Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 320 de 390 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,786 al 4,800 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4786
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui unas muestras del Line Bleed en TDT.


    La atraviesan las escaleras. xD

    Mitad de cuerpo le traspasa la cuerda de ring

    La linea de la pista se va de paseo por el lado derecho.

    *Fijaros en la cara del friki este como le traspasa el panel de led que tiene a su derecha.

    Comentar también que esta el contraste a 30, si lo bajaría mas seria mas evidente el line bleed.

    Y me quedan dos mas pero no fui capaz de sacar la foto y se vieran. Una es sobre el campo de futbol, en el que el marcador que se estira igual que los chicles y la otra es una persianas media abiertas que parece que tienen fugas de luz.

    Edito: *Añado una nueva foto.
    Última edición por jymig; 25/02/2013 a las 16:07
    navone, Kokotxo, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #4787
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    "OSEASE" acabas de estrenar la tv,y que mejor bienvenida... que total recalled en screaner!!?? por que si dices que no es HD,supongo que es bajada de internet a lo pobre, ya que aun no ha salido en dvd/blueray...
    eso es como comprarse un chaquet para ir a jugar al bingo....
    pues yo me la e bajado hace 3 semanas y en hd ., 12.1 gigas ., de hecho ya esta en esa pagina la ultima de mel gibson -vaciones en el infierno-n en hd ., y la pelicula no sale hasta el miercoles en alquiler ., no me la bajo., por que la tele solo coge los divx., y no se convertir el formato para que se vea en mi vt50 ., ahora todo lo de divx ., se lo traga ,sin problemas ., ah , y esta en dolby digital y algunas veces en dts ., si alguien quiere la pagina ., por privado ., que no se diga que se fomenta ,el pirateo ., pero hablar se puede hablar ., si ha alguien no le parece bien ., me parece estupendo ., y si a otros les parece bien ., pues estupendo tambien ........o no ., en eso consiste la democracia .,

  3. #4788
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    pues yo me la e bajado hace 3 semanas y en hd ., 12.1 gigas ., de hecho ya esta en esa pagina la ultima de mel gibson -vaciones en el infierno-n en hd ., y la pelicula no sale hasta el miercoles en alquiler ., no me la bajo., por que la tele solo coge los divx., y no se convertir el formato para que se vea en mi vt50 ., ahora todo lo de divx ., se lo traga ,sin problemas ., ah , y esta en dolby digital y algunas veces en dts ., si alguien quiere la pagina ., por privado ., que no se diga que se fomenta ,el pirateo ., pero hablar se puede hablar ., si ha alguien no le parece bien ., me parece estupendo ., y si a otros les parece bien ., pues estupendo tambien ........o no ., en eso consiste la democracia .,
    Pues no Gualtrapa, aunque vivamos en un estado democrático éste es un foro con unas normas que has aceptado en el momento del registro y por lo tanto debes acatar.

    Parafraseándote, las normas hay que cumplirlas " si ha alguien no le parece bien, me parece estupendo ., y si a otros les parece bien ., pues estupendo tambien ........o no" ., en eso consiste el foro.

    Con la veteranía que se te supone me sorprende mucho tu comentario y te recomendaría que te abstuvieras de hacer otros similares.
    fydo, Kokotxo y iss han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4789
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Llevo apenas un mes con una VT de 55" y estoy encantado. La calidad de la imagen me fascina y me alegro un montón de haberla comprado. ¡Lástima que no tuviese presupuesto para la de 65"! Por supuesto, estoy pasando la lluvia analógica todos los días.

    Al grano; me ha sorprendido no localizar forma alguna de hacer zoom cuando se visualizan fotos. ¿Sabe alguien si es posible? Si las fotos son verticales y de formato 16:9 ocupan un 31,6% de la pantalla (ni la tercera parte) y -en relación con las de formato horizontal- se ven pequeñas. En algunos casos se echa en falta un zoom.

    He logrado comunicar via wifi y via cable con el PC. También he conseguido ponerla como segunda pantalla (en mi caso clonada) del PC, y por ello me extraña que no tenga zoom de imagen fija.

    Ya descargué la app de Viera y funciona bastante bien, pero preferiría teclado y ratón ¿alguien sabe si se le puede aplicar directamente inalámbricos del tipo teclado o ratón en una de sus entradas USB con el fin de utilizar cómodamente la web?

    Sé que mis preguntas corresponden a temas secundarios de esta tv, pero sobre la calidad de imagen de esta tv no tengo ninguna duda, incluido el 3D.

    Un saludo.
    iss ha agradecido esto.

  5. #4790
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    si se puede utizar teclado de ordenador ., vale 30 o 40 euros segun el teclado .,entra en la smart de panasonic y hay pone hardware ., y en una pestaña ., lo pone ,antes salian dos modelos , y creo que eran de logitech ., luego eso los e visto fisicamente en el media mark ., te escribo ., de acordarme ., hace tiempo ., pero poder se puede ..........
    Trifonc y iss han agradecido esto.

  6. #4791
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Aqui unas muestras del Line Bleed en TDT.
    .....
    Y me quedan dos mas pero no fui capaz de sacar la foto y se vieran. Una es sobre el campo de futbol, en el que el marcador que se estira igual que los chicles y la otra es una persianas media abiertas que parece que tienen fugas de luz.
    Pues vamos, esto no pasa no en un X20 ni en un E450, bastante más humildes. No me gusta nada. Así que me parece francamente increíble...si no lo veo no lo creo.
    Espero que este año hayan subsanado el problema.
    ¿Pero esto os pasa a todos?...no sea que se trate de algunas unidades mal ajustadas en fábrica. Personalmente no puedo tolerar este efecto y cambiaría el panel. Es bastante raro que no se haya comentado en las reviews

  7. #4792
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues vamos, esto no pasa no en un X20 ni en un E450, bastante más humildes. No me gusta nada. Así que me parece francamente increíble...si no lo veo no lo creo.
    Espero que este año hayan subsanado el problema.
    ¿Pero esto os pasa a todos?...no sea que se trate de algunas unidades mal ajustadas en fábrica. Personalmente no puedo tolerar este efecto y cambiaría el panel. Es bastante raro que no se haya comentado en las reviews
    Eso pienso yo, si fuera algo general se habría comentado más, porque ese line bleed es bastante bestia

    jymig... ¿Tienes quitado el modo eco? ¿Si subes más el contraste se nota menos?
    jymig y iss han agradecido esto.

  8. #4793
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas a todos , gracias especiales a gente como navone y kokotxo
    y a todos en concreto que dan sus aportaciones al foro,

    os llevo leyendo dias pues me pedi la vt50 que si todo va bien me llega esta tarde y queria preguntaros que tengo un split del aire acondicionado a unos 30cm de donde voy a poner la tv, creara algun tipo de interferencias sobre la imagen , sera perjudicial para la tv ?
    Gracias

  9. #4794
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Eso pienso yo, si fuera algo general se habría comentado más, porque ese line bleed es bastante bestia

    jymig... ¿Tienes quitado el modo eco? ¿Si subes más el contraste se nota menos?
    Buenas, el modo eco desactivado desde el primer minuto y con el contraste al 25 o 20 dependiendo del canal de tdt.

    Como os comente es que apartir de 25 cuando se pone peor y lasfotos estan tomada todas con el contraste a 30. Segun voy subiendo el contraste se nota menos pero no desaparecen y me dejo la retina.

    Haber si los que teneis la tele podeis mirar el marca con el boxeo o WWf y ver si os pasa lo mismo, para sacar conclusiones.

    Muchas gracias a todos nuevamente.
    iss ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #4795
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por iss Ver mensaje
    B

    os llevo leyendo dias pues me pedi la vt50 que si todo va bien me llega esta tarde y queria preguntaros que tengo un split del aire acondicionado a unos 30cm de donde voy a poner la tv, creara algun tipo de interferencias sobre la imagen , sera perjudicial para la tv ?
    Gracias
    EN principio no afectará en nada. Incluso ayudará a la refrigeración del aparato. Solo ten cuidado cuando saques aire caliente que no se proyecte sobre la trasera del panel

    Saludos y bienvenido

  11. #4796
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias kokotxo , acabo de ponerla , es un maquinon aunque yo no entiendo mucho para mi que zumba , no es insoportable pero se asemeja al ruido de una cpu, si subes volumen por encima del 14 o asi ya no oyes, no se , ahora estoy actualizando firmware , he comprobado las horas del tv y bien ponia 47 minutos y 3 reinicios ; pero lo mismo hay alguna
    manera de resetear este contador lo digo porque al sacarla de la caja algunos corchos venian rotos y no todos los cables y demas accesorios venian hermeticamente cerrados , sigo probando ya contare mas ......

  12. #4797
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por iss Ver mensaje
    Gracias kokotxo , acabo de ponerla , es un maquinon aunque yo no entiendo mucho para mi que zumba , no es insoportable pero se asemeja al ruido de una cpu, si subes volumen por encima del 14 o asi ya no oyes, no se , ahora estoy actualizando firmware , he comprobado las horas del tv y bien ponia 47 minutos y 3 reinicios ; pero lo mismo hay alguna
    manera de resetear este contador lo digo porque al sacarla de la caja algunos corchos venian rotos y no todos los cables y demas accesorios venian hermeticamente cerrados , sigo probando ya contare mas ......
    Si ponía ese tiempo, es de uso real, no hay "reseteo" del timer. Devolverla o no en cuanto a eso dependerá de lo que consideres.
    iss ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4798
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por iss Ver mensaje
    Gracias kokotxo , acabo de ponerla , es un maquinon aunque yo no entiendo mucho para mi que zumba , no es insoportable pero se asemeja al ruido de una cpu, si subes volumen por encima del 14 o asi ya no oyes, no se , ahora estoy actualizando firmware , he comprobado las horas del tv y bien ponia 47 minutos y 3 reinicios ; pero lo mismo hay alguna
    manera de resetear este contador lo digo porque al sacarla de la caja algunos corchos venian rotos y no todos los cables y demas accesorios venian hermeticamente cerrados , sigo probando ya contare mas ......
    miratela bien!!! casi afirmaria que es un retorno de algun cliente, y mas con corchos rotos?????
    no se es mosqueante!
    aunque igual no es nada, pero te deja siempre la duda, ya comentaras que tal!

    iss ha agradecido esto.

  14. #4799
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    DEVUELVELA ., PERO YA ., es una devolucion o un panel reparado ., el primero que me llego estaba estallado por debajo del cristal ., si otro la a devuelto ., tu haz lo mismo y si no que te quiten 500 euros ., el sabado en el corte ingles tenian la de la exposicion., ojo .,la vt30 a 999 euros y sabiendo lo " carillos" que son ., devuelvela o te vas a arrepentir durante los años que la tengas ., es un consejo., como tal ,lo tomas o lo dejas .,
    frankro y iss han agradecido esto.

  15. #4800
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    y con los corchos rotos ., mira e sacado cientos de paneles de tv , cuando trabajaba en un comercio .,y te puedo asegurar ., que NUNCA ., meten corchos rotos o todo no va perfectamente empaquetado ., o no se envia ., pues en un control de calidad te encuentras las cosas como dices que venia ., y los despiden ., en chequia el despido es mas barato .....que es donde estara fabricado .vamos pues vaya empresa el panel impoluto de limpio ., sin arañazos sin marcas ., y luego ponen los corchos ., cables ., mandos ., de cualquier manera ., note lo crees ni borracho. y mas siendo la empresa japonesa . hazte un favor y devuelvelo.....
    iss ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins