Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 248 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2461
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Por qué cuando le doy a editar una peli me pone video no encontrado. Me sale la foto de fondo de la peli pero no la pequeña de la izquierda. Y no puedo pasar el scraper.
    Alguien ha instalado la versión 3.0.3?
    Lo primero agradecer a toda la comunidad la gran labor que hacéis.
    Llevo varios días leyendo en el foro y no encuentro respuesta a mi problema.
    Me pasa algo parecido al compañero alvinitor. Tengo varias carpetas donde voy poniendo las pelis más o menos organizadas, y en cada carpeta las subcarpetas de las películas, una por cada película. Pues bien, últimamente voy pasando películas a las diferentes carpetas, según la categoría. cuando le doy a editar a la carpeta que contiene la película para buscar la caratula, me pone video no encontrado. Si intento abrir la subcarpeta para reproducir la película, es como si no estuviese dentro, no sale nada. Si la película la pongo en la raíz de la carpeta elegida sin subcarpeta, si que se ve y la reproduce, pero si le das a editar también sale lo de video no encontrado. Supongo que igual es una tontería, pero no consigo solucionarlo. Agradecería alguna ayuda, alguna idea de cual es el problema. Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2462
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Dios que dolor de cabeza con los Dvix!!Menuda faena por dios!!!!!Tengo un HDD de 3tb con peliculas en formato sin ser hd(unas 800 o mas se que tengo muchas).Y si tengo que mirar una por una me muero.....No hay algun parche para que lea Dvix como el Dune con los AVI?Joder....Despues el tema de las caratulas,una mierda...almenos con la series.Estoy hasta los cojones de apagar enceneder el aparato,ponerlo en el Pc Y editar los nombres...En serie Tv,en The walking dead,solo me recononocer la primera Season(caratulas)...la 2,3 y 4 nanai........

    Despues,muchas series los episodios no me reconocen lo de la vista previa,pq pasa esto?

    Alguien me puede hechar una mano?

    Ahora voy a trastear con Yavis desde el PC,pq el Srape deja mucho que desear en las series...Mira que no reconocer Expediente X y tener que poner el titulo en ingles..Lol

    Un saludo y gracias.

  3. #2463
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El programa que hay en el primer post pasa la cabecera de los Divx a Xdiv, puedes hacerlo por lotes, es decir varios archivos a la vez, y no menos de 10 seg. en hacerlo. Es muy, muy fácil.
    nene135 ha agradecido esto.

  4. #2464
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Puedo pasar todas las pelis a XDIV?Aunque algunas sean en otro formato(mp4 etc)?Lo digo por no mirar una por una cuala es Dvix...Se que hay muchas..Por otro lado,el programa lea la pelicula estando en la carpeta?Pq si tengo que seleccionar la peli en si..tb tela,pq las tengo todas en su correspondiente carpeta...

    Despues lo de la vista previa en las series sabes algo pq pasa?Pq en dragon ball,me sale 40 episiodios(de 80),y los demas no...y tiene el mismo nombre...es muy raro.

    Gracias JcyJyMC.

  5. #2465
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje
    Lo primero agradecer a toda la comunidad la gran labor que hacéis.
    Llevo varios días leyendo en el foro y no encuentro respuesta a mi problema.
    Me pasa algo parecido al compañero alvinitor. Tengo varias carpetas donde voy poniendo las pelis más o menos organizadas, y en cada carpeta las subcarpetas de las películas, una por cada película. Pues bien, últimamente voy pasando películas a las diferentes carpetas, según la categoría. cuando le doy a editar a la carpeta que contiene la película para buscar la caratula, me pone video no encontrado. Si intento abrir la subcarpeta para reproducir la película, es como si no estuviese dentro, no sale nada. Si la película la pongo en la raíz de la carpeta elegida sin subcarpeta, si que se ve y la reproduce, pero si le das a editar también sale lo de video no encontrado. Supongo que igual es una tontería, pero no consigo solucionarlo. Agradecería alguna ayuda, alguna idea de cual es el problema. Gracias de antemano.
    Saludos.
    Pues a veces es un simple acento en el nombre de la película,fíjate en los nombres que sean tal cual,me ha pasado con varias y como tu dices era una chorrada.

  6. #2466
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola tengo un problema acabo de comprarle a mi sobrina un med800x3d para la comunión y el problema es que el televisor que tienen en casa no decodifica el DTS el dolby si, pero cuando enchufo el MED y pongo una peli en dolby se oye bien pero cuando selecciona un MKV que tiene DTS y Dolby por defecto el MED coge el DTS y ya no se oye nada, tengo que desenchufarlo y lo vuelvo a conectar y selecciono una peli MKV con Dolby y perfecto pero si selecciono una con DTS mas Dolby por defecto coge el DTS y a la mierda todo....
    sabes alguna solución tengo la versión 3.02.
    Un saludo y gracias.

  7. #2467
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias droibueu por tu respuesta, pero intento que el titulo sea exacto, tanto en la película como en la subcarpeta que la contiene, es más, incluso he probado con el titulo en ingles y me sale la famosa frasecita "video no encontrado". Al intentar reproducir la película desde la subcarpeta se queda una pantalla en azul y no sale nada, es como si no hubiese película dentro, pero si que está pues desde el pc las puedo reproducir. Por otro lado si saco la película de la subcarpeta y la pongo en la raíz de la carpeta de su categoría, como archivo suelto, si que se puede reproducir, aunque tampoco se puede editar para buscar la caratula. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar me echa una mano porque me esta dando dolor de cabeza.

  8. #2468
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Jaluna,no sera que la peli es Dvix y por eso no la reproduce...xD

  9. #2469
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Jaluna,no sera que la peli es Dvix y por eso no la reproduce...xD
    Haber, reproducirla si que las reproduce, pero fuera de la subcarpeta. No es Dvix, me pasa con cualquier formato. El problema es para buscar la caratula y para reproducirlas desde la subcarpeta que la contiene. Alguna idea??
    Gracias por tu respuesta.

  10. #2470
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Puedo pasar todas las pelis a XDIV?Aunque algunas sean en otro formato(mp4 etc)?Lo digo por no mirar una por una cuala es Dvix...Se que hay muchas..Por otro lado,el programa lea la pelicula estando en la carpeta?Pq si tengo que seleccionar la peli en si..tb tela,pq las tengo todas en su correspondiente carpeta...

    Despues lo de la vista previa en las series sabes algo pq pasa?Pq en dragon ball,me sale 40 episiodios(de 80),y los demas no...y tiene el mismo nombre...es muy raro.

    Gracias JcyJyMC.
    La utilidad lo único que hace es cambiar la cabecera de los archivos Divx y renombralas por Xdiv, con eso consigue engañar al Mede8er y las reproduce, ya que el codec Divx y Xvid son casi iguales, solamente que el primero es de pago. No recodifica nada, por lo tanto solamente sirven para los archivos Divx, con el resto de los formatos no vas a tener problemas y no hay que hacer nada.

    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Hola tengo un problema acabo de comprarle a mi sobrina un med800x3d para la comunión y el problema es que el televisor que tienen en casa no decodifica el DTS el dolby si, pero cuando enchufo el MED y pongo una peli en dolby se oye bien pero cuando selecciona un MKV que tiene DTS y Dolby por defecto el MED coge el DTS y ya no se oye nada, tengo que desenchufarlo y lo vuelvo a conectar y selecciono una peli MKV con Dolby y perfecto pero si selecciono una con DTS mas Dolby por defecto coge el DTS y a la mierda todo....
    sabes alguna solución tengo la versión 3.02.
    Un saludo y gracias.
    Debes de ir a configuración, Sonido y quitar la opción passthrough por sonido sstéreo dos canales, con esto consigues que las pista de sonido Dolby o DTS las decodifique el Mede8er y salgan por el HDMI en estéreo.
    Última edición por JCyJyMC; 06/06/2014 a las 13:09

  11. #2471
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje
    Gracias droibueu por tu respuesta, pero intento que el titulo sea exacto, tanto en la película como en la subcarpeta que la contiene, es más, incluso he probado con el titulo en ingles y me sale la famosa frasecita "video no encontrado". Al intentar reproducir la película desde la subcarpeta se queda una pantalla en azul y no sale nada, es como si no hubiese película dentro, pero si que está pues desde el pc las puedo reproducir. Por otro lado si saco la película de la subcarpeta y la pongo en la raíz de la carpeta de su categoría, como archivo suelto, si que se puede reproducir, aunque tampoco se puede editar para buscar la caratula. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar me echa una mano porque me esta dando dolor de cabeza.
    Supongo que cada vez que cambias el nombre de la película,o metes alguna nueva dentro de la carpeta escaneas nuevamente la carpeta de películas,no?.Si fuese un archivo que no se puede reproducir te diría "archivo no soportado".
    Yo en la película de "Los Huéspedes" la ponía sin el acento y no había manera,por eso te lo digo...

  12. #2472
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Dios que puto asco!Acabo de converir 30 capitulos de una serie manga(con el programa del hilo de Mede8er),y siguen sin ir...Y mirando el foro oficial,hay mas gente como yo.Asi que este problema no tiene tan facil solucion.Estaria bien que el creador del hilo,pusiera esta info...Pq no todas las conversiones cambiando la coletilla funcionan.

    Y ahora que hago?Me va explotar la cabeza xD

    Tendre que convertir todos los archivos manualmente a Xvid?Hay alguno que lo transforme rapido?

    Estoy por poner el firw viejo al cacharro de los cojones...

    El firw 1.0.5 lee las caratulas,sinopsis y demas?

    Y para pasar de una version 3.0.6 a la 1.05 como lo hago
    ?Lo digo por el tema que en la primeras versiones,primero habia que instalar el booatlader y despues el firw...

    Joder,ya podian sacar un parche como el Dune para que leyera Dvix,esto es una soberana mierda.La mierda de la cajita que vale 140 euros(el basico),y estos de Mede8er,no son capaces de soltar la pasta por un puto codec.Vergonzoso.



    Saludos.
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  13. #2473
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Bueno al final he encontrado la solución, hay que desconectar el cable hdmi y conectar los de video+estereo o videocomponentes +estéreo y asi se puede escuchar con dolby sin problema......





    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Hola tengo un problema acabo de comprarle a mi sobrina un med800x3d para la comunión y el problema es que el televisor que tienen en casa no decodifica el DTS el dolby si, pero cuando enchufo el MED y pongo una peli en dolby se oye bien pero cuando selecciona un MKV que tiene DTS y Dolby por defecto el MED coge el DTS y ya no se oye nada, tengo que desenchufarlo y lo vuelvo a conectar y selecciono una peli MKV con Dolby y perfecto pero si selecciono una con DTS mas Dolby por defecto coge el DTS y a la mierda todo....
    sabes alguna solución tengo la versión 3.02.
    Un saludo y gracias.

  14. #2474
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje
    Haber, reproducirla si que las reproduce, pero fuera de la subcarpeta. No es Dvix, me pasa con cualquier formato. El problema es para buscar la caratula y para reproducirlas desde la subcarpeta que la contiene. Alguna idea??
    Gracias por tu respuesta.
    Haz una prueba Jaluna,que no vi tu comentario xD

    Haz exactamente esto;

    Crea un carpeta nueva en tu disco duro (Peliculas XXX) y dentro de esta ,crea otra carpeta con el nombre de la peli bien(no hace falta que pongas accentos),pon una peli(en la segunda carpeta que creaste),esta no tiene pq llamarse como la carpeta,ya que cuando buscas las caratulas,lo hace por el nombre de la carpeta y no de la peli.

    Ahora vete a MEDIOS/Tu disco duro,y encima de la carpeta (Peliculas XXX) que creaste,pasale un scaneo.Bien,ahora vuelves a pulsar el boton de opciones del mando,y la pones en favoritos.Entra en favoritos y dime si el problema se te soluciono.


    Saludos compañero.


    PD;En cuanto a mis problemas,de momento voy a organizar todas las carpetas y caratulas,que no son pocas...Pq entre las HD y normales,debo de tener 1000 y pico...Una vez haga esto,voy a mirar una por una,y apuntando en un papelito las que no me funcionan...Como veis,tengo faena para unas semanas...Despues meditare,y a ver que hago con este follon.

    Para el usuario que tenga muchas pelis,que se olvide de este aparato.Y este Mede8er,de DuneKiller nanai.


    Un saludo.

  15. #2475
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ANY! BDMV CERTIFICATE
    tengo estas tres carpetas

    yo siempre voy a BDMV STREAM y eligo el archivo mas grande de . (.m2ts) para ver una peli

    pero ahora viene dentro de stream una carpeta SSIF con archivo .ssif que ese es la peli ya que pesa 38 gigas

    y no me reconoce el archivo

    como se ven estas pelis que siempre tengo problemas

    ANY! BDMV CERTIFICATE
    tengo estas tres carpetas?

    a veces en la carpeta stream hay muchas archivos (.m2ts) pero ninguna pesa tanto como para llevar toda la pelicula

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins