Segunda estancia: Terraza de salón aprovechada para Home Cinema
-
diplomado
Re: Fallo Denon X3800H, rectificación título y contenido de tema

Iniciado por
rabad
A ver, cada marca tiene una política de garantía y ellos deciden si se ocupan o no de aparatos comprados fuera del canal de distribución “oficial”. Yo cuando compro fuera de España suelo mirar estas condiciones, especialmente para evitar problemas con la reparación en caso de fallos. Si el SAT decide no arreglarlo de acuerdo a esta política, no entiendo qué están haciendo mal, aunque a ti no te guste.
Posiblemente Kenwood tiene otro tipo de presencia en España, con fábrica, etc., ni idea, y tiene un trato más cercano. Ni idea porque cada marca es diferente. En resumen, mezclamos tu mala experiencia con el canal post venta, más la imagen que te has hecho de la marca, y ya tenemos una idea implantada de “Denon es …”. De ahí esos comentarios exagerados ante cualquier duda de un posible fallo Hw del equipo.
En otras ocasiones, cuando preguntas cosas con otras formas yo me molesto en responder, no es el caso aquí. En este caso, podría ser un problema de configuración como te comentó el compañero. Podría ser que has pulsado sin querer el botón del mando con el que cambias la salida de vídeo. Podría ser, como finalmente ha sido, que has dejado un cable mal conectado porque estabas toqueteando otra vez tu instalación, cosa que no comentas al describir el fallo. Ya que no es lo mismo que las cosas dejen de funcionar sin haber tocado nada a que lo hagan tras una manipulación de la instalación.
Saludos.
Hola Rabad, disculpa si te has sentido molesto con la respuesta, pero no tengo nada contra ti ni contra nadie de esta magnífica página en la que ando desde hace un tiempo, pero sí comenté la causa que originó el error como la desconexión del conector de salida del HDMI tocándolo sin darme cuenta al tenerlo conectado con este receptor un tanto justo.
Al ver el entramado que me llevó a saltar por los aires rectifiqué el contenido del nuevo tema exponiendo dicha causa.
Te entiendo sobre las políticas de cada compañía, pero para mi simplemente Denon al desentenderse del tema incluso queriendo abonar dicha reparación la tildé desde entonces de poca profesionalidad haciéndome dudar incluso de sus propios productos, y aún así he acabado por comprar otro de sus productos que de momento funciona perfectamente salvo el pequeño "fallo" entrecomillas de un audio entrecortado que se da en el canal central, que seguramente lo tenga o no resultando en una incógnita ya que uno de los servicios técnicos al que lo he llevado no han visto nada extraño, sin embargo yo lo he comprobado. Y en base a una amplificación externa no hay visos de corte alguno.
¿A qué puede deberse? Ni idea la verdad, pero como digo, inicialmente está ofreciéndome muy buenos resultados lejos de ser un aparato construido o ensamblado fuera de su lugar de origen.
Claro ejemplo el que os comento al haber tenido un taller de reparación de vehículos multimarca de cuando entró un VW Golf 4 para cambiar su salpicadero. El mismo no procedía/procede de Alemania ni mucho menos, sino de Malasia, cuya serigrafía indicaba "Made in Malaysia" y se trata de una pieza de muy buena calidad.
Temas similares
-
Por Bully-Kuka en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 6
Último mensaje: 16/04/2022, 09:44
-
Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/02/2021, 09:08
-
Por Heredia-26 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/12/2019, 01:21
-
Por pikull en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 03/11/2007, 22:47
-
Por pikull en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/10/2007, 01:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro