Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 202 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1816
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por psc Ver mensaje
    No te entiendo bien dismacul, El disco me aparece como "STORAGE_4922e" Por defecto , he probado a no cambiarlo cambiarle solo el final como en los manulaes ect....
    pues no se de q otra forma te lo puedo explicar algo tan sencillo:
    nombre del disco xxxxx= disco local
    Haber si asi lo entiendes.

  2. #1817
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Hola, a mi el dune h1 no me reconoce los subtitulo en formato VOB. ¿Será un tema de configuración?; ¿le ha pasado esto a alguien?

    Gracias.
    Me pasa lo mismo

  3. #1818
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muy buenas,

    poseo el Dune B1 desde hace unos días. Es fantástico. Pero tengo un problema que no consigo solucionar, y que será una soberana tontería. En este hilo tampoco consigo ver la respuesta.

    La configuaración de red está en automático. Desde el PC veo el Dune con los discos duros que haya conectado al USB. Y desde el DUNE veo el PC, pero sin contenido dentro.

    Primero compartí las unidades. No se ven. Después una carpeta por si por algún casual.......... Tampoco.

    Entonces, sin saber casi nada de redes, pienso que es por el protocolo SMB, pero aquí ya me pierdo completamente.

    ¿Alguien me puede echa una mano por favor?

    Edito:

    He seguido el tutorial que ha enlazado Dismacul (tan sólo una página atrás). Ahora sí veo las unidades compartidas, pero me restringe el acceso. Me solicita usuario y contraseña. Las opciones de proteger con contraseña están deshabilitadas...

    Y desde el PC no veo al DUNE.
    Última edición por Actimel; 07/11/2012 a las 18:00


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  4. #1819
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Muy buenas,

    poseo el Dune B1 desde hace unos días. Es fantástico. Pero tengo un problema que no consigo solucionar, y que será una soberana tontería. En este hilo tampoco consigo ver la respuesta.

    La configuaración de red está en automático. Desde el PC veo el Dune con los discos duros que haya conectado al USB. Y desde el DUNE veo el PC, pero sin contenido dentro.

    Primero compartí las unidades. No se ven. Después una carpeta por si por algún casual.......... Tampoco.

    Entonces, sin saber casi nada de redes, pienso que es por el protocolo SMB, pero aquí ya me pierdo completamente.

    ¿Alguien me puede echa una mano por favor?

    Edito:

    He seguido el tutorial que ha enlazado Dismacul (tan sólo una página atrás). Ahora sí veo las unidades compartidas, pero me restringe el acceso. Me solicita usuario y contraseña. Las opciones de proteger con contraseña están deshabilitadas...

    Y desde el PC no veo al DUNE.
    en el windows debes poner usuario y contraseña obligatorio despues si prefieres q no te pida la contraseña al iniciar el sistema operativo puedes usar este comando tecla win+r control userpasswords2 ejecutar destildar los usuarios deben escribir....
    elpepetoni y Actimel han agradecido esto.

  5. #1820
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola:
    Llevo como un par de meses con un Dune HD B1, y todo funcionaba estupendamente, pero desde hace un par de dias me está dando problemas con la reproducción de los MKVs desde el ultimo punto en que dejé la película.
    Tengo configurada en la sección Bookmars del menú la opción SI en las tres opciones del menú (resume fichero de video, resume fichero de audio y resume DVD), y hasta hace poco funcionaba perfectamente, hasta que ha dejado de hacerlo. Y no he actualizado firmware ni nada.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea de qué puedo hacer?

    Saludos.
    Última edición por morrisontwo; 12/11/2012 a las 19:43

  6. #1821
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas.

    Queria hacer una consulta. Tengo un Smart D1 con varios discos externos de 2TB, el caso es que tengo que comprar otro disco y he pensado que quizás con uno de 3 o 4TB que los he visto bien de precio podria particionarlo en 2 particiones de 2TB o 1 de 2TB y otra de 1TB y de este modo me lo reconozca el dune y asi aumento la capacidad accesible, pero no se si haciendo esto el dune lo reconocerá, si no es asi, pues me comprare otro de 2TB y ya esta. A ver si alguien me podeis ayudar puesto que voy a comprarlo ya mismo.

    Saludos!!!
    Proyector: EPSON EH-TW7400
    TV: Samsung 55MU9005
    Receptor: Marantz SR5011
    Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
    Fuente: TV 4K
    Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
    Consola: XBOX One X
    TiVo 4K Vodafone TV Fibra
    Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue

  7. #1822
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola Dismacul.
    Me he lanzado a comprar el mini teclado Rii de Odos Media. Espero que funcione para mi B1. No has comentado nada desde que lo adquiriste. Te va bién? Has tenido algún problema? Esque sin teclado la navegación por la red nada de nada.
    Otra cuestión: Se pueden dejar páginas en favoritos en alguna aplicación o aplicaciones directas en el menú? estoy un poco verde en lo que respecta a la navegación a través de este aparato, no vendría mal algún tuto o comentario extenso sobre esto.
    Gracias y un saludo

  8. #1823
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    el teclado va perfecto dentro de sus posibilidades ya q el pad es una autentica basura,pero funcionar funciona puedes navegar y hacer lo q quieras como dsde el pc,eso si es exageradamente pequeño,como el mando de la tv es.
    hay un vídeo en YouTube q dibujan un circulo con diferentes pad y con el rii es prácticamente imposible completar un circulo,hechale un vistazo xq es así como funciona.
    si quieres saber algo mas pregunta,si te lo aconsejo si lo vas a usar de año en año pero si le vas a dar mucho uso pillate el k400 de logitech creo q es ese el modelo con el pad.
    JJMadrid ha agradecido esto.

  9. #1824
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    yo uso un dock de sharkoon usb3.0 no desde cualquier entrada USB te lo reconoce creo q solo desde los traseros con un disco wd 3 tb sin particionar ni nada, imagino q los problemas los tendrías al instalar el disco duro en su interior con la conexión Sata pero por USB no creo q tengas problemas.un dock como el q yo tengo creo q es esencial,es en posición horizontal pero eso es lo d menos,lo importante q puedas cambiar los discos en caliente y así de rápido como te permite este dock,además de incluirle a cada disco su videoteca yadis.
    barbapinilla123 y gymnos han agradecido esto.

  10. #1825
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hombre, el uso que le voy a dar es fundamentalmente para internet, youtube, navegar por páginas, etc. No va a ser un uso exahustivo para eso tengo el pc. Pero vamos, me disgustaría un aparato que no funcionara bien. No se, lo probaré unos días y si no me mola lo devuelvo.
    He visto varios que tienen buena pinta, el K 400 de Logitech dicen que va muy bien, pero es demasiado grande, es casi como uno normal, y no queiero otro trasto en el salón. Otro que tiene muy buena pinta es el Dinovo, tambien de Logitech, pequeño y con buen diseño, un poco más caro, pero ya puestos...
    En fin, ya te contaré.
    Saludos

  11. #1826
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Hombre, el uso que le voy a dar es fundamentalmente para internet, youtube, navegar por páginas, etc. No va a ser un uso exahustivo para eso tengo el pc. Pero vamos, me disgustaría un aparato que no funcionara bien. No se, lo probaré unos días y si no me mola lo devuelvo.
    He visto varios que tienen buena pinta, el K 400 de Logitech dicen que va muy bien, pero es demasiado grande, es casi como uno normal, y no queiero otro trasto en el salón. Otro que tiene muy buena pinta es el Dinovo, tambien de Logitech, pequeño y con buen diseño, un poco más caro, pero ya puestos...
    En fin, ya te contaré.
    Saludos
    falla el pad pero para mi es suficiente por el precio y su tamaño creo q no se puede pedir mas,con bateria recargable por usb retroiluminacion,linterna incluida..

  12. #1827
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ...pues se han equivocado y me han enviado el xtreamer mini keyboard 2 que es similar pero tiene para mi un gran defecto: NO TIENE RETROILUMINACIÓN. y yo acostumbro a ver cine y Tv a oscuras, o casi. No se, creo que lo voy a devolver. El cacharro está apañao tiene muchas funciones y tal, pero estoy harto de usar la linternita continuamente con los mandos.
    En fin, lo probaré unos días ya que lo tengo y os cuento...
    Saludos

  13. #1828
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Alguien ha conseguido compartir carpetas y archivos con Windows 8 mediante Samba?

  14. #1829
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo lo he intentado de todas las maneras y no lo he conseguido.

  15. #1830
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    H
    Última edición por socio93; 28/08/2017 a las 02:42

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins