Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
Gracias, lo he probado, pero esta en el idioma del tio este del bigote que hablaba aleman. No veo en el menu el code xdiv que dices. Ademas, me dice que esta la ruta de acceso denagada (los tengo dentro del med).

Hay otro programa aunque tarde mas?

Que he de poner en el menu desplegable fcchandler y en el bicompression?


Por cierto, sabes como solucionar el problema que tengo de las series (lo puse en un post un pelin mas arriba)

Gracias

Patri
Abres el programa, picas en la opción "Datei->Offnen" y eliges el archivo o archivos que quieres cambiar, te saldran en el lista inferior, los marcas y picas en la opción "Datei->Makierte AVIs ändern", se abre una ventana en donde las dos opciones que tienes están en Xdiv, las dejas así y picas en OK, y ya está.
Mira a ver si puedes mapear desde Windows la unidad del Mede8er y hacerlo desde ahí, no sé si se puede hacer (me supongo que sí) ya que en mi caso utilizo un NAS.