Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
Tengo 1 pareja de cada modelo de estos que pongo aquí.

https://m.thomann.de/es/the_takustik...RoChLwQAvD_BwE

Advanced Acoustics trampa de graves cuña 2*ft acústica Studio espuma*–*Pack de 2 https://www.amazon.es/dp/B072L175Z6/..._qq22Ab2R90GH1

Y el modelo que falta no lo puedo poner porque ya no lo tienen en Leroy Merlín, pero vamos que viene a ser muy parecido a los otros modelos.

Se tendrían que ver los coeficientes de absorción. En el segundo enlace pone se trata de espuma de densidad 30kg/m3.

Para absorber graves con alta efectividad en paneles de 30-40cm de espesor la resistividad al flujo del aire tiene que ser baja. Generalmente para que ese parámetro sea bajo, la densidad del material raramente supera los 10-20kg/m3.

El Knauf modelo "Tabik P" debería rondar los 10kg/m3 (como mucho 15kg/m3), ya que tiene una resistividad al flujo del aire que ronda los 5000. A igualdad de tamaño en paneles de esos espesores, el Knauf debería ser notablemente más efectivo como trampa de graves que ese modelo de densidad 30kg/m3



Un saludete