Cita Iniciado por traylord Ver mensaje
Hola

Me ha pasado lo mismo que a ti, ayer llamé SAT porque está en garantía y hoy me lo han recogido sin ningún gasto, dicen que es un problema de la placa del equipo y que la cambian en nada. A mi no me dio tiempo a sacar la información que tenia porque ya ni windows ni linux me lo reconocía. Me han dicho en el SAT que el disco duro no lo tocan pero si tienes ocasión saca la información por si acaso. El teléfono del SAT es 902 907 333, opción 2.

El equipo es una mierda pero el SAT parece que responde, ya os contaré que ha pasado y si de verdad no se pierde la información del disco duro en el SAT.

Menda, haz uso de la garantía que para eso está, no te plantees gastar mas dinero hasta que te lo solucionen.

Suerte
Hola.
Yo llevé al final el aparato a Hipercor, donde lo había comprado.
Pasados 2 meses no me habían llamado y me acerqué a preguntarles.
No sabían nada y dejaron nota para que los del turno de mañana averiguaran algo.
Siguieron sin llamarme.
15 días después volví allí y seguían sin saber nada, me dijeron que llamarían al SAT a la mañana siguiente.
Pasados otros 15 días (3 meses en total) me acerco otra vez, esto fue ayer mismo y parace ser que puede que no tenga reparación pero que se les había olvidado llamarme. El responsable de la sección de todas formas ve raro que no me hayan llamado en tres meses y me dice que hoy por la mañana intentará averiguar por qué.
Ahora me llaman y me dicen que el resguardo se había extraviado y por eso no me habían llamado y que lo que pasaba es que el SAT ha dicho que no tiene reparación, cosa que me ha extrañado muchísimo porque lo que le pasaba a al aparato es que no se encendía el botón con la luz azul y no enviaba señal a la TV pero el intento de arrancar el disco sí se oía.
Me han dicho que me darán uno igual.
Ayer estvue viendo el TW con 2TB ¿qué tal sale? ¿como todos los de gigahome?