Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    bossgp - Se puede sintonizar la lluvia analógica, con peros, claro . Me he ido a la sintonía analógica manual, he sintonizado una buena lluvia y aquí está el truco (como leí que hicieron con las ST), en vez de darle a memorizar, apagas la tele. La próxima vez que la enciendes y entras en ese canal tienes la lluvia analógica y un letrero en el centro que dice sin señal (que se va moviendo).
    Si le das al botón "memorizar", cuando pones el canal se ve en negro con el cartel de "sin señal", de ahí que tengas que apagarla como comento arriba.
    Aún con todo, si programas la tele para un apagado automático de 15 min, tienes que estar pendiente porque a los pocos minutos la tele detecta que no hay señal y se auto-apaga ella salvo que le des a ok.
    Después del apado programado por nosotros, al volver a encender la tele, el canal aparece en negro y tenemos que volver a hacer la misma jugada.


    CarlitoBRigante - El sonido está muy logrado para ser una tele, mucho mejor que otras que he podido probar. No obstante, yo sigo usando mis Monitor Audio para ver cualquier cosa y apenas uso los de la tele. Cualquier altavoz externo te va a dar mejor sonido.
    Las gafas 3D que vienen son el modelo ty-er3d5ma, que según leo es el mismo modelo que las de la ST60 (que lo confirme alguien con esta tele).
    Retenciones ni una por ahora, ya te diré según vaya usando más la tele. El Banding y el Dithering es lo que estaré comprobando esta tarde, tengo que probarlo a propósito. En un uso normal no me han llamado la atención.
    No te puedo compara la mejora del nuevo fósforo porque no he visto ningún televisor de la gama del año pasado de Pana.
    Con respecto al brillo y al filtro, en mi salón tengo ventanal y veo la tele sin problemas, mejor que la anterior LCD.
    Como pega al filtro, si la tele la veis desde un ángulo superior cercano, no veréis la tele, veréis el reflejo del filtro. He tenido que buscar la posición para notar esto, no es algo que se aprecie en un uso normal.

    jymig - Vale, estaré atento este finde para notar esos defectos (habrá partidos) pero por ahora no he notado nada apreciable.
    Última edición por arials; 19/04/2013 a las 17:54 Razón: Amplio la descripción de la lluvia analógica
    jymig, comoquenohaypan, PlasmaBoy y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins