Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 202 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1261
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Ya he creado un disco, aunque he tenido que escrapear todo de nuevo.
    He creado las carpetas que has comentado, pongo un ejemplo.
    VIDEO 007 -->
    Proyectos Yadis/VIDEO 007
    Proyectos Yadis/Workspace/VIDEO 007
    Pues bien he exportado la biblioteca y ya la tengo en su lugar. Ahora si tengo que escrapear otro disco creo las carpetas y direcciono el yaDIS a estas.

    Gracias y sigo que tengo faena

  2. #1262
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Ya he creado un disco, aunque he tenido que escrapear todo de nuevo.
    He creado las carpetas que has comentado, pongo un ejemplo.
    VIDEO 007 -->
    Pues bien he exportado la biblioteca y ya la tengo en su lugar. Ahora si tengo que escrapear otro disco creo las carpetas y direcciono el yaDIS a estas.

    Gracias y sigo que tengo faena
    Ahora con el otro disco duro los pasos a seguir son:

    1.- Creas las carpetas para ese disco duro, por ejemplo

    Proyectos Yadis/VIDEO 008
    Proyectos Yadis/Workspace/VIDEO 008

    2.- Editas el archivo en cuestion para redireccionar el yadis a esas nuevas carpetas y que no se mezclen con el anterior.
    3.- Abres yadis y solo te hara falta borrar la ruta del anterior disco y poner la del nuevo.
    4.- Empezar aprocesar todo el disco y listo.

    NOTA: Si tu eres como yo que con el tiempo vas cambiando backups de DVD y/o Blu-Ray de un disco al otro, guardate solo el contenido de la carpeta "Proyectos Yadis/Workspace" y con esa tendras una copia de los procesados de todos tus discos, para el dia de mañana recuperarlos si te interesa por algo.

    P.D. Que bien me siento!!! que por fin puedo devolver algo de toda la ayuda que me han prestado en estos foros.

    Salu2.

  3. #1263
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    kevy, tienes un MP. Saludos.

  4. #1264
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9213 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno, he comprado un tercer disco duro y he aumentado mi biblioteca a 250 pelis. Me está sorprendiendo la velocidad al exportar, exporto al usb interno del dune, y el dune está conectado por red, y aun asi exporto en un par de minutos

    Es una gozada verlo todo en el yadis, la verdad, creo que el Dune ha merecido la pena solo por esto. Cuando mi WAT ha visto el jukebox le ha encantado, poder elegir entre cientos de peliculas y filtrar por duracion (esto sabia yo que le iba a gustar, va a por las cortas siempre...), por actores, por género, etc le ha parecido el sumum

    Saludos

  5. #1265
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias por el aporte DarkenedUnderpass
    Me has despejado bastante el tema . Siguo leyendo.
    Un Saludo.

  6. #1266
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas.
    Os acordais de lo de la tienda
    ¿¿imaginacion informatica??
    .
    Bueno pues todavía no me han enviado el pincho DVB-T, y eso que hice el pedido el miércoles de la semana pasada (12 Euracos de gastos de envío para esto). Yo ya no se que hacer, para que me contesten un correo tengo que ponerme muy muy pesado, y sino me llega hoy perderé la paciencia seguro. Estoy por ir a Zaragoza y entrar con una porra en la tienda.
    No he visto nunca a nadie que de un servicio tan malo, ni si quiera los de Xtreamer que comparados con estos son unos Angelitos.
    A ver si me equivoco y llega hoy porque si no ya la tenemos montada.

    Salu2

  7. #1267
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Se hace lo que se puede berciano, que tal las castañas ???? son pilongas ??? como se presenta la cosecha este año ??????
    Venga picha que aqui cada uno ponemos nuestro granito de arena.
    Sad2l Campeón
    pues me gustan mucho las castañas pr hay q tener cuidado q son mu pesadas pal estómago.de momen este año no las he catado aún...
    la verdad q este reproductor no sólo por el yadis por la reproducción en sí tanto de vídeo y audio q es lo más importante,igualarlo es muy muy difícil superarlo de momento es imposible a la espera de nuevos aparatos porsupuesto

  8. #1268
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9213 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Os acordais de lo de la tienda .
    Bueno pues todavía no me han enviado el pincho DVB-T, y eso que hice el pedido el miércoles de la semana pasada (12 Euracos de gastos de envío para esto). Yo ya no se que hacer, para que me contesten un correo tengo que ponerme muy muy pesado, y sino me llega hoy perderé la paciencia seguro. Estoy por ir a Zaragoza y entrar con una porra en la tienda.
    No he visto nunca a nadie que de un servicio tan malo, ni si quiera los de Xtreamer que comparados con estos son unos Angelitos.
    A ver si me equivoco y llega hoy porque si no ya la tenemos montada.

    Salu2
    Suerte Hisphano. Cuando te llegue el pincho me cuentas tus impresiones, lo mismo compro uno y así muevo el Gigaset a otro cuarto

    Saludos

  9. #1269
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Os acordais de lo de la tienda .
    Bueno pues todavía no me han enviado el pincho DVB-T, y eso que hice el pedido el miércoles de la semana pasada (12 Euracos de gastos de envío para esto). Yo ya no se que hacer, para que me contesten un correo tengo que ponerme muy muy pesado, y sino me llega hoy perderé la paciencia seguro. Estoy por ir a Zaragoza y entrar con una porra en la tienda.
    No he visto nunca a nadie que de un servicio tan malo, ni si quiera los de Xtreamer que comparados con estos son unos Angelitos.
    A ver si me equivoco y llega hoy porque si no ya la tenemos montada.

    Salu2
    Compañero lo tuyo es de preocupar, vaya suerte que tienes al comprar, mira a ver que a lo mejor juegas a la loteria y te toca, porque de lo demas ya te ha tovcado de todo, tiene huevos la cosa.
    Te deseo suerte para que te llegue hoy no vaya a ser que te de un rictus jejeje
    Sad2l
    hisphano ha agradecido esto.

  10. #1270
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola buenas tardes soy afarlo a ti tofi y al compi hisphano quisiera haceros una pregunta sobre el prodigio y el dune smart d1 me quiero comprar uno y estoy indesiso en cual comprar cual tiene mejor calidad de imagen yo iba ha comprar el xdroid a1 y el compi hisphano lo probo y dijo que iba mal la verdad no se cual comprar lo quiero para pelis mkv y 3d sbs cual me aconsejais ya que lo que he leido vosotros teneis varios discos duros.y sabeis mas que yo por esperiencia saludos gracias

  11. #1271
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas tardes soy afarlo a ti tofi y al compi hisphano quisiera haceros una pregunta sobre el prodigio y el dune smart d1 me quiero comprar uno y estoy indesiso en cual comprar cual tiene mejor calidad de imagen yo iba ha comprar el xdroid a1 y el compi hisphano lo probo y dijo que iba mal la verdad no se cual comprar lo quiero para pelis mkv y 3d sbs cual me aconsejais ya que lo que he leido vosotros teneis varios discos duros.y sabeis mas que yo por esperiencia saludos gracias
    Hola. Para lo que tu lo quieres, comprate un Dune sin dudarlo. Lo que te digo, ya estás tardando en pedirte uno.
    Lo único es que no vayas a la tienda que he ido yo .

    Salu2

  12. #1272
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero lo tuyo es de preocupar, vaya suerte que tienes al comprar, mira a ver que a lo mejor juegas a la loteria y te toca, porque de lo demas ya te ha tovcado de todo, tiene huevos la cosa.
    Te deseo suerte para que te llegue hoy no vaya a ser que te de un rictus jejeje
    Sad2l
    Es que he pisao un mojon que te cag....
    Voy a comprar un decimo a ver si pa eso tengo suerte

    Nada que no contestan ni me envían lo que he pagado. He sido TIMADO
    Creo que voy a aprovechar cuando pase por Zaragoza y me voy a presentar en su tienda. NI Os podéis imaginar la que les voy a montar.
    Siento no poder probar el TDT ya que he sido estafado por Imaginacion y estafa informatica.
    Última edición por hisphano; 16/03/2012 a las 19:04

  13. #1273
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Os acordais de lo de la tienda .
    Bueno pues todavía no me han enviado el pincho DVB-T, y eso que hice el pedido el miércoles de la semana pasada (12 Euracos de gastos de envío para esto). Yo ya no se que hacer, para que me contesten un correo tengo que ponerme muy muy pesado, y sino me llega hoy perderé la paciencia seguro. Estoy por ir a Zaragoza y entrar con una porra en la tienda.
    No he visto nunca a nadie que de un servicio tan malo, ni si quiera los de Xtreamer que comparados con estos son unos Angelitos.
    A ver si me equivoco y llega hoy porque si no ya la tenemos montada.

    Salu2
    Te comento, pedí un DUNE HD MAX, me llegó super rápido, 2 días. Problema, embalado de cualquier forma, usado, reparado precinto de garantía cortado con un cutex.
    Ponerse en contacto con ellos una odisea, cuando me contestan me dicen que todo lo que venden es nuevo y que estaba abierto para comprobar los accesorios, pues algún cliente les había reclamado el mando a distancia y si no lo destapaban no podían saber si era verdad lo que faltaba. Hace 9 años que compro por internet, alguna cosa se me ha retrasado o se han equivocado al enviarla pero esa contestación nunca, todo lo contrario. Ademas no han tenido la delicadeza de quitar el numero de RMA pegado en la caja. Después de 20 días, muchos correos, pues su teléfono siempre comunica y si no salta el contestador, no te devuelven la llamada. El caso es que por fin conseguí el cambio tuve que enviar el aparato a portes pagados 35 Euros, aunque deberían haberlo pagado ellos, ni siquiera me dijeron de enviar su transportista, el cual tiene unos precios concertados especiales. Ademas me decían que lo enviaban y 10 días mas hasta que llegó.

    Bueno esto es abreviado y no me enrollo mas lo tengo todo documentado y en todo momento fui educado pero en I I nunca mas.
    Saludos y tomatelo con calma.

  14. #1274
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Te comento, pedí un DUNE HD MAX, me llegó super rápido, 2 días. Problema, embalado de cualquier forma, usado, reparado precinto de garantía cortado con un cutex.
    Ponerse en contacto con ellos una odisea, cuando me contestan me dicen que todo lo que venden es nuevo y que estaba abierto para comprobar los accesorios, pues algún cliente les había reclamado el mando a distancia y si no lo destapaban no podían saber si era verdad lo que faltaba. Hace 9 años que compro por internet, alguna cosa se me ha retrasado o se han equivocado al enviarla pero esa contestación nunca, todo lo contrario. Ademas no han tenido la delicadeza de quitar el numero de RMA pegado en la caja. Después de 20 días, muchos correos, pues su teléfono siempre comunica y si no salta el contestador, no te devuelven la llamada. El caso es que por fin conseguí el cambio tuve que enviar el aparato a portes pagados 35 Euros, aunque deberían haberlo pagado ellos, ni siquiera me dijeron de enviar su transportista, el cual tiene unos precios concertados especiales. Ademas me decían que lo enviaban y 10 días mas hasta que llegó.

    Bueno esto es abreviado y no me enrollo mas lo tengo todo documentado y en todo momento fui educado pero en I I nunca mas.
    Saludos y tomatelo con calma.
    No si estos huelen-apestan a kilómetros. Pues lo tienen claro para que les compren en la tienda, de eso ya me encargo yo. Me da igual que pierda la compra, pero los voy a crucificar.
    El lunes me voy al organismo con todos los documentos que tengo a ponerles una denuncia, que no piensen que se van a ir de rositas.
    Que lástima de tienda y de gente que actúa de esa manera.
    Aviso para navegantes, ya sabeis donde no teneis ni que pedir la hora.

    Salu2

  15. #1275
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Es que he pisao un mojon que te cag....
    Voy a comprar un decimo a ver si pa eso tengo suerte

    Nada que no contestan ni me envían lo que he pagado. He sido TIMADO
    Creo que voy a aprovechar cuando pase por Zaragoza y me voy a presentar en su tienda. NI Os podéis imaginar la que les voy a montar.
    Siento no poder probar el TDT ya que he sido estafado por Imaginacion y estafa informatica.
    Compañero ya no se que decirte, vaya SINVERGUENZAS, ABRAZAFAROLAS, GANDULAZOS Y DEMAS ANIMALEJOS DESBARRIGADOS QUE son esta GENTUZA. No se te ocurra dejarlo pasar con todos los papeles a Consumo ó mejor a una Organizacion de Consumidores que seguro que te hacen mas.
    Lo siento compi pero vaya tela.
    Sad2l

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins