http://en.wikipedia.org/wiki/TBD
"To be determined"
o sea que han hecho pruebas y no les da lo que ellos querrían.
http://en.wikipedia.org/wiki/TBD
"To be determined"
o sea que han hecho pruebas y no les da lo que ellos querrían.
Dear, forum member!
There are viruses' activities from your computer! Highly recommend you to scan your computer for malicious and potentially unwanted software. If you do not follow this, I will have to make a complaint to your Internet Service Provider with attached log file (your IP address, etc.). If you want to find a report about your computer's security and solve every problem with it, please click here:
https://www.forodvd.com/***************************************Fantasma007
This is an online service that you can use for free spyware removal. Use it to scan your computer to help protect, clean, and keep your computer running at its best. Use the free scan to check for and remove viruses, spyware, and other potentially malicious software and to find vulnerabilities or shortcomings in your Internet security.
Thank you. Yours truly, David Torres.
¿ Alguien ha recibido un mp con esta amenaza ? lo acabo de recibir y no sé bien lo que pensar del mensajito de las narices.
en unos posts mas atras ya os comente que habia recibido un mensaje sospechoso y era tipo a ese yo no les haria caso por si las moscas
Una recomendacion(y no es por ser aguafiestas porque yo tambien he leido las buenas referencias de la nueva gama)pero si alguno esta pensando en hacer un desembolso importante(es decir ir a por uno de los modelos de mas alta gama con lo que significa de buscar lo maximo disponible).
Visto como esta llevando panasonic lo del nivel de negro en aumento en algunos modelos,yo me esperaria a que se compruebe que estas nuevas series no estan afectadas de alguna manera,es decir esperar un poco a la confirmacion de que ese problema esta superado.
Leyendo el hilo de las V10 ( es que llevo 6 hilos a la vez) me encuentro que un forero dice que al ver en la página de Panasonic la VT20 se decide a llamar y que le han comunicado que estarán a la venta dentro de dos semanas
. Por lo que le he invitado a que se pase por este hilo para que se informe, a ver si ve la luz
![]()
Mi pregunta es si con el sintonizador de satelite que lleva la panasonic V-20 puedo ver canales que con el iplus no puedo ver..y si estos canales som en Hd
Es cierto que es una disminucion del negro,pero el post de avsforum y el mio se refiere al nivel de negro,que como yo lo entiendo es lo mismo pero haciendo referencia al resultado de su medicion.
En resumidas cuentas el resultado de las mediciones de ese parametro ha aumentado,por lo tanto el negro ha disminuido en intesidad(se ha vuelto mas gris)
Por cierto chicote he visto las fotos de la web griega al respecto de la doble imagen,y aunque era muy dificil de apreciarla en un visionado normal si es verdad que en algunos casos se podia ver.
Ahora con el nuevo filtro sustituyendo a la capa superior de vidrio(otra caracteristica heredada de las kuro)eso se ha eliminado,pero ojo que en las kuro eso tambien llevaba aparejado algun problema(alguna falta de uniformidad y mayor percepcion del zumbido del panel)
Pero a pesar de que las kuro reflejaban bastante menos que las panasonic,el panel sigue siendo vidrio y por lo tanto los reflejos siguen existiendo,eso si con el filtro rechaza mejor la luminosidad ambiente y por lo tanto el efecto de negros-grises que se da en los plasmas a la luz del dia sera menor que en la anterior generacion.