Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 248 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2116
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Estoy atascado con las caratulas grandes de laspelis que me he creado con el yadis. Simplemente no aparecen y en su lugar el triste thumbnail en azul.
    Lo que si me sale son las caratulitas pequeñas, pero cuando doy al boton del mando se va al azul triston
    ¿Que hago mal o que he omitido?
    Menos mal que os tengo.......
    Después de crear la caratula con el yadis, tienes que utilizar el yadistomedeer, para que se pueda ver en el reproductor.
    sigue el tuto del primer post paso a paso y funcionará.
    Patri34 ha agradecido esto.

  2. #2117
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Alguien me dice como se puede crear las caratulas con el yadis para que la sipnosis me salga en español y no en ingles, ya que las que hace el meder con el scraper si me salen en español, el problema es que no me detecta todas y tengo q utilizar el yadis

  3. #2118
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ya me imagino que es un tema, que es mejor no tocar, pero alguien me podria decir donde encuentra listas de IPTV que funcionen con el Mede8er, mira que he intentado, también con TV gratis! No penséis mal... he creado las listas, y no hay manera!

  4. #2119
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    Alguien me dice como se puede crear las caratulas con el yadis para que la sipnosis me salga en español y no en ingles, ya que las que hace el meder con el scraper si me salen en español, el problema es que no me detecta todas y tengo q utilizar el yadis
    Mira a ver si siguiendo este tutorial puedes configurarlo:
    Tutorial YADIS TO MEDE8ER

    De todas maneras en el boton de SETUP, lo tienes:
    A- go to setup

    1-choose language of preference
    2-choose dune perfil
    3- choose basic mode
    alvinitor ha agradecido esto.

  5. #2120
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ¿Qué utilizáis para scrapear las series?

    Estoy intentándolo con yaDIS y nada,creo que no se puede.

    Con ThumbGen creo que sí,pero no sé cómo hacerlo.

    Saludoss

  6. #2121
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ok gracias me ha sido muy util ya tengo las caratulas en español

  7. #2122
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Sorpresa desagradable: no me lee los archivos .avi y es que tengo la serie La que se avecina en este formato que me la leia un simple wd hd y el med800 me dice que formato incompatible. ¿Como lo soluciono?

    Tambien tengo dos dudas y es que no se como pasar los datos de las series al med para que no se vean las carpetas azules.
    La otra es que tampoco s porque el boton de exportar en el yadis 2.3 esta desactivado.

    Plis, plis
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  8. #2123
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Sorpresa desagradable: no me lee los archivos .avi y es que tengo la serie La que se avecina en este formato que me la leia un simple wd hd y el med800 me dice que formato incompatible. ¿Como lo soluciono?
    A partir de la versión de firmware V2 no reproduce DiVX por limitaciones del SDK con chips Realtek, el contenedor AVI si lo soporta. Para solucionar este pequeño problema, hay un software que cambia la cabecera del archivo AVI para que se crea que es un Xdiv, que sí soporta, además la mayoría de los vídeos AVI están codificados en Xdiv, ya que es libre. El programa es muy simple y tiene dos ventajas, la primera que es muy rápido y la segunda que trabaja con lotes de archivos, de tal manera que puedes cambiar la cabecera de muchos archivos a la vez y apenas te va a tardar unos segundos.
    Aquí tienes el programa, necesita que tengas instalado NetFramework 3.5 o superior.
    Visual AVI FourCC Changer
    Patri34 ha agradecido esto.

  9. #2124
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    A partir de la versión de firmware V2 no reproduce DiVX por limitaciones del SDK con chips Realtek, el contenedor AVI si lo soporta. Para solucionar este pequeño problema, hay un software que cambia la cabecera del archivo AVI para que se crea que es un Xdiv, que sí soporta, además la mayoría de los vídeos AVI están codificados en Xdiv, ya que es libre. El programa es muy simple y tiene dos ventajas, la primera que es muy rápido y la segunda que trabaja con lotes de archivos, de tal manera que puedes cambiar la cabecera de muchos archivos a la vez y apenas te va a tardar unos segundos.
    Aquí tienes el programa, necesita que tengas instalado NetFramework 3.5 o superior.
    Visual AVI FourCC Changer
    Gracias, lo he probado, pero esta en el idioma del tio este del bigote que hablaba aleman. No veo en el menu el code xdiv que dices. Ademas, me dice que esta la ruta de acceso denagada (los tengo dentro del med).

    Hay otro programa aunque tarde mas?

    Que he de poner en el menu desplegable fcchandler y en el bicompression?


    Por cierto, sabes como solucionar el problema que tengo de las series (lo puse en un post un pelin mas arriba)

    Gracias

    Patri
    Última edición por Patri34; 15/03/2014 a las 22:28
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  10. #2125
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Gracias, lo he probado, pero esta en el idioma del tio este del bigote que hablaba aleman. No veo en el menu el code xdiv que dices. Ademas, me dice que esta la ruta de acceso denagada (los tengo dentro del med).

    Hay otro programa aunque tarde mas?

    Que he de poner en el menu desplegable fcchandler y en el bicompression?


    Por cierto, sabes como solucionar el problema que tengo de las series (lo puse en un post un pelin mas arriba)

    Gracias

    Patri
    Abres el programa, picas en la opción "Datei->Offnen" y eliges el archivo o archivos que quieres cambiar, te saldran en el lista inferior, los marcas y picas en la opción "Datei->Makierte AVIs ändern", se abre una ventana en donde las dos opciones que tienes están en Xdiv, las dejas así y picas en OK, y ya está.
    Mira a ver si puedes mapear desde Windows la unidad del Mede8er y hacerlo desde ahí, no sé si se puede hacer (me supongo que sí) ya que en mi caso utilizo un NAS.
    Patri34 ha agradecido esto.

  11. #2126
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por realmadridista Ver mensaje
    ¿Qué utilizáis para scrapear las series?

    Estoy intentándolo con yaDIS y nada,creo que no se puede.

    Con ThumbGen creo que sí,pero no sé cómo hacerlo.

    Saludoss
    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Tambien tengo dos dudas y es que no se como pasar los datos de las series al med para que no se vean las carpetas azules.
    La otra es que tampoco s porque el boton de exportar en el yadis 2.3 esta desactivado.

    Plis, plis
    El yadis no funciona para las series de Tv, se ha dicho muchas veces en este mismo hilo.
    Para eso esta el TVrename
    en el enlace tenéis la descarga y el tutorial, en ingles pero muy fácil de seguir porque tiene imagenes!

  12. #2127
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
    Un Regalito para todos en forma de IPTV y muy bueno de cara a las 20:00 de hoy.

    Instrucciones:

    1º Descarga el archivo desde el siguiente link:

    Código:
    https://mega.co.nz/#!PFEwCApK!bnUUgS...n3J6x3sPO78z_w
    2º Descomprimelo y mete el archivo en un USB formateado que no lleve nada.

    3º Con el Mede8er apagado inserta el USB y enciende lo

    4º Entras al USB a traves del Media Library y cuando estés sobre el archivo que has descomprimido le das a OK y aparecerá un cartelito que pone Completed o algo así.

    5º Sales de esa ventana y apagas el Mede8er (espera a que el piloto cambie a rojo)

    6º Enciendes el Mede8er y te vas a Internet IPTV, una vez aquí veras una nueva carpeta, le das a Ok y eliges de la lista lo que quieras ver.

    IMPORTANTE: Los cortes dependen de tu conexión a internet, ademas intenta no estar descargando a la vez.

    Cuando tenga otro ratillo intentare ampliar la lista.

    PD: Aprovechad lo que podáis, no sabemos lo que duraran.

    Hola
    Puedes colgar otro link con algo que funcione por iptv? He probado este que pusiste en enero y ya no funciona, supongo que por el tiempo transcurrido se habrá desactualizado.
    Intento buscar listas pero no encuentro ninguna que me funcione, cómo las puedo encontrar?
    Pienso que este tema de la iptv puede tener mucho juego pero no encuentro nada para "alimentarla"
    Gracias.
    Última edición por adeninax; 17/03/2014 a las 19:40
    JCyJyMC y netmaster han agradecido esto.

  13. #2128
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas.

    ¿Alguien sabe si es posible tener acceso al Mede8er desde el PC? Consigo hacerlo desde el Mede8er al PC por medio de My_Shortcuts.
    Me sería útil para borrar o modificar contenidos de los discos duros que conecto al Mede8er.

  14. #2129
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Activa el servicio Samba en la configuración del Mede8er, por defecto creo que no viene activo.
    lemale ha agradecido esto.

  15. #2130
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Mecachis con los problemitas

    Tengo un nuevo concierto dentro de la carpeta conciertos. He creado las caratulas con el yadis y las he pasado con el yadis2mederer.
    Luego de esto me voy en el mederer y cuando voy dentro de media library a la carpeta conciertos, me salta un mensaje que no ha encontrado el id3 tag !! y aunque dice que lo ha escaneado y lo paso a favoritos, estos no se actualizan

    Que me estoy saltando??

    Gracias mil
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins