Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 202 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #196
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    weno señore despues de 20 horas nada acabo de ponerlo y en le dune no sale,osea algo hay mal.saludos.

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Hola a todos
    Me presento como nuevo usuario de dune hd max, espero utilizar mucho el foro y en concreto este hilo de los usuarios dune y ayudar en lo que pueda a resto de usuarios de dune.saludos

  3. #198
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    weno señore despues de 20 horas nada acabo de ponerlo y en le dune no sale,osea algo hay mal.saludos.
    Tu y yo estamos igual. Solo que a ti te funciono al principio y a mi no.

    He hablado con el informatico de mi empresa y el está casi convencido que es problema de que no le llega corriente al disco duro....

    Algun experto sabe si podemos modificar la placa facilmente para obtener corriente de "otro sitio"??
    He enviado correo a los de tododvd para ver si tengo que devolverlo como tengo que hacerlo

  4. #199
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    a mi desde fuera por usb me le coge pero desde dentro nasti,mañan voy a descambiarlo y si no tienen stok que me den otro miodelo o el dinero ya a elegir,saludos estoy ata las pelotas del dune.

  5. #200
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    lo que no voy hacer es complicarme la vida y menos con esto,por que yo solo lo queria para ver pelis nada mas y resulta que en vez de dejarme verlas me esta quitando tiempo,y yo como que no pago 400 pavos para andar con estas chorradas.saludos que quemado estoy.

  6. #201
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Diego la verdad no entiendo que puede ser es muy raro lo que les pasa a los dos, siguieron los pasos que les di para eliminar el volumen desde el PC?
    Última edición por GotanBCN; 12/01/2011 a las 19:46

  7. #202
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    hola e adquirido un onkio 3007 y el tema que con el dune hd max me da pantallazos a travec de hdmi , los que temeis onkio enchufado por hdmi , os pasa ugual??? lo digo por que tengo que dar solucion , me urge una respuesta de los que tengais av onkio gracias y saludos
    hola, no, no es normal ... puede ser un tema de configuración del Dune o del procesador de imagen del Onkyo
    lo que dices de los pantallazos a que te refieres?

    sott12
    Hola a todo
    Me presento como nuevo usuario de dune hd max, espero utilizar mucho el foro y en concreto este hilo de los usuarios dune y ayudar en lo que pueda a resto de usuarios de dune.saludos
    Bienvenido al club


    los que tengan problema con el disco si me pueden decir que disco es?

  8. #203
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    hola, no, no es normal ... puede ser un tema de configuración del Dune o del procesador de imagen del Onkyo
    lo que dices de los pantallazos a que te refieres?



    Bienvenido al club


    los que tengan problema con el disco si me pueden decir que disco es?

    Es un Western Digital Caviar Green de 2tb.
    No se que hacer.....me da una pereza devolverlo...y me sabe hasta mal...es como que....ya es mio y no quiero otro

  9. #204
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Diego la verdad no entiendo que puede ser es muy raro lo que les pasa a los dos, siguieron los pasos que les di para eliminar el volumen desde el PC?
    Si si...es mas era lo ultimo que habia hecho antes de tu "tutorial"...lo hice otra vez más al decirmelo tú y ahora otra vez y....nada...

  10. #205
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por skullbcn Ver mensaje
    Si si...es mas era lo ultimo que habia hecho antes de tu "tutorial"...lo hice otra vez más al decirmelo tú y ahora otra vez y....nada...
    yo he hecho todo,he quitado el volumen lo he creado,he formateado 20 horas se ha tirado y el dune no le pilla ni ese ni otro de 500 gigas que tengo,encambio le meto en la caja del disco duro exterior y por usb los pilla los dos perfecto.osea el problema esta dentro,ya le he empaquetado y mañana voy yo a madrid a la tienda a que m ele descambien,por que queria que se le mandara para ver que tenia,y que pasa que me quedo sin el minimo 1 semana.mejor voy yo,y si no tienen stok,que me den mi dinero y problema resuelto.saludos.

  11. #206
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por skullbcn Ver mensaje
    Es un Western Digital Caviar Green de 2tb.
    No se que hacer.....me da una pereza devolverlo...y me sabe hasta mal...es como que....ya es mio y no quiero otro
    El disco duro no es colega,ya que probe con otro que tengo samsung y tampoco le pilla,es de dentro asi que descambiale y fuera,no te compliques mas que ya bastante nos hemos complicado.saludos.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Hola, mira la ultima generación de Dunes son el D1, B1, H1, MAX y DUO, todos comparten la misma placa base y características pero solo 2 tienen lector de Blu ray que son el B1 y el Max

    D1 €265 pantalla info led frontal + disco duro interno fijo
    B1 €299 lector de blu ray
    H1 €249 disco duro interno Hot Swap
    Max €489 lector de Blu Ray + disco duro interno Hot Swap
    DUO €349 dos discos duros internos Hot Swap
    saludos
    Excelente información....clara y fácil de entender para los menos familiarizados.
    Yo quiero uno que reproduzca blu ray, así que sólo puedo elegir entre el B1 y el Max....
    tengo por casa un disco duro externo no multimedia que podría enganchar al B1 por el USB...¿es una buena solución para ver pelis con lato birate o se me petará por la velocidad del puerto USB?
    ¿ninguno reproduce 3d?....juraría que la publicidad del max dice que sí. ¿originales sí y ripeados no?
    ¿cómo hago lo del sonido? ¿enchufo los altavoces del 5.1 directamente al Dune?
    gracias de antemano

  13. #208
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    A mi ya, es que ni me detecta los discos duros por USB.Conecto un pendrive o un disco duro por alguno de los tres USB,y no me los lee.Solo me detecta las tarjetas de memoria y el modulo Smart BE por la conexion e-sata.No se ya que hacer,poner distintos firmwares,formatear discos duros....una pena....Salu2

  14. #209
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por pacix Ver mensaje
    ¿cómo hago lo del sonido? ¿enchufo los altavoces del 5.1 directamente al Dune?
    Esta pregunta creo que me la sé aunque no tenga el Dune: las salidas tienes que amplificarlas. Normalmente lo conectas a un Receptor AV o a un ampli home cinema por HDMI, para que te decodifique el ampli los formatos digitales de sonido. Como también tiene salidas Pre-Out, lo puedes conectar por analógico a algún amplificador anterior al HDMI, pero nunca directamente al Dune (a no ser que sean autoamplificados como los de ordenador o las pantallas profesionales).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Esta pregunta creo que me la sé aunque no tenga el Dune: las salidas tienes que amplificarlas. Normalmente lo conectas a un Receptor AV o a un ampli home cinema por HDMI, para que te decodifique el ampli los formatos digitales de sonido. Como también tiene salidas Pre-Out, lo puedes conectar por analógico a algún amplificador anterior al HDMI, pero nunca directamente al Dune (a no ser que sean autoamplificados como los de ordenador o las pantallas profesionales).
    gracias por tu respuesta.

    es decir, que tener el dune no implica que deje de necesitar el home cinema con su amplificador....es que entonces, me tiene más "a cuenta" comprar el home cinema con su reproductor de blu ray y todo ya "funcionando" en 5.1. El problema es que no veo que el home cinema vaya a decodificar los archivos de pelis en HD y 3D.... y que tampoc sé si reproduciendo desde disco duro al ampli del home cinema tendré saltos por el USB....buf, que lio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins