Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 767

OLED vs EL RESTO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Pues yo me atengo a los valores que publican en esta pagina Web que es seria,un contraste de mas de 100.000 a 1 real es altisimo y un valor sin precedentes,no hay ninguna otra Tecnologia que llegue a eso,ni de cerca pero un valor de 0,001 si se puede medir perfectamente con sonda,incluso hay otro OLED de LG revisionado en esa pagina que el valor es algo diferente,el contraste infinito no existe y no tiene sentido y tampoco hay negros absolutos en la naturaleza excepto la oscuridad absoluta,sin luz ninguna en la que por ende no se ve nada,en una pelicula es imposible o casi que haya un negro de 0Cd/m2.
    0.001cd/m2 es un valor muy bajo: 0.0002918635079604 fL ... tanto como para que las sondas ya tengan problemas (sea o no la web seria)

    Creo que deberías informarte mejor del tema porque a esos niveles es prácticamente imposible medir un valor sin error. Mira por ejemplo el rango de fiabilidad de la medición de una Minolta LS100 (que no es precisamente una sonda sencilla de unos 3000$):


    http://www.konicaminolta.com/instrum...uction_eng.pdf

    No he visto el enlace del que hablas, ni la sonda que utilizan, ni siquiera el método y la sala donde lo miden. Con valores taaaaaan profundos lo más normal es que haya poca precisión en la medida.
    Aún así, un 0.001 cd/m2 lo podemos considerar "infinito", porque para el ojo prácticamente ya lo es ... además de que ya me dirás como lograrías que las condiciones donde la vas a ver en casa te permitieran ver un valor de negros más profundo de ese supuesto 0.001cd/m2 (en el caso ficticio de que la vista lo pudiera apreciar con claridad).

    Un saludete


    P.D.: te sugiero leerte este hilo y la dificultad en la fiabilidad de medir valores tan bajos (incluso el del propio threshold del "ruido" que ya es un obstáculo:

    http://www.avsforum.com/forum/139-di...001-cd-m2.html
    Última edición por atcing; 22/08/2015 a las 00:27
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. Help!!! Lucky (y resto de foreros)
    Por Marcito en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/05/2009, 22:03
  4. MS-902i -VS-resto
    Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2007, 13:52
  5. Videojuegos 1 - 0 El resto
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2005, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins