Sobre este tema, lo que yo creo que sucede es que hubo un desarrollo de hardware inicial (no se desde que año) que tiene unos problemas inherentes, como lo de la ordenación de canales, los nombres largos, la parada de lo que estemos haciendo cuando inicia la grabación y otros que ahora no recuerdo, este hardware se ha vendido como churros por todo el mundo, y marcas de (en general) no mucho renombre, le han puesto una carcasa encima, con un firmware personalizado cosméticamente (es decir, que casi todos tienen lo mismo) y a vender.
¿Cual es el problema de base?, pues que lo que haría falta es Investigación y Desarrollo para desarrollar un hardware nuevo de mucha más calidad que el único existente, pero eso cuesta dinero y de eso no hay. Por eso, cuando en estos y otros foros se habla del "equipo de programadores" que debería hacer esto y aquello y que deberían tener en cuenta no se qué historias, no puedo mas que sonreír por dentro y pensar... ¿pero que equipo? si de eso no hay. En estas "empresas" no se de cuanto personal estaremos hablando, pero creo que no me equivocaría demasiado si afirmo que se podría contar con los dedos de una mano. El objetivo es vender cuantos más equipos mejor, decir que se solucionará todo en el siguiente firmware, dejar que pase el tiempo, sacar un firmware por ahí con algún maquillaje y que prácticamente no soluciona nada de los problemas intrínsecos del hardware y con el paso del tiempo, cerrar y crear otra empresa diferente.
Los problemas se saben, se conocen, no dudéis ni por un momento que esas empresas se nutren de estos foros y que ahora mismo están leyendo esto, pero lo que no hay es dinero ni capacidad para solucionar prácticamente nada; no porque no se pueda sino porque eso cuesta tiempo y dinero y de eso hay poco.
Saludos