Yo estoy igual y me gustaria que viniese alguien de Pana para que me dijese que llevo la espuma, fix o lo que sea y que ese zumbido es normal y que se escuxa mucho menos que las primeras vt60. Si esta todo ok, pues ya no nos rayamos mas,jeje.
Yo estoy igual y me gustaria que viniese alguien de Pana para que me dijese que llevo la espuma, fix o lo que sea y que ese zumbido es normal y que se escuxa mucho menos que las primeras vt60. Si esta todo ok, pues ya no nos rayamos mas,jeje.
Ojo con dejar la caja cerrada varios dias, porque la mayoría de tiendas te dan un límite de 24 horas para reclamar daños a causa del transporte. Lo suyo es dejarla reposar 2 o 3 horas tras montarla para que se estabilicen los gases y luego hacerle las comprobaciones básicas de que todo está bien.
Leo que otro compañero la tuvo en la caja tres o cuatro dias antes de montarla. Esto no hay que hacerlo nunca, porque si hubiera llegado rajado o roto el panel a causa del transporte la tienda está en su derecho de lavarse las manos. Además, no sé como podéis aguantar tanto, si hay que dormir menos se duerme menos y en paz![]()
El transporte es en vertical, o sea con la tele de pie igual que cuando la pones encima de la mesa para verla. Nunca ha de ir en horizontal (o sea, paralela al suelo) porque puede implotar sobre sí misma del peso.
Yo sólo la escucho un par de segundos al encenderla o al entrar al menú de servicio, ya que ahí los ventis van a tope y no se activa el regulador de velocidad, al estilo de cuando entras a la BIOS de un pc. El resto del tiempo a 2 metros nada de nada, ni con la tele en mute. ¿Tenéis el último firmware?
El que la tuvo unos días hasta montarla fui yo, pero no dije que no revisara la caja y el contenido. De hecho, informé inmediatamente a la tienda de algunas cosas que no me gustaron (un par de golpes en la caja, algunas bolsas desprecintadas).
En cuanto al ruido: sí, tengo el último firmware; y aunque acabo de recibir el aparato, el número e serie he visto que es ... ¡¡XX-324xxxx!! Eso quiere decir que se fabricó a principio de junio, mucho antes de que en fábrica pusieran el apaño en los ventiladores. Así que ahora me toca intentar pegarme con el SAT. Espero no tener que decir aquello de «Virgencita, Virgencita...», que con los SAT nunca se sabe.
Donde se ve el numero de serie?en la parte trasera??
Sí, en la parte trasera. También está en la caja (que es donde yo lo he visto, porque la tele está colgada).
Y como es el metodo para saber la fecha de fabricacion porque lo estuve buscando por las pegatinas y no lo vi, supongo que se vera por el numero de serie como dices, podrias explicar como se calcula.
Fácil: el número de serie es de la forma XX-YSSNNNN; el dígito Y es el último del año de fabricación y los dígitos SS indican la semana. Creo que a partir de la 43 ya incluían la corrección del aislante en los ventiladores.
La primera letra debería ser una F, que indica que es el modelo europeo.
En este caso Redcoon da 7 días para reclamación de desperfectos por transporte. Eso es lo que me dijeron por teléfono, me aseguré bien porque yo hasta el sábado por la tarde o el domingo no la podré instalar y por eso me aseguré. Me dijeron que antes sólo daban 24 horas.
Lo de la posición, yo entendía que la posición ideal era tal y como me decís, pero al leer las instrucciones creía que la posición vertical era como si dijéramos de pie, es decir, apoyada por un lateral, que por otro lado, por las agencias de transporte les viene mejor porque ocupan menos longitud. Yo entendía que esa posición no podía ser buena, por eso os pregunté.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600