Re: Marantz sr7011
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
revin
Siempre y cuando lo envíes a Alemania no tendrás problemas
Los amigos de sarte audio (distribuidor en España) no se hacen cargo de nada que no haya pasado por sus manos, evidentemente pillando su comisión.
Yo también los compro en Alemania y ya llevo varios. El ultimo me costó la mitad de lo que costaba en España así que me daba igual si se rompía. Podría haberme comprado otro.
Es una lástima que no estemos comprando en tiendas españolas debido a la política comercial del importador.
Evidentemente no pasarán en garantía un aparato que no hayan importado ellos, no sé que esperas. Pero que yo sepa eso no lo hace ninguna marca que tenga bien controladas sus líneas de distribución. Fuera de garantía, como SAT oficial de esas marcas, puedes llevarlo sin problemas (obviamente pagando tú la reparación). Está muy bien eso de buscar los chollos fuera, pero luego que se hagan responsables los de aquí si algo no sale bien 
Otra cosa son los precios. Tampoco entiendo cómo en Alemania, un país con nivel adquisitivo bastante más alto, tiene esos precios. Se me escapa, no entiendo el motivo. Ahí te doy toda la razón.
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Aune AR5000, Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, FiiO FT1
Qudelix 5k / Shanling M1 Plus, Kiwi Ears KE4, Sennheiser IE300