Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 107 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #1
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Empezamos este tema viendo que el stock de la V10 está desapareciendo y se hace mas que probable la renovación de la gama antes de lo previsto.

    Os invito a todos a aportar todos los rumores/información de la que dispongais sobre los nuevos modelos de Panasonic.

    De momento los rumores apuntan a las siguientes mejores en la gama:

    - Paneles mas delgados.
    - Menor consumo (en torno a un 20%).
    - Mejores colores y contraste.
    - Tecnología 3D en los modelos de gama alta.
    - Mejores negros y escala de grises.
    - Nueva capa antireflejos (como el de la Z1).

    Parece además que los paneles usarán las tecnología Pioneer 100% gracias a las patentes que compró Panasonic a dicha marca.

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1257521076



    This means that Pioneer's plasma technology could very well be a part of Panasonic’s 2010 product launch. The 2010 product launch will also feature 3D plasma-TV
    Mas rumores desde avsforum aqui:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1187511

    Saludos a todos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #2
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.

  3. #3
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.
    La V10 en 58" creo que no llega a los 3000€, la Z1 la tienen como "high-end" y creo que la tienen mas para enseñarla q para venderla.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #4
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues macho, dime donde la has visto porque yo la veo a 4600 pavos.


    Con respecto al tema del 2010, creo que Panasonic como no se de prisa en sacar los nuevos modelos las lleva claras, es casi imposible encontrar una V10 y las samsung tienen una campaña publicitaria de la leche, me parece que Panasonic ha perdido miles de ventas con este parón tan inesperado que ha dado, al parecer para tirar a muerte a por el 3D, y de verdad creo que va a ser su muerte, la cantidad de teles que se han vendido y se van ha vender si esta tecnología es brutal y las cosas no están en ningun sitio como para renovar el parque de teles.

    Y mira que me encanta esta TV pero es que 50" se me queda pequeña y los casi 5000€ por las 58" es abusivo, para eso una samsung de 58" .... a no espera, que hacen ruido , así quieren que el plasma gane al LCD, si donde mas le daba era en el tamaño y resulta que si quieres mas de 50" medio decente tienes que irte al LCD.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    La 58pz800 se pudo comprar a 1799 € en Redcoon hasta que se agotaron, muy buen precio para la tele que es. La 58V10 no la he visto en stock en ninguna parte, esperemos que empiecen a llegar ahora que se han acabado las 50V10.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Yo, como no saquen un modelo de mas de 50" a precio logico me parece que ya pueden mejorar lo que quieran.

    Todas las marcas tienen modelo de 52, 55, 58 o mas y esto de pana te meten 5000 eurazos por la de 58", !pero que se han creido¡, que malo ha sido que Pioneer deje el negocio.

    Hombre, si Panasonic te parece caro, entonces no puedo entender que eches de menos a pioneer que siempre ha sido mucho mas caro

    Yo creo que Panasonic tiene un precio en linea con el resto de fabricantes y en relación calidad precio esta un paso por delante.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por superraton1972 Ver mensaje
    Hombre, si Panasonic te parece caro, entonces no puedo entender que eches de menos a pioneer que siempre ha sido mucho mas caro

    Yo creo que Panasonic tiene un precio en linea con el resto de fabricantes y en relación calidad precio esta un paso por delante.
    Los ultimos modelos de pioneer en algun momento se han podido comprar en 60" por 3.500€ y ya me parece un salto bastante grande respecto a la de 50.
    Pero es que la v10 de panasonic yo no la he visto por menos de 4.000€ en 58" en ningun sitio y claro de valer en 50 1600€...
    Pagas la pulgada a mas del doble 32€ por 69€, esta claro que no debe costar de manera proporcional, pero tampoco deberia costar por encima de los 3.000€.

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Lo que tienen que hacer es sacar la equivalente de la V10 en 46"....

    De momento, con la poca info que hay por ahí del tema 3D, parece ser que Sony y JVC adoptarán el sistema RealD, y por la info que hay en la web de Panasonic, es probable que Pana adopte la Xpand, pues las gafas son activas. Si alguien encuentra info que lo ponga.


    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es sacar la equivalente de la V10 en 46"....

    De momento, con la poca info que hay por ahí del tema 3D, parece ser que Sony y JVC adoptarán el sistema RealD, y por la info que hay en la web de Panasonic, es probable que Pana adopte la Xpand, pues las gafas son activas. Si alguien encuentra info que lo ponga.


    Un saludo.
    Las pasivas de reald yo las he probado y no valen un duro, de las xpand hablan mejor. A mi esto del 3d es que no me termina de convencer.

    De todas formas habra que ver si panasonic tira por las xpand a ver cuanto cuesta por que el kit de 5 gafas cuesta 1.000$

    http://www.xpand3dtv.com/xpand-3d-st...d-g351013.html

  10. #10
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hombre, si Panasonic te parece caro, entonces no puedo entender que eches de menos a pioneer que siempre ha sido mucho mas caro


    Pues la hecho de menos porque así Panasonic para hacer competencia a Pioneer pues bajaba precios y aunque Pioneer era un maquinon, las Pana le andaban a la zaga.
    Pero ahora cual es la competencia de Pana? Samsung? con una tele que parece una subestacion electrica? LG? que va dos o tres años por detras de las demas?

    Creo que como en un mes o dos no vea las 58V10 a 2500€ empezaré a mirar LCDs.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Aunque oficialmente el CES empieza mañana, durante estos 3 dias muchos ya han presentado cosas pero Panasonic sigue sin decir nada de la gama 2010, espero que sea ya por poco tiempo.

  12. #12
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues qué nervios, estoy que no me quedan uñas ya que estoy indeciso entre coger la V10 ahora o esperarme a las nuevas a ver qué tal salen.

    Bueno, en realidad no he cogido la V10 ya por falta de stock y mientras espero pues veo a ver qué sacan y decido ya al 100%.

  13. #13
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Pero ahora cual es la competencia de Pana? Samsung? con una tele que parece una subestacion electrica? LG? que va dos o tres años por detras de las demas?
    La LG ha merecido una calificación excelente en avforums, así que dudo mucho que esté dos o tres años detrás de las demás (que en el caso del plasma se reducen a panasonic y samsung).
    Yo personalmente, viéndola a lado de la panasonic, me decanté por la lg: en definición estándar el escalado de la panasonic era horrible y en alta definición la veía con menos detalle.
    La panasonic tiene mejores negros, pero la diferencia no es tan grande como para decir que lg está dos o tres años detrás.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    La LG ha merecido una calificación excelente en avforums, así que dudo mucho que esté dos o tres años detrás de las demás (que en el caso del plasma se reducen a panasonic y samsung).
    Yo personalmente, viéndola a lado de la panasonic, me decanté por la lg: en definición estándar el escalado de la panasonic era horrible y en alta definición la veía con menos detalle.
    La panasonic tiene mejores negros, pero la diferencia no es tan grande como para decir que lg está dos o tres años detrás.
    Al Lado de que panasonic la visté?? Porque panasonic tiene unos cuantos modelos, al igual que LG. Supongo que tu tienes la LG 50ps8000. Con cual de las panasonic la comparas?? Es una pregunta simple y llana... no malinterpretar.

    Yo estoy por comprarme un plasma, pero todabía no se cual. no quiero gastar mucho dinero, unos 600 700 Euskos. Lo de que la panasonic no tiene detalle en hd, te doy la razon con la U10.

    A ver lo que saca panasonic para 2010, estoy que no cago... a ver si así me decido.

  15. #15
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    estoy que no cago... a ver si así me decido.
    Hortalizas y verduras, tienen mucha fibra. Los frutos secos también funcioan, aunque tienen muchas calorías.

    Ah, coño, que hablamos de teles...

+ Responder tema
Página 1 de 107 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins