Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Jade6911
Pues tengo que deciros, que tras casi tres semanas, no me han arreglado el reproductor. Es una verdadera vergüenza como se están portando estos señores de tododvd. No responden al teléfono y lo único que me dicen vía email es que siguen en el sat. Ni un mes me duro, y la verdad encantado con el reproductor y con la atención cuando lo compre. Para ser el distribuidor oficial dejan mucho que desear. Es como compraste un coche caro y que después el servicio técnico no responda. Mañana en consumo me voy a informar, si están obligados a darme uno nuevo o si puedo reclamar que me devuelvan el dinero.
Si alguno me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo
Tengo entendido que pasado los 15 días de prueba lo mandan a arreglártelo aunque creo, ya que es un problema de fabricación que deberían cambiártelo por otro nuevo . De todos modos es como si te lo cambiaran por que lo que harán será cambiarte la placa entera no sé.
También creo que pasado un mes desde que lo enviaste a arreglártelo te lo tienen que descambiar por uno completamente nuevo (Esto a ver si lo puede confirmar alguien)
En que fecha lo compraste? Cuando lo enviaste a repararlo? Danos todos los datos a ver si podemos hacer más.
Última edición por arcandoro; 09/02/2011 a las 14:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro