Y eso que es de manera "artesana"... imagínate lo que costaría en una empresa dedicada a producir cantidades mayores en serie... si le añades "magia" y un buen puñado de $$$$$$$$$$ a los bolsillos al final también te irías a los 2000 euros con suma facilidad, verdad?
Fíjate las Fs y sensibilidades de los pocos datos que hay de los drivers de TC Sound. Fs de entre 24Hz, y la mayor parte sobre sólo los 27-29Hz en la mayoría de los modelos de entre 12" y 15" y sensibilidades del orden de 86dB, cuando con los 1000W RMS que suelen soportar y por ejemplo 86dB EL SPL SOPORTADO SERÍA EQUIVALENTE AL OBTENIDO por un driver de 93dB (como algunos JBL de los que estamos hablando) y sólo 250W RMS... imagínate si el driver soporta 350W en vez de 250W RMS... adivina cual puede soportar mayor SPL continuo antes de que se churrusque la bobina
Más gasto de consumo de luz para no llegar a dar ni el mismo SPL?Y lo bien que "venden los números llamativos" cuando uno no sabe ni cómo emplearlos, verdad congo?
http://www.parts-express.com/pe/show...number=293-638
http://www.parts-express.com/pe/show...number=293-650
http://www.parts-express.com/pe/show...number=293-682
Un saludete