Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
experto
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Yo tengo puesto 1080p 50hz, si pongo 24hz no sé por qué los menús van muy lentos. Pero luego tengo puesto el Autoframe en "24/50/60" y así veo cada peli en su formato original: 23.976hz, 24hz, 60hz, etc. La que no me coge (he probado solo con una peli) en auto es 29.97hz, me la saca a 50hz, mi formato por defecto.
De todos modos, para BluRay lo normal es 23.976hz. El verdadero 24p se saca a 23.976hz, no 24hz como muchos creen
Compañero creo que tal como lo tienes tu ajustado es la mejor solucion, voy a ponerlo tal como tu a ver que noto porque yo lo veo todo de acojonar.
A mi el Yadis me va muy bien, me dio problemas con las series porque las puse tal como veis aqui:
C:\SERIES\House\Temporada 1\House capitulo 1.AVI
y solo me salia la caratula alargada, abjo temporada a secas y no habia forma de seguir, entoncesa leyendo por ahí lo puse asi:
C:\SERIES\House\Temporada 1\House S01E01.AVI
Oye ahora va de pericon, yo puse primero en la interfaz el Clear ese y alguna pelis no me cogia las caratulas y demas, lo tengo en Origines.
Sald2
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro