Hola, uno de los motivos (entre otros) és que la mano de obra que te pagan como garantía, no es la que el comercio acostumbra a cobrar, eso lo sé yo bien y Manuel por lo poco que nos conocemos del foro seguro que tambiénu.
Entonces al importador o sat es cuestión suele preferir pasar del tema y dedicar el tiempo de su mano de obra a otras cosas o a sus propias reparaciones de garantías, pero de las cuales en su día (la venta ) recibió algún beneficio, yo eso lo comprendo y lo veo en parte normal...lo que no hay por donde coger es las diferencias abismales de precios en un mismo producto...yo creo que en esto del hifi los márgenes tienen que ser de aúpa (igual me equivoco, pero en mi negocio no pasan estas cosas ni parecido vamos)
Por cierto, viendo cómo está el tema de estos marantz...al compañero que abrió el post le recomiendo que si puede no lo dude y tire del nuevo, ya que si alguien lo compró en España...dudo que lo venda a un precio que sea realmente atractivo, q no ser claro está, que esa persona también lo comprase en el extranjero, pero estaría en las mismas con lo de las garantías
Un saludo y disculpar el tocho.