Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Si, si, por comodidad uso YouTube como fondo en ocasiones, ya se que es la peor elección. De ahí cuando deseo escuchar música en condiciones o introduzco mis discos en algún teproductor o uso Tidal al completo, recomendado por un buen compañero como es Will, y la diferencia de YouTube a Tidal es inmensa incluso por Pc y en PCM.

Tal cual el sonido enlatado asqueroso de las películas grabadfas ilegalmente en comparación a toda ella con la mayor información que contiene o del propio formato físico.

Tener un equipo que cuesta bastante siendo antiguo o moderno para escuchar así algo es realmente absurdo.
Ese sonido enlatado como tu lo llamas, es porque tiene sonido Screener , es decir no tiene nada que ver con el formato ni el contendor , es porque está grabado directo de los altavoces del cine, de ahí el Eco, sin agudos, sin medios con reverberación y solo se oyen graves que es la frecuencia que llega más lejos