
Iniciado por
anpaansa
de ahí mi "cabreo" porque el fabricante no lo sacara al mercado como debe ser, con las opciones a las que tu puedes acceder ya disponibles para todo el mundo a traves de su interfaz original, no tener que estar con modificaciones de linux, telnet, etc. Vamos, digo yo. Osea, si estas grabando y vas a copy y no te deja entrar de manera normal porque sale el logotipo de prohibido, resulta que si que se puede haciendolo como tu lo haces con todo ese lio (para mi) de linux y demas. Pues que el fabricante hubiera puesto una opcion o una secuencia de pulsaciones de botones, o directamente que lo permitiera hacer sin tener que meterte en linux o telnet lo que tu haces y que saliera asi de fabrica.
Bueno, sobre esto si que entiendo que no se permita hacer mientras el equipo está grabando, ya que podrías, si quisieras, borrar el fichero que se está grabando en ese momento, y se generarían quejas y problemas.
De hecho si "molestas" al proceso principal (DvdPlayer), está programado para que se resetee el equipo y arranque de nuevo, y ya te digo que haciendo tantísimas pruebas como he hecho, en alguna ocasión si que le "he pisado el juanete" y se ha reseteado/colgado el equipo, y en ese caso, lo que estuviera haciendo, se pierde (grabación, copia, etc).
Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que cada vez que el equipo se apaga de forma incorrecta (se va la luz, se resetea mientras está grabando, se cuelga, desenchufamos la alimentación trasera, etc), es OBLIGATORIO enchufarlo a Windows con el cable USB Host y realizar una reparación sobre el disco duro. Lo mismo sucede con el disco externo USB si lo tenemos conectado. Para sacar el disco USB es necesario apagar el equipo primero o usar este comando desde telnet:
Código:
umount -f /tmp/usbmounts/sdb1
Saludos