Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 313 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #826
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    ¿Qué han retrasado hasta el día 23?

    Un saludo
    La venta en españa del Prodigy black, tenia fecha prevista para el 15/02 y la han retrasado al 23/02

    Porque a EE.UU. paso de pedirlo por el tema de aduanas.

    Salu2.

  2. #827
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Holas.

    Acabo de meter leña en el foro de Xtreamer y casi me echan. Al final el pago de los 83 castañazos de aduanas por un Prodigy Black es verdad que te los cobran. Igualmente pienso que los de DHL son unos animales, porque te meten cobros por gestiones de almacén y manipulación también, y entonces yo ya no se para que pagas el envío.

    Lo dicho "ABSTENERSE DE PEDIR PRODUCTOS EN EL SITIO WEB DE XTREAMER Y ESPERAR A QUE LOS TENGAN EN ALGÚN SITIO DE EU". También dicen los de Xtreamer que van a abrir tienda en EU, pero conociéndolos y sin noticias de fecha por parte de ellos pueden tardar varios meses.

    Salu2

  3. #828
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues estos de iconbit, parece que van muy bien. Aquí tenéis un video del modelo mas pequeño el iconBIT xds73d y parece que si funcionan los menús del bluray. Y lo tienen a la venta en alternare a buen precio.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ipto5OQlq8s
    Y aqui el modelo superior.
    http://www.youtube.com/watch?v=xo2ZavFf5oo
    Parece que si va el menú.
    Última edición por trompesoft; 19/02/2012 a las 17:37

  4. #829
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Pues estos de iconbit, parece que van muy bien. Aquí tenéis un video del modelo mas pequeño el iconBIT xds73d y parece que si funcionan los menús del bluray. Y lo tienen a la venta en alternare a buen precio.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ipto5OQlq8s
    Y aqui el modelo superior.
    iconBIT XDS1003D.mpg - YouTube
    Parece que si va el menú.
    La iso que reproducen de avatar es la versión 3d? Estoy yo buscando un reproductor que lea isos 3d para acompañar mi popcorn a-200 y tenía pensado en encargar las próximas semanas el prodigy pero veo ahora este reproductor .....

  5. #830
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Aqui en el foro dicen:


    Cada día salen mas players con el chipset 1186 de Realtek. Creo que habrá que esperar a ver cual es el que mejor se desenvuelve con su respectivo firmware.
    Y yo digo, ¿Que pasará si acaba el mes de febrero y los de Xtreamer siguen sin sacar el firmware 3.5 que han prometido?. YO me pillaré un mosqueo que ni te cuento.

    Salu2
    Compañero tengo un cabreo otra vez de no te menees con el Prodigy este de la ostia, tio es que no va bien ni dos dias seguidos. Me he puesto a ver otra peli y ademas de salirl,e los subtitulos por narices a los pocos minutos se descuadra y sale el sonido de los frontales y central por los sourrounds, chico definitivamente este bicho es una mierda, esto no hay quien lo aguante. Me he puesto a ver la de Avatar(3D ISO) por red y me sale arriba 115000kbts(Cable cruzado directo PC-Prodigy los dos Gigabite 1000) y de perlas hasta los 10 minutos, el sonido todo por los surrounds de atras pero paraecia que aguantaba bien, le doy a cambiarle elaudio y se puso bien y a los pocos minutos a crujir como un bellaco, pa matarse de la mala hostia.
    Bueno paro esa y me pongo a ver La Cosa en 2D(Carpetas Bluray) y me marca 58000kbts. Bueno empieza bien hasta los 8 minutos y crujidos que te joden, despues de haberle hecho una Restauraciuon de ajustes.
    Tio yo no soy un quejica pero la verdad que estoy hasta los Hue...... de este cacharro y no puedo recomendarlo de ninguna maner y menos entrando en su foro que son unos impresentables.
    Sald2

  6. #831
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo me esperaría a que acabe febrero y ver si Xtreamer saca el nuevo firmware 3.5, después de eso ya no podré seguir recomendando los y que cada uno use su sentido común.

    Salu2

  7. #832
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Yo me esperaría a que acabe febrero y ver si Xtreamer saca el nuevo firmware 3.5, después de eso ya no podré seguir recomendando los y que cada uno use su sentido común.

    Salu2
    Compi te voy a hacer caso pero esto no tiene buena pinta creeme, mucha historia y cuando le dices algo que te va mal te contestan que es porque no sabes configurarlo, tiene tela.
    Bueno pues a esperar se ha dicho.
    Sald2

  8. #833
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Hola. Acabo de ver otro cacharro que también tiene muy buena pinta. Incluso en una web rusa hacen una review comparando con el dune y lo ponen bastante bien. Este es. Echadle un vistazo a ver que os parece.
    iconBIT
    Compañero ese bicho es un clon del Prodigy, solo cambia la carcasa y ademas no veo por ningun lado que lea ISOs de ninguna clase y este es made in China jejej
    Sald2

  9. #834
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi te voy a hacer caso pero esto no tiene buena pinta creeme, mucha historia y cuando le dices algo que te va mal te contestan que es porque no sabes configurarlo, tiene tela.
    Bueno pues a esperar se ha dicho.
    Sald2
    Me estaba calentando para comprar el black prodigy pero esperaremos a ver si el nuevo firmware soluciona los problemas ....

  10. #835
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9204 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El iconbit es Made in Russia, creo. Hay 2 modelos, el 1003 y el 73, y a ambos los ponen bien. El problema es que el soporte, y los foros que al final es lo importante ya que ayudan mas que el soporte oficial, están en ruso

    Yo me voy a esperar unas semanas como he dicho, la cosa no está nada clara. Lo que más me echa para atrás son las experiencias de Tofi por red

  11. #836
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una cosilla que me quiero decidir esta semana:

    Es posible ver un video desde el PC por streaming, y ver los subtítulos que estén también en el PC? o para ver los subs tienen que estar en una unidad local?

    Es que tengo entendido que la Boxee si que lo hace, y no se si este también.

    Salu2

  12. #837
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Me estaba calentando para comprar el black prodigy pero esperaremos a ver si el nuevo firmware soluciona los problemas ....
    Compañero yo solo lo he usado para ver los ISOs 3D y no he podido ver dos dias seguidos una peli entera. No se si sera el Chip Realtek ó la mano de los que lo tienen que implementar en los circuitos pero esta claro que los aparatos que funcionan llevan el Sigma ó el Qdeo, yo me lo pensaria muy mucho.
    Sald2

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo solo lo he usado para ver los ISOs 3D y no he podido ver dos dias seguidos una peli entera. No se si sera el Chip Realtek ó la mano de los que lo tienen que implementar en los circuitos pero esta claro que los aparatos que funcionan llevan el Sigma ó el Qdeo, yo me lo pensaria muy mucho.
    Sald2
    Y que lleven el sigma y lean iso 3d cual hay? Porque el qdeo con el oppo ya está capado y con el nuevo asus aún no hay nada claro.

  14. #839
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El iconbit es Made in Russia, creo. Hay 2 modelos, el 1003 y el 73, y a ambos los ponen bien. El problema es que el soporte, y los foros que al final es lo importante ya que ayudan mas que el soporte oficial, están en ruso

    Yo me voy a esperar unas semanas como he dicho, la cosa no está nada clara. Lo que más me echa para atrás son las experiencias de Tofi por red
    Compañero yo no puedo ayudarte con este porque no entiendo nada de lo que le pasa. Sin cambiar nada ni hacer nada, hoy lo veo y oigo todo bien y mañana ya no, hecha cuentas. Y lo que es por Red yo creo que tiene que haber alguna bruja por algun lao porque con la misma instalacion Prodigy(Directo)---Cable CAT6----PC los dos Gigabite con el PC sin hacer nada(Ni Internet) y cogiendo el archivo de un disco SATA II de 160 GBs. Lo pongo a reproducir Avatar ISO 3D y me pone 115000kbs, hoy aguanto 20 minutos hasta que se puso a crujir y hacer cosas raras el sonido. Paro y cojo la peli La Cosa en Carpetas y 2D y me pone de Veocidad 58000kbs. El que entienda algo que lo diga.
    Sald2

  15. #840
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Y que lleven el sigma y lean iso 3d cual hay? Porque el qdeo con el oppo ya está capado y con el nuevo asus aún no hay nada claro.
    Pues compañero que yo sepa nada porque los Dunes tampoco piensan sacar nada con 3D. A mi me parece que hay alguien que quiere vender muchos Realtek. Porque otra explicacion no hay, el Dune que nos iba a cambiar el Chip a otro sigma mas potente hace un año resulta que no ha cambiado ni los aparatos para el 2012, No entiendo nada.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins