Para poder tener el demonio arrancado hay que poner el comando dentro del fichero: /usr/local/etc/rcS
De esta manera, cada vez que se arranque el 825 el demonio estará arrancado y no hará falta teclear el comando: httpd -h ...
Luego hay que diferenciar entre el usuario/contraseña para entrar por telnet y el usuario/contraseña para entrar en la web, son dos cosas diferentes.
TELNET: El usuario es root y no lleva contraseña, esto es para entrar en el linux del equipo y tenemos todos los comandos típicos de linux. Para mi esto es fundamental, porque es desde donde se pueden realizar las modificaciones realmente interesantes. No hay limitaciones.
WEB: El usuario es admin y la password 123 esto sirve para entrar en el sitio web del equipo, pero estamos limitados a realizar lo que se nos ofrezca en ese sitio: básicamente los manejos de los torrents.
Por cierto, y ya metidos en faena, os diré que el BusyBox es una especie de linux "enlatado" en un solo fichero, donde están los comandos permitidos por el equipo. Por favor buscad en Google BusyBox y entrad en su página, ahora buscad la versión 1.1.3 del BusyBox, no la encontrareis, tenéis que ir al final, a "older news" y allí veréis la fecha de ese BusyBox 1.1.3 (17 Mayo 2006), la versión actual del BusyBox es la 1.21.0 (unstable) del 21 Enero 2013.
O sea que algo tan elemental como esto, que es un sólo fichero dentro del firmware, pero que "modernizaria" los comandos posibles del equipo, ni tan siquiera lo actualizan, tiene una antigüedad cercana a 7 años, así que ya sabéis lo "moderno" que es el firmware.
La verdad es que ni se preocupan por este tipo de cosas, como "funciona", para que van a cambiar, pero es que con ese BusyBox se pierden un montón de comandos (por ejemplo carece de cron, que puede servir para apaga el equipo por la noche y para lo que se nos ocurra).
Con detalles como este, es donde se demuestra el carácter "innovador" de los nuevos mediacenters. Pero ojo, no conozco NINGUN equipo de ninguna marca que no lleve el famoso BusyBox 1.1.3 del 2006. Alucina vecina
Saludos