Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 248 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2131
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He actualizado el MED800X3D a la V3.0.4 y me doy cuenta que ahora no se ajusta la película con los marcos de la pantalla. Dicen que no es bueno tocar la opción "Screen Size", que lo mejor es dejarlo por defecto.
    ¿Le pasa a alguien más?

    P.D. Tengo una Panasonic VT60 de 55"

  2. #2132
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Firmware V3.0.4 - 17March 2014
    http://www.mede8erforum.com/index.ph...c,13916.0.html

    V3.0.4 - 17March 2014
    1. New Default Movie Scraper skin to accommodate longer plots
    2. Updated TV Series Skin
    3. Movie Scraper - select image to match the Scraper Language and if not found use the English image.
    4. Movie Scraper/TV Series Scraper - If plot not available in Scrape Language then English will be used.
    7. Improved look for incorrect aspect ratio poster images on tmdb such as French/Italian
    8. Added NanumBarunGothic.ttf as default font for Korean
    9.Increased Koren font size on about.jpg with Internal scraper
    10. Fix. French translations
    11. Updated German for Return - "Zurück"
    12. Added Language Localization for new strings
    13. Fix - Show the correct name for .web file in list view.
    14. Fix - IPTV
    15. Fix: Nav Up/Down with DVD/ BD
    16. Fix: Missing Index when navigating Movie JukeBox
    17. Fix: Initial Setup Manual Settings Time Option
    18. Fix Mini Keyboard to be able to change Languages
    19. Fix: USB Power off as reported by some users
    20. Updated Hungarian String Table
    21. Dev: Added .web icon on Internet Page for Internet Radio or any web url support.
    Default .web is BBC Radio Stations via Tunein Radio
    Make your own .web file and import it into the GUI.
    Download .web example http://www.mede8er.org/artwork/temp/...0khz_radio.web
    Dutch Radio Stations: http://www.mede8er.org/artwork/temp/2014/.WEB/NL_radio.web
    Save the .web file anywhere. Navigate to the file and focus on it and press 'Enter' and it will be added to the .web screen.
    You can remove any .web link by pressing the 'menu' button and selecting 'Remove'

  3. #2133
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Mecachis con los problemitas

    Tengo un nuevo concierto dentro de la carpeta conciertos. He creado las caratulas con el yadis y las he pasado con el yadis2mederer.
    Luego de esto me voy en el mederer y cuando voy dentro de media library a la carpeta conciertos, me salta un mensaje que no ha encontrado el id3 tag !! y aunque dice que lo ha escaneado y lo paso a favoritos, estos no se actualizan

    Que me estoy saltando??

    Gracias mil
    Porfi, alguien sabe como solventar esto?
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  4. #2134
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Mecachis con los problemitas

    Tengo un nuevo concierto dentro de la carpeta conciertos. He creado las caratulas con el yadis y las he pasado con el yadis2mederer.
    Luego de esto me voy en el mederer y cuando voy dentro de media library a la carpeta conciertos, me salta un mensaje que no ha encontrado el id3 tag !! y aunque dice que lo ha escaneado y lo paso a favoritos, estos no se actualizan

    Que me estoy saltando??

    Gracias mil
    Vamos a suponer que el concierto es un archivo con extension .mkv o .avi (no lo se).
    Prueba a eliminar la carpeta de favoritos.
    Despues vete a media library y en la carpeta conciertos dale al boton de opciones, y lo añades a favoritos.
    Entra en favoritos y en la carpeta conciertos le das al boton de opciones, y actualizas la carpeta.
    Asi tendria que mostarse.
    No se me ocurre otra solucion.
    Patri34 ha agradecido esto.

  5. #2135
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas a todos de nuevo, después de unos días con el MED800, y la verdad estar muy contento, aunque creo que el Firmware, se podría pulir un pelin mas, sobretodo estéticamente, y el tema de las APP, esta bastante descuidado... pero en definitiva, aquí lo que buscamos es que reproduzca bien, y eso por lo menos a mi me va que ni pintado.

    Ahora mismo, tengo puesto un HD de 2TB, pero ha caído en mis manos un WD AV-GP 3TB, y lo voy a cambiar, ya que el de 2TB lo tengo muy lleno....

    El tema, es que leyendo he visto problemas con Windows a la hora de reconocer el disco, he visto algo de cambio del tipo de particiones, (MBR-GPT...) y ahora me entran dudas...


    Formateo el HD, desde el MED? Es mas recomendable?

    Y a la hora de conectarlo en windows, via SATA.... es únicamente asignarle la letra de unidad,... o también hay que cambiar la tabla de particiones...

    Y por ultimo, si paso de conectarlo al ordenador via SATA, y lo hago mediante USB3.0 para pasar datos (se que irá mas lento) tambien tengo que hacer lo de la tabla de particiones?

    Muchas gracias, he visto algún post al respecto, pero la verdad no me aclara las dudas :-(

  6. #2136
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por netmaster Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo, después de unos días con el MED800, y la verdad estar muy contento, aunque creo que el Firmware, se podría pulir un pelin mas, sobretodo estéticamente, y el tema de las APP, esta bastante descuidado... pero en definitiva, aquí lo que buscamos es que reproduzca bien, y eso por lo menos a mi me va que ni pintado.

    Ahora mismo, tengo puesto un HD de 2TB, pero ha caído en mis manos un WD AV-GP 3TB, y lo voy a cambiar, ya que el de 2TB lo tengo muy lleno....

    El tema, es que leyendo he visto problemas con Windows a la hora de reconocer el disco, he visto algo de cambio del tipo de particiones, (MBR-GPT...) y ahora me entran dudas...


    Formateo el HD, desde el MED? Es mas recomendable?

    Y a la hora de conectarlo en windows, via SATA.... es únicamente asignarle la letra de unidad,... o también hay que cambiar la tabla de particiones...

    Y por ultimo, si paso de conectarlo al ordenador via SATA, y lo hago mediante USB3.0 para pasar datos (se que irá mas lento) tambien tengo que hacer lo de la tabla de particiones?

    Muchas gracias, he visto algún post al respecto, pero la verdad no me aclara las dudas :-(
    Siempre formatea desde el med. Es rapido y va como debe ir.

    Con respecto a la conexion, hazlo mediante el cabl usb azul que te viene. Con el med. Windows lo reconoce como un disco mas.

    Del resto, no puedo ayudarte. Yo tambien estoy empezando y todo lo que se se lo debo a este foro
    netmaster ha agradecido esto.
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  7. #2137
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Vamos a suponer que el concierto es un archivo con extension .mkv o .avi (no lo se).
    Prueba a eliminar la carpeta de favoritos.
    Despues vete a media library y en la carpeta conciertos dale al boton de opciones, y lo añades a favoritos.
    Entra en favoritos y en la carpeta conciertos le das al boton de opciones, y actualizas la carpeta.
    Asi tendria que mostarse.
    No se me ocurre otra solucion.
    Nada. Me dice lo mismo, id3tag not found.
    Es que es mu raro. No me crea el mederer.db ?!?
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  8. #2138
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Siempre formatea desde el med. Es rapido y va como debe ir.

    Con respecto a la conexion, hazlo mediante el cabl usb azul que te viene. Con el med. Windows lo reconoce como un disco mas.

    Del resto, no puedo ayudarte. Yo tambien estoy empezando y todo lo que se se lo debo a este foro
    Muchas gracias, creo que si, lo mejor sera conectarlo via USB, asi se toca lo mínimo... aunque me tarde mas.... ya terminará! xD

  9. #2139
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas , me e leido varios post y no me aclara una duda , queria saber si este : Mede8er MED800X3D

    Lee los .ISO de fullbluray con menus , como si fuera el bluray en un lector , un saludo

  10. #2140
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Formatear no lleva mucho tiempo.
    Yo le he metido un hdd de 4tb y tarda unos pocos segundos
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  11. #2141
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No lee menus en las bd isos. Pero puedes cambiar luego los audios.
    Ademas con las caratulas del yadis queda tambien muy chulo.
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  12. #2142
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    hola muy buenas a tod@s tengo una duda haber si podeis aclararmela, tengo el Med800X3d y tengo una carpeta con los cantajuegos para mi hija, me gustaria ponerle uno y que automaticamente se pusiese el otro si yo tener que darle al play, mas que nada porque mientras ella los ve yo puedo hacer cosillas por la casa, y me entero que ha terminado cuando se pone a llorar jejej, he mirado por las opciones del equipo pero no veo ninguna opcion de reproducir siguiente archivo o algo parecido.

    Gracias de antemano

  13. #2143
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Para todos los amantes de las carreras de motos un reagalito en forma de IPTV.
    Instrucciones:

    1º Descarga el archivo desde el siguiente link:

    Código:
    https://mega.co.nz/#!TIkXEb7b!6G9tF5C1K6mcRCou5GZ_S57lFTeLgPjCjDkMgkN6LZg
    2º Descomprimelo y mete el archivo en un USB formateado que no lleve nada.

    3º Con el Mede8er apagado inserta el USB y lo enciendes

    4º Entras al USB a traves del Media Library y cuando estés sobre el archivo que has descomprimido le das a OK y aparecerá un cartelito que pone Completed o algo así.

    5º Sales de esa ventana y apagas el Mede8er (espera a que el piloto cambie a rojo)

    6º Enciendes el Mede8er y te vas a Internet IPTV, una vez aquí veras una nueva carpeta, le das a Ok y eliges de la lista cualquiera de los 2.

    IMPORTANTE: Los cortes dependen de tu conexión a internet, ademas intenta no estar descargando a la vez.

    PD: Aprovechad lo que podáis, no sabemos lo que duraran. Si tenemos suerte mañana pongo otro regalo de cara al clasico.
    JCyJyMC, vicsuaes, adeninax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  14. #2144
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas.

    Tengo una Panasonic VT60 55" y actualicé el Mede8er a su ultima versión V3.0.4, me doy cuenta que la imagen no se ajusta con la pantalla correctamente ya que aparece una pequeña banda negra vertrical en el marco izquierdo (creo que en la anterior versión si que estaba centrado), solo se centra correctamente si cambio al modo de visionado THX cinema, una vez que pongo este modo si vuelvo por ejemplo al modo normal la imagen se mantiene corregida. Si reinicio la película y la vuelvo a reproducir en modo normal se vuelve a desajustar.

    ¿Alguien sabe porque?

    Saludos

  15. #2145
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas.

    Tengo una Panasonic VT60 55" y actualicé el Mede8er a su ultima versión V3.0.4, me doy cuenta que la imagen no se ajusta con la pantalla correctamente ya que aparece una pequeña banda negra vertrical en el marco izquierdo (creo que en la anterior versión si que estaba centrado), solo se centra correctamente si cambio al modo de visionado THX cinema, una vez que pongo este modo si vuelvo por ejemplo al modo normal la imagen se mantiene corregida. Si reinicio la película y la vuelvo a reproducir en modo normal se vuelve a desajustar.

    ¿Alguien sabe porque?

    Saludos
    En configuración de pantalla de tu tele, verifica que tienes desactivado el overscan. Me ocurría lo mismo en mi Panasonic ST, y tenía el overscan activado, lo puse en off y mano de santo.
    vicsuaes y lemale han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins