Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
A ver, supongo que habrás probado de todo, te he visto en mede8erforums, te diría que insistieras un poco, ahí se mueven buenos técnicos, pero eso sí, las imágenes que les has adjuntado no me parecen del todo claras. Incluso te diría que abriesese un hilo en problemas técnicos, dales unos días a que te contesten y tal.

Por otro lado supongo que lo has probado todo ya, por ejemplo el reseteo a defaults, volver a flashear el firmware, probar una versión anterior a ver si tiene algo que ver... las opciones de zoom, probar de conectarle otro cable, yo que se hay muchas pruebas por realizar pero supongo que habrás probado ya la mayoría.

Y si todo esto falla véndelo, has tenido mala suerte. Y si funciona dinos como lo has solucionado.
Esto es una locura.
No entiendo como en un lado de la pantalla se queda una linea vertical que no se llena, eso es lo que intento explicar en el foro, creo que en la foto se ve correctamente.

Lo de las opciones del zoom en mi televisor por defecto vienen bien ajustadas, no entiendo por que debería toquitearlas (Excepto overscan off) con el WD TV Live se ajusta perfectamente a los laterales.

Hasta que versión de firmware puedo downgradear, se supone que hay que hacer lo mismo que cuando actualizo ¿No?

Saludos.