201 para probarlos en el mueble bajo los módulos colgantes. Sobre el papel (y en reviews) son bastante mejores que los Micropod que había barajado antes. Ambos suman 400W, por lo que yo creo que de potencia deberían bastarme. Aquí por espacio también podría poner el SVS 3000 Micro, pero también se me va de precio 1, ya no digo una pareja.
Como todo es de Amazon, me quedaré con la opción ganadora y devolveré la opción perdedora.
Como comodín, si gana la opción del subwoofer inalámbrico atrás, pero el Jamo no acaba de convencerme, lo devolvería también y me pillaría un Klipsch C308ASWI ya que está muy bien de precio en Supersonido. Este Klipsch debería acercarse al rendimiento del SVS verdad?
Dices que el Klipsch C308ASWI esta bien en supersonido, pero son 699. Por ese mismo precio tienes un SB1000pro, y si lo quieres en brillo son 100 mas, no se diferencia tanto.
Por especificaciones el svs baja bastante más, el woofer es bastante mas grande también.
Equipo: - Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Temas similares
-
Por tincho_mh en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/11/2017, 12:24
-
Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 14
Último mensaje: 24/07/2016, 03:47
-
Por VMARCV en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 21
Último mensaje: 30/06/2013, 10:17
-
Por Rafabond en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 51
Último mensaje: 03/02/2013, 18:32
-
Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 11
Último mensaje: 05/08/2010, 10:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro