Regístrate para eliminar esta publicidad
Problema con el Mede8er MED600X3D y lo mkw.
Tengo desde hace un mes más o menos el aparato. Me he dado cuenta que las películas ne formato mkW se reproducen bien. Se ven como unas franjas grandes por toda la pantalla y si intento pasar hacia adelante se termina bloqueando.
Los isos BlueRay y DVD, así como el resto de ficheros si los reproduce. Le he instalado la última versión y con ello tampoco soluiciono nada.
Algún consejo?
Gracias.
Mi Blog.
JC
Yo tengo la ultima version y probé varios meses la anterior y nunca se me ha pillado adelantando ni retrocediendo.
Puede que lo que no vaya muy fino sea el disco duro.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Gracias por contestar, pero es más sencillo, eran dos películas que no estanban bien, y coincidió que probé con ellas.
Saludos
buenas, queria decir que hoy me ha llegado el aparato, funciona perfectamente, pero la pregunta es... ¿Reproducis las películas por red?, creo que mi router como no tiene puertos gigabyte se me cortan los iso de 45gb, lo solucionaría con uno de red 10/100/1000? he mirado el tp link 1043... espero vuestra ayuda!
Mi Blog.
JC
Buenos días a todos,
JCZAG, he probado el programa que me dices, el Minitool. Reconoce el med pero el disco duro lo ve como de 2 TB en vez de como 3.
He trasteado por internet y parece que algunos sistemas operativos de Windows, no reconocen discos duros de más de 2 Tb.
La solución es, por lo visto, conectarlos en red, que debe tener que ver con la opción SAMBA que aparece en el med.
Alguno lo habéis hecho así?
Lo que quiero realmente es poder mover los archivos del MED desde el ordenador, sin tener que conectarlos físicamente ( porque físicamente, al ser el disco duro de más de 2 TB, no lo puedo hacer).
Saludos
tu ordenador es viejo y su sistema operativo también, no esta "actualizado" y por eso solo te reconoce ese tamaño. esta claro.
no te queda otra, actualizas para que sea reconocido por completo el hdd o por red.
es muy posible que meterse en actualizar la bios de tu placa sea mucho mas trabajo que buscar otras soluciones mas sencillas.
tendrás que instalar el MED en la red de tu casa y dar los permisos necesarios, con XP no te puedo ayudar ...
saludos
JC
Juan Carlos
Zaragoza
He descargado para el iPad la App M8 jukebox,¿alguien me dice de un tutoríal para seguir los pasos?.Gracias.
Bueno chicos comentaba el otro día los PROBLEMAS QUE TUVE CON LA TELEVISIÓN LG.
Lo compré en MUNDOAUDIO. El trato ha sido de 10.
Por si era problema del reproductor y no de la televisión (era raro porque era la única televisión con la que fallaba) me lo cambiaron por otro aparato SIN ACTUALIZAR a la última versión Y FUNCIONA PERFECTAMENTE YA CON LA TELEVISIÓN LG.
Así que ya TODO PERFECTO y un 10 a MUNDOAUDIO
Por si le puede servir a alguien, quiero comentar mi experiencia entre el mede8er 600 y el Pop-Corn Hour A-410, ya que tengo los 2 (uno en cada cuarto) e igual alguien tienen dudas entre los dos.
Para mi es bastante mejor el pop-corn, si bien también es mucho más caro. El Pop-Corn lo lee todo con total fluidez, y el Mede8er bastante, aunque alguna vez se queda pensando unos segundos en medio de capítulo o serie. Para hacer streaming vale cualquiera de los dos.
Me gustan más los menus del Pop-Corn, y su principal ventaja es el escaneo de carátulas. Las ha encontrado fácilmente y las que no se editan en un segundo, mientras que en el mede8er el proceso es más difícil y tedioso. Hay que ordenar carpetas, cambiar nombres... Si bien es cierto que sólo en principio se debe hacer una vez, es bastante más pesado.
Otra cosa es que mientras que la aplicación del Ipad del Pop-Corn es gratis, en el mede8er hay que pagar 5$. Esto no me ha gustado nada.
Los dos van bien, pero en igualdad de condiciones me quedaba de largo con el A-410.
Saludos.
Mi Blog.
JC
No me atreverá a decir porque está montado en equipos distintos con TVs distintas.
Sobre el papel, el chip del Pop-Corn es bastante mejor.
Mi Blog.
JC
Mi impresión real es que el Pop-Corn es un poco mejor en todo, incluida la imagen, pero esto último no lo puedo asegurar.
Dicho esto, el Mede8er, una vez arregle todos los nombres, cumplirá bien su cometido.