Hola Tristan14,
Entiendo por tu último mensaje, que no te ha llegado todavía.
Sinceramente me pongo en tu situación y no sabría que hacer.
Pero me asalta una duda, como dices el viernes pasado pagaste con tarjeta, ¿te vino el cargo del pedido?
Te lo comento, a ver si por casualidad ha habido un error en el sistema de pago y la tienda está esperando todavía dicho pago.. Me parece totalmente ilógico, que teniendo stock y sobre todo habiéndote puesto con ellos reiteradamente en contacto, todavía no tengas noticias.
Verifica eso, y si se ha hecho el pago, juraría que tienes un plazo para cancelarlo.
Habla con el banco y trata por todos los medios de cancelar el pago. Si no puedes, toca hacer reclamación al canto. Vete a la OCU e pon una demanda en la oficina del consumidor, seguramente allí te puedan aconsejar que es lo que debes realizar.
Alucino, y tengo la sospecha que después de tantos intentos de contacto, y demás, parece que la tienda ha cerrado pero no así su página.. la verdad que no comprendo nada de tu situación, como puede ser que no tengas ninguna noticia todavía y lo peor de todo que la tienda todavía no haya dado la cara.
Entiendo y comparto totalmente tu desesperación, frustración. La verdad que con esta tienda compré solo el dune, también la extensión que tiene para meter discos duros externos. Recuerdo que quise devolver la extensión por que era un armatoste y no me pusieron ninguna pega. Todo fue rápido y eficiente...
Me inclino que después de tanto tiempo sin noticias, y que no haya ninguna información en el pedido, la tienda o está totalmente de vacaciones o ha cerrado.. no lo veo normal...
Animo...
saludos