Holas Compis.
Como me temía les pongo un mensaje en el blog donde tengo echo el pedido del DVB-T HD y me dicen los muy caras que se retrasa hasta el 29 de febrero y que esperan no se retrase mas. Una cosa, ¿Puedo reclamar el pago que he echo con la VISA para anularlo?, porque me tienen hasta las narices no lo soporto.
Tambien les pregunte si seguian manteniendo la fecha de lanzamiento del firmware 3.5 en febrero y me contestan....
O sea que mi gozo en un pozo, se me acaba la paciencia porque ya no me fio de estos chinos, mienten demasiado y si te quejas encima tienen prepotencia.Not for the release most probably but I am hoping we'll get a beta for you with a working jukebox soon.
***
Guys, I know how you feel but this is a delicate process. And if we are not always meeting our estimates it doesn't happen for the lack of hard work. In many cases we have to take the bugs you reported to Realtek and wait for them to release a patch.
Salu2
Última edición por hisphano; 21/02/2012 a las 13:10
Yo creo que si que puedes anular la operación. En mi web Perfumes de imitación www.perfumia.es tenemos varios TPV´s de VISA, y de vez en cuando nos anulan operaciones, por algo será.
Por cierto, reservé el DVB-T en pccomponentes, y ya lo he pedido hoy. Lo debo de recibir mañana o pasado.
Jode............rrr. Que lo has pedido y te lo envían yaaaaa?. Estos tíos me tienen frito, pero que se han creído?. Pues voy a ver si puedo anularlo y para eso lo pido en PCComponentes y encima no pago aduanas.
Edito: Acabo de ir a PcComponentes y lo tienen en reserva. ¿Lo tenías disponible cuando lo pediste?. Por favor dime algo que si es así reclamo el pago de la VISA.
Salu2
Gracias por la info.
este tampoco tiene mala pinta, lástima no tener 3.750€
Primare : BD32 universal player
Compañero es un Maquinon de high end pero por mas que he buscado no he encontrado la LAN GIGABITE, esta pensado para ver y escuchar material de primera calidad por lo que la RED no es el mejor sistema creo yo. Lo que tienen estos aparatos es que tienen que ir acompañados del resto a la altura de el, si el resto de tu equipo no da la taya es como si tuvieras lo que tenmos todos. Es un bellezon jejeje
Sadl2
Bueno ya no puedo hacer nada, me toca esperar y ya está.
Me voy a calmar un poco porque esta gente me tiene de los nervios con tantas pamplinas y gaitas.
Salu2.
Buenas. Es mi primera incursión. Intentaré ser breve.
Os escribo porque no he sido capaz de encontrar respuestas en el foro ... he visto que alguien comentaba que veía perfectamente las películas 3D en una tv como la mía pero yo no lo consigo.
Este modelo normalmente cuando ponía con otro disco externo una peli 3D me mostraba un menú para indicarle si era sidebyside... Con el prodigy no lo hace por lo que deduzco debo hacerlo en su menú (el ddl prodigy, tecla 6) y si lo hago, no me hace ni caso.
Alguien puede orientarme? (Y puestos a pedir en idioma para-tontos, que la mitad de las cosas que decís no las entiendo 😳
Mil gracias!
Hola compañero, yo tengo una LG LW650S, el prodigy y veo películas en 3D perfectamente, te cuento como lo hago que igual se te está pasando algún paso.
Lo primero es adquirir un cable hdmi 1.4, de los que ponen 3D en la caja, parece una tontería, pero igual el cable que te venía está mal, nunca te fíes de estos chinos y actualmente valen 4 duros estos cables.
Luego, actualiza el firmware a la última versión, por si las moscas..
Yo veo las SBS y las .iso 3D( si puedo siempre utilizo este formato), las .iso 3D si tienes activado el menú bluray en configuración no se ven en 3D, te recomiendo que compruebes que este desactivado. Las SBS, en cuanto las reproduces te sale la típica pantalla partida a la mitad lateral o arriba/abajo, pues bien yo aquí o bien pulso en el mando de la tele LG el boton 3D y selecciono el modo 3d ( izquiera/derecha arriba/abajo) o bien ( y es el que prefiero yo ) pulsas el botón 6 del mando del prodigy y en el menú lateral navegas hacia abajo hasta que encuentras la opcion 3D SBS-arriba/abajo( a priori no se ve el menú completo).
Actualmente tengo conectado el prodigy por medio de un HDMI 1.4 a un receptor pioneer preparado para el 3D, pero también lo tuve enchufado directamente a la TV, puedes comprobar también si las entradas de HDMI de tu TV son todas 1.4, seguro que es el caso pero por si las moscas.
Yo con este cacharro he tenido problemas menores de audio, con el tdt y poco más ( reproduzco tanto con el hdd interno y hdd externos, con y sin fuentes de alimentación externa), no hago viguerías con él xk se que me voy a llevar un disgusto.
Espero que te sirva, cualquier duda si quieres te puedo responder por privado, que al fin y al cabo somos todos sufridores de este bicho.
Salu2.