Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 202 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1696
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como curiosidad, alguien sabe porque si en el autoframerate pones 50/60 hz, para reproducir material a 23.976hz (la grandisima mayoria de pelis) te pone como resolucion de pantalla 59.94hz en lugar de los 60hz? Es curioso, eso es el modo NTSC, y normalmente todos los cacharros ponen 60hz y se hace pulldown. Funciona perfectamente, pero me extraña la verdad. Es que mi tele por lo que sea, el modo 24p lo tiene pero no lo hace bien, asi que no lo pongo.
    Si para el tema de los hz lo ideal es que se ajuste con multiplos (como 25hz que se pone a 50), el 59.94 no lo es de 23.976...
    En cambio, para el material a 24hz, si pone los 60hz exactos.
    Pasa en todos los Dune, porque ahora tengo un Base 3.0 y tambien tuve un 101 y hacia igual.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360


    Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

  2. #1697
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tengo el Teclado Logitech K400 y va muy bien. Creo que para ti es un poco grande y no lo consideras.
    Solo te puedo dar la opinión de este que si que he probado.

    Salu2
    ah vale muchas gracias por opinar,me dejó1amigo ese teclado lo probé y va mu bien.si q me parece algo grande y en worten me piden 42€ por el y me parece mucho.

  3. #1698
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Lo tienes en Amazon por 29€. Pero si. Es un poco grande.

  4. #1699
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    acabo de pedir este MINI WIRELESS KEYBOARD Rii haber q tal va cuando me llegue ya os comentare.

  5. #1700
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos:

    Tengo desde hace varios dias un HD smart B1 que, en general, funciona bien, aunque hay alguna cosa que me desconcierta.

    La primera duda es la del Led. Cuando el aparato esta desconectado de atrás, logicamente, el led está apagado. Cuando activamos el interruptor trasero, el led se pone en rojo, es decir que pasa a Standby. Hasta aquí todo perfecto, pero al menos en mi dispositivo, cuando le doy al on en el mando a distancia, el Dune comienza su carga normal, pero con el led apagado..
    Como en el modelo B1 no hay ningún display, no hay forma de saber si la cosa está funcionando debidamente o no, lo que es un poco desconcertante.
    Si encendemos el interruptor trasero y desde aquí activamos el power on, en la pantalla de la tele sale el simbolo del Dune y nos indica que esta "loading". Pero si el arranque lo hacemos sin haber tocado el interruptor (como se hace la mayoría de las veces), pasando de la posición de standby a la de encendido, el led está apagado, y en la pantalla no sale nada.

    Nunca he visto nada similar en los otros reproductores que he tenido, en los que la luz del led pasa de rojo (stanby) a azul, blanco u otro color similar (modo on). Esto es bastante desconcertante, porque la segunda vez que puse el aparato lo apagué y encendí varias veces pensando que algo no iba bien, hasta que me dió por esperar un poco y comprobé que todo iba correcto.
    En el fondo, a mi los led encendidos me molestan bastante cuando estoy con el proyector, así que esto para mí es casi una ventaja, pero me gustaría comprobar si es algo normal en el Dune o sólo pasa en el mio.
    Entiendo que una prestación como el encendido o apagado del led debería ser algo que se pudiera activar o desactivar en un aparato de esta "categoría", porque siempre habrá a quien le guste tener muchas lucecitas encendidas en la sala.

    ¿os pasa esto en vuestro dispositivos? ¿me lo puede confirmar de primera mano alguien que tenga el modelo B1 (supongo que los del H1 que tampoco tiene display tambien tendrán la misma situación).

    El firmare que tengo actualmente instalado es el 120202_1544_beta, por si ahí pudiera estar la clave.

    El segundo tema es que con un concierto en Blu Ray de Pat Metheny, al seleccionar una pista de sonido distinta a la que se carga incialmente e intentar luego reproducir, el Dune parece quedarse colgado, y se recupera poco despues saliendo de la película. De los varios Blu rays que he probado, sólo me ha pasado con este (y pasa siempre que lo intento). En alguno de los otros que he probado he cambiado de pista de audio sin el menor incidente.

    Tengo un OPPO 83, y con él el Blu ray de Pat Metheny va perfecto, así que descarto que sea del disco (Qué bueno es el OPPO!!!).

    ¿Teneis muchos problemas de incompatibilidades de Blu rays los que usais el Dune B1 como lector habitual de este formato, o sólo es un disco entre un montón y yo he acertado a la primera que he probado ?

    Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  6. #1701
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Morrisontwo. En cuanto a las luces, estan correctas, a mi me pasa lo mismo, cuando funciona, la luz se apaga. en cuanto a los discos, los Verbatin no me los lee, los blu ray aun no lo he comprobado a fondo. Pero he tenido problemas con uno de Matrix. Lo probare a fondo y te comento.
    Por que teniendo el Oppo te has tirado a por el B1?

  7. #1702
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Por que teniendo el Oppo te has tirado a por el B1?
    Pues verás. El Oppo 83 es todo lo que necesito para Blurays, teniendo en cuenta que paso totalmente del 3D. Tengo una panasonic VT30 de 50 pulgadas desde hace como un año, y habré puesto películas en 3D como mucho diez o doce veces en todo es tiempo, para enseñarle el juguetito a algún amigo o familiar, y nunca más de 10 o 15 minutos, porque me resulta un auténtico coñazo lo de tener unas gafas puestas, y particularmente noto que se me cansa bastante la vista con ese tema...
    En general, las películas que me gustan de verdad, las compro en Bluray y las veo a gusto en el Oppo. Pero tambien soy consumidor empedernido de MKVs, y en este capítulo también he intentado buscar el mejor reproductor posible.

    Tenia hasta hace unos meses un tvix 6500 que funcionaba muy bien, pero estaba limitado con algunas películas de alto bitrate que se le atragantaban, y los tiempos de carga eran un tanto insufribles. El 6500 lo vendí a un amigo y compré un tvix6600 que la verdad es que funciona estupendamente, es rápido a la hora de cargar, y tiene unos menus super intuitivos (sobre todo para alguien que ha usado durante años un 6500). Estaba super a gusto con él, y esperaba a que aparecieran las nuevas generaciones de Dune para comprar un D2 o como se le llame al nuevo modelo.
    Pero el forero Cot puso a la venta en mundodvd su B1, y llegamos a un precio razonable, por lo que no pude evitar caer en la tentación. En realidad yo hubiera preferido un D1 al tener ya un OPPO, pero tampoco me viene mal tener una unidad lectora de blu rays de repuesto, por si el Oppo sufre alguna avería (espero que no pase esto), o hago alguna segunda instalación.

    Ni en el tvix 6500 ni en el 6600 he usado nunca disco duro interno, bastándome las dos salidas traseras USB para tener dos discos duros de 2 Teras. Cuando he visto todas las pelis, los cambio por otros en un santiamen y punto. Creo que los mediacenters sufren menos sin tener en sus tripas algo muy caliente, y alargamos su vida bastante. Así que si hubiera comprado el D1, no le hubiera puesto disco dentro. Con el B1 tengo lo mismo, pero con un lector de blurays suplementario.

    El Dune es muy bueno en cuanto a la calidad de video y audio, pero para usuarios que buscan la simplicidad, igual no es la mejor opción. Mi mujer dice que le gustaba muchísimo más el 6600 y que no entiende pará que he comprado otro chisme que hace lo mismo, pero con menús más complicados... Y el 6600 tiene el adaptador WIFI incluido dentro de su carcasa. No entiendo como Dune no lo incorpora también. Seguramente quiere sacarnos las pelas en dos tiempos...

    Y el propio forero Cot lo ha puesto en venta porque no necesita las sofisticaciones del Dune y está encantado con su Asus Oplay.

    Y esa es la historia.

    Saludos y gracias por aclararme lo de las lucecitas. Prefiero que el led esté apagado cuando veo películas, pero quería asegurarme de que el funcionamiento era correcto.

    P.D.: Además de hacer un estupendo trabajo con los Blurays, el OPPo me lee perfectamente los SACD y los DVDAudio (tengo muchos de ambos formatos), con lo que para mí es imprescindible en mi instalación. Como lo del 3D no me interesa, quízás la única pega que le encuentro al OPPO 83 es que no lea discos duros formateados en NTFS. Segúramente cambiar a un OPPO 93 me permitiría utilizarlo también para mkvs, y jubilar los Tvix, Dune y demás dispositivos, pero son muchas pelas en el cambio, así que de momento me quedo como estoy.
    Última edición por morrisontwo; 17/08/2012 a las 19:07

  8. #1703
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola Morrisontwo,
    He estado leyendo tus comentarios y veo que vamos en la misma linea mas o menos.
    Me explico, estoy buscando un reproductor donde el primer factor es la calidad de imagen
    y sonido y no me importa el 3d y despues las demas florituras. tengo una Plasma de Pana
    pero 2d.
    Ya he leido por ahi que el Oppo93 es una autentica maravilla pero esta muy , muy lejos de mi
    presupuesto.
    La verdad es que tras mi ultima indagacion andaba entre el Popcorn A300 y el Dune D1.
    Ya que me dices que el Tvix6600 esta bastante bien.¿Sabes decirme con un mkv
    entre el Dune B1 y el Tvix6600 cual da mejor calidad de imagen?
    Y si conoces el Popcorn A300 ¿sabes recomendarme entre éste y el Dune?
    Gracias y un saludo.

  9. #1704
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por cata1001 Ver mensaje
    Hola Morrisontwo,

    La verdad es que tras mi ultima indagacion andaba entre el Popcorn A300 y el Dune D1.
    Ya que me dices que el Tvix6600 esta bastante bien.¿Sabes decirme con un mkv
    entre el Dune B1 y el Tvix6600 cual da mejor calidad de imagen?
    Y si conoces el Popcorn A300 ¿sabes recomendarme entre éste y el Dune?
    Gracias y un saludo.
    Tengo en casa el Tvix6600 y el Dune B1, y aunque no he hecho pruebas simultaneas con la misma peli, creo que está fuera de toda duda que la calidad del Dune es algo mejor tanto en audio como en video. Pero el Tvix me costó hace unos meses justo la mitad de lo que me ha costado el Dune, y las diferencias no son tan abismales para compensar eso. En cualquier caso, yo compré un Tvix de segunda mano y el precio de nuevo es bastante parecido al del Dune.
    Si tuviera que elegir entre los dos, comprándolo nuevo, me decantaría sin dudarlo por el Dune. Tiene mejor asistencia en firmwares, es más potente y si no has tenido antes un tvix, no vas a echar de menos su simplicidad de uso, porque simplemente te acostumbrarás al Dune.
    Del Popcorn A300 no tengo ni idea.

    Saludos.

  10. #1705
    principiante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Tengo en casa el Tvix6600 y el Dune B1, y aunque no he hecho pruebas simultaneas con la misma peli, creo que está fuera de toda duda que la calidad del Dune es algo mejor tanto en audio como en video. Pero el Tvix me costó hace unos meses justo la mitad de lo que me ha costado el Dune, y las diferencias no son tan abismales para compensar eso. En cualquier caso, yo compré un Tvix de segunda mano y el precio de nuevo es bastante parecido al del Dune.
    Si tuviera que elegir entre los dos, comprándolo nuevo, me decantaría sin dudarlo por el Dune. Tiene mejor asistencia en firmwares, es más potente y si no has tenido antes un tvix, no vas a echar de menos su simplicidad de uso, porque simplemente te acostumbrarás al Dune.
    Del Popcorn A300 no tengo ni idea.

    Saludos.
    Ok,gracias compi por tu respuesta.
    Un saludo.

  11. #1706
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola amigos.
    Tengo una carpeta llena de imagenes en jpg pero en la vista como iconos me sale un iconito como de una foto pero no se ve la vista previa de la imagen que contiene. Alguien me sabria decir si esto se puede hacer y si es asi como??

    Gracias.
    Proyector: EPSON EH-TW7400
    TV: Samsung 55MU9005
    Receptor: Marantz SR5011
    Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
    Fuente: TV 4K
    Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
    Consola: XBOX One X
    TiVo 4K Vodafone TV Fibra
    Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue

  12. #1707
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tristan14 Ver mensaje
    No te aconsejo esta tienda para nada... todavía no sé si me han engañado o no. Aunque hay gente que ha comprado ahí, y les ha salido bien, a mi no me envían mi pedido, ni me contestan los mails ni me cogen el teléfono.

    Aunque te salga unos pocos euros más caro, te aconsejo mirar en otras tiendas que funcionan muy bien.
    aquí te pongo lo que escribí unos posts más atrás:
    A mí en imaginacióninformática me torearon a base de bien con el rma del dune. Al final los amenace con la OCU y me mandaron uno nuevo.
    Pasaron 15 días desde que les comuniqué el fallo en el aparato y no me habían dicho nada, ahora en cuanto me puse en contacto con la OCU todo fue rapidísimo.

    No recomiendo esa tienda para nada.

    Saludos.
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  13. #1708
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    174
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Me he comprado hace poco el máx por lo general estoy contento pero tengo barias dudas ,enganchado directo a internet se actualiza solo,lo tengo enganchado por hdmi a un Av. Pioneer que tiene Thx HD pero al poner pelis el Av. No me saca el Thx hd

  14. #1709
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Que. Programa utilizais para caratulas en mac? Vi el dunex pero no se si es el mejor.Alguna alternativa para mac? El dune explorer tiene buena pinta pero no lo encuentro para mac, saludos y gracias.
    Última edición por froilancin; 21/08/2012 a las 23:24

  15. #1710
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Jjuuaann72 Ver mensaje
    Me he comprado hace poco el máx por lo general estoy contento pero tengo barias dudas ,enganchado directo a internet se actualiza solo,lo tengo enganchado por hdmi a un Av. Pioneer que tiene Thx HD pero al poner pelis el Av. No me saca el Thx hd
    Hola Jjuuaann72,
    Verifica en el dune, que la salida de sonido sea bitstream y no PCM...
    Aparte verifica también que el sonido sea través de HDMI... si es con cable óptico, los nuevos formatos no funcionan...

    Ya nos cuentas...
    saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins