Iniciado por
netmaster
Buenas a todos de nuevo, después de unos días con el MED800, y la verdad estar muy contento, aunque creo que el Firmware, se podría pulir un pelin mas, sobretodo estéticamente, y el tema de las APP, esta bastante descuidado... pero en definitiva, aquí lo que buscamos es que reproduzca bien, y eso por lo menos a mi me va que ni pintado.
Ahora mismo, tengo puesto un HD de 2TB, pero ha caído en mis manos un WD AV-GP 3TB, y lo voy a cambiar, ya que el de 2TB lo tengo muy lleno....
El tema, es que leyendo he visto problemas con Windows a la hora de reconocer el disco, he visto algo de cambio del tipo de particiones, (MBR-GPT...) y ahora me entran dudas...
Formateo el HD, desde el MED? Es mas recomendable?
Y a la hora de conectarlo en windows, via SATA.... es únicamente asignarle la letra de unidad,... o también hay que cambiar la tabla de particiones...
Y por ultimo, si paso de conectarlo al ordenador via SATA, y lo hago mediante USB3.0 para pasar datos (se que irá mas lento) tambien tengo que hacer lo de la tabla de particiones?
Muchas gracias, he visto algún post al respecto, pero la verdad no me aclara las dudas :-(