Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 240

Plasma Panasonic S20 (2010)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic S20 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, voy directo al grano:

    Estoy muy interesado en la S20 de 46 pulgadas. ¿los motivos? 250 euros menos que la G20, la X20 no la contemplo, al no ser FullHD y porque de 42 pasa a 50 pulgadas.

    Solo tengo una duda que me gustaria que, por favor, alguien me resolviera; ¿Puedo ver una pelicula que tenga en el PC en la S20?, por lo que se no dispone de entrada de red, pero imagino que podria ejecutar la pelicula en el ordenador y sacar la imagen por la television a traves de un cable HDMI o VGA-HDMI.

    A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto.

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sonnycrokkett Ver mensaje
    .....
    Solo tengo una duda que me gustaria que, por favor, alguien me resolviera; ¿Puedo ver una pelicula que tenga en el PC en la S20?, por lo que se no dispone de entrada de red, pero imagino que podria ejecutar la pelicula en el ordenador y sacar la imagen por la television a traves de un cable HDMI o VGA-HDMI.
    ......
    Hola, deberías conectar el ordenador a una de las entradas hdmi. Para ello debes ver la salida que tiene la tarjeta de video de tu pc. Las más recientes ya tienen salida HDMI, así que la conectas con cable HDMI y ya está (llevarías vídeo y audio).
    Si tuviese salidad DVI pues le pones un cable o adaptador de DVI a HDMI. En este caso, solo llevarías vídeo a la tv. El audio deberías sacarlo desde el pc por otro cable hacia un amplificador.
    Si sólo tienes VGA no se si se podría.

    Saludos.
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Muchas gracias por tu respuesta (la unica), se ve que la S20 no interesa mucho, aunque a mi me parece una muy buena opcion, ya que conectando el ordenador salvaria el tema de la ausencia de DLNA, lector de tarjetas... y en el asunto de la calidad de imagen no creo que se aprecie demasiado la diferencia entre la S20 y la G20, si no me equivoco el panel es el mismo, aunque el contraste de la G sea mas alto.

    En definitiva, que con los 250-300 euros que te ahorras puedes comprarte un home cinema, disco duro multimedia, PS3...y esto hay que considerarlo.

    De todos modos se agradeceria que si alguien ha visto in situ las series S y G no contara sus impresiones.

    Un saludo

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sonnycrokkett Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta (la unica), se ve que la S20 no interesa mucho, aunque a mi me parece una muy buena opcion, ya que conectando el ordenador salvaria el tema de la ausencia de DLNA, lector de tarjetas... y en el asunto de la calidad de imagen no creo que se aprecie demasiado la diferencia entre la S20 y la G20, si no me equivoco el panel es el mismo, aunque el contraste de la G sea mas alto.

    En definitiva, que con los 250-300 euros que te ahorras puedes comprarte un home cinema, disco duro multimedia, PS3...y esto hay que considerarlo.

    De todos modos se agradeceria que si alguien ha visto in situ las series S y G no contara sus impresiones.

    Un saludo
    Yo he podido ver en la fnac la S y la G juntitas en 42" pero la gama 10. Supongo que las diferencias entre la gama 20 serán en la misma proporción.

    Siempre dejando claro que pudieran no estar bien calibradas y que para vender la más cara como es lógico no se van a molestar en calibrar bien la barata...mi sensación es que indudablemente la G se veía mejor en cuanto al contraste. Por la diferencia y prestaciones yo tiraría por la serie G.

    En mi caso lo que yo me cuestiono es la X20 o la G20 donde si hay una diferencia notable de precio y que en cuanto a contraste parece ser que mejora a las S y las C. Pero claro no es Full HD pero esto no es del todo negativo dependiendo del uso que se le vaya a dar.

    En mi caso los contenidos Full HD serán no mas de un 10% así que la G me interesa más por sus propiedades técnicas que por otra cosa, ya que si pienso en una buena definición la X20 a la espera de reviews y comparaciones, por lógica va a mostrar mejor los contenidos SD a igual distancia.

    La paradoja que nos plantea Panasonic para 2010 es que si queremos disfrutar de conexión a PC nos fuerzan al Full HD...cuando los contenidos mayoritariamente que vamos a visualizar desde el PC son en SD, los cuales serían mejor en una HD ready cuyos monitores no ofrecen dicha conexión.

    Empiezo a pensar que PANASONIC que no tiene un pelo de tonta como empieza a percibir que los usuarios han descubierto esto, usan el tema de las características técnicas y de conectividad para intentar endosar unos paneles de FULL HD que por lo menos en la CE no disponen de muchos contenidos para lucirse.

    Si en este momento hubiese un panel HD ready con las mismas características de la G20 muy pocos comprarian no ya esta, es que además serían cuatro los que comprasen la V, que a mi parecer no tiene por su precio ningún sentido salvo que solo veas contenidos en FULL HD.

    Pero bueno para gustos hay colores y aquellos a los que los bloques de los contenidos SD no les molesten está claro que disfrutaran enormemente con las series G y V...edito:

    22/07/2010

    Pero en cualquier caso lo recomendable sería el V20 frente al G20, la diferencia económica entre ambos está justificada y si se puede pagar la opción a día de hoy en Full HD sería la V20, por lo menos para mi. Por los motivos expuestos en los siguientes links




    PD:

    En base a las reviews aportadas en la sala de calibrado por Supercurro, edito y rectifico el texto en lo referente a la V20 y G20.

    Visitad estos links para más info:

    https://www.forodvd.com/tema/85535-Panasonic-TX-P50G20E

    https://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20
    Última edición por Kokotxo; 22/07/2010 a las 14:26
    xabih ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Yo tambien estaba interesado en la S20, pero al final me decidí por la G20.

    La S20 me atraía para ahorrarme un dinerito, aunque al final creo que es mejor compra la G20 en calidad/precio.

    La S20 la veo interesante para tener un plasma fullhd decente si no puedes llegar de ninguna forma a la G20.

    Pero si te vas a gastar el mismo dinero y las opciones son S20+HDD/BluRay o G20 yo me iría a la G20 sin dudarlo. Ten en cuenta que una tv nueva te tiene que durar unos cuantos añitos (al menos esa es la idea), y de nada serviría tener un bluray/hdd/htpc de la leche si luego la tv te va a limitar la calidad del visionado de todo lo que le enchufes durante todos esos años.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Gracais Kokotxo, pero ahora todavia estoy mas liado, se acaba de incorporar a mi lista la X20. Permiteme que piense (o escriba) en voz alta:

    X20:
    - Mejor imagen con señal SD (la mayoria de peliculas que tengo en el ordenador y la TDT actual, creo que por bastante tiempo)
    - Precio imbatible, casi ridiculo.
    - Lo malo es que de 42 se queda pequeña y si llego con una de 50 mi novia me echa de casa (si existiera la de 46....)

    S20
    - FULL HD para jugar con PS3 y ver Blu-ray
    - Imagino que para el tamaño que quiero (46 pulgadas) seran mejor los 1080p de la S20 que los 720p de la X20.

    G20
    - La mejor calidad de las tres pero algo mas cara (me quedo sin PS3, al menos por una temporada)

    Pues la verdad que no se que hacer, de momento seguir leyendo.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Si no tienes prisa desde luego la mejor opción es esperar por las reviews.

    Respecto a tu novia si le planteas la cosa en términos de dimensiones reales seguro que ya no le parece tan grande. Es decir aproximadamente entre 46" y 50" hay 10 cm de largo y 10 de alto...la cosa puede dar lugar incluso a chistes fáciles jejeje...Pero ambos sabemos que al final si con las 50" acabas ganando mucho. Mientras te pongas a más de 2 metros con la 50X20 claro. La sensación de "Cine" es superior a la de la 46" que al final incluso a ella le parecerá pequeña.

    Para el juego y en esto no soy experto (a ver si alguien entendido aporta luz) supongo que al no ir por conexión PC la diferencia no va aser perceptible salvo que la configuración del juego se vea muy afectada. Pero por poner un ejemplo:

    Teniendo en cuenta que ambas tendrán que conectarse por un adaptador supongo que la conversión respetará la configuración que tengas en el PC, muy diferente a si la conexión fuese directa donde el PLASMA pasaría a comportarse como pantalla secundaria de PC. El adaptador lo que va a hacer es convertir en señal de video lo que recibe del PC al igual que cuando conectas a una vieja pantalla de tubos.

    Respecto al Blue ray aquí si que no hay duda la G20 se las va a comer...peeeero siempre que te sitúes a menos de 2,5 metros (creo recordar) ya que nuestro ojo a mayor distancia no va poder percibir la diferencia entre Full HD y HD ready (salvo hipermétropes claro).

    Un poco en plan off topic pero relacionado con todo esto me gustaría comentar algo que quizás debamos tener en cuenta:

    EL BLUE RAY y la distribución en España

    Todos recordamos y sufrimos ediciones de DVD creadas desde másters de vídeo Betacam o pulgada que lo único que tienen de verdadero DVD es el disco, ya que por lo demás incluso drops de cinta de vídeo aparecen en muchas.
    La cosa es que cuando un distribuidor adquiere la licencia para editar copias muchas veces se ahorra los costes de obtener un buen máster y tira de los que ya tenía para emisiones de TV y/o vídeo doméstico. La última que tengo en mi poder en "Atraco a las tres" que he vuelto a ver para disfrutar de una de las joyas del cine español...pero ojo que esto pasa también con películas norteamericanas muchas de los años 80 y 90, y como sea china, japonesa o europea nos encontramos con lo mismo.

    Todo esto viene a cuenta de lo siguiente ¿quién puede asegurar que estos mismos distribuidores no van a hacer la misma jugada o similar con las ediciones en Blue ray? ¿Nos darán gato por liebre HD ready en el mejor de los casos disfrazado de Blue RAY? esto si que me da más miedo que los niveles de negro o las conexiones a PC...

    No quiero ni pensar que me gaste los 1500 euracos un G20 y luego para sacarle partido tenga que esperar 5/10 años para disfrutar de títulos que a día de hoy ni siquiera disponen de una buena edición en DVD...

    No se pero se me ponen los pelos como escarpias pensando en ver bloques en 50"....es una reflexión personal pero que cada vez me enfila más a la HD ready

    Reviews...reviews y comentarios de los primeros valientes que se atrevan con la G20 a ver si nos cuentan con sinceridad sus experiencias en este sentido cuanto antes.
    Última edición por Kokotxo; 08/03/2010 a las 15:05

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Pues nunca me habia planteado seriamente la serie X, al ver que no era FULL HD directamente la descartaba, pero con tus argumentos me lo estoy empezando a pensar.

    Ahora mismo tengo una Samsung WS32Z419T, uno de los pocos y raros CRT HDready del mercado (32 pulgadas) y se ve de lujo, pero al no poder comparar con FULLHD, era mi duda, mas aun para 46 o 50 pulgadas.

    Me tendré que pensar si compensan esos 1080p, con la diferencia de precio.

    Lo que tu dices, como no tengo demasiada prisa esperaré a las reviews.

    Saludos

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sonnycrokkett Ver mensaje
    Pues nunca me habia planteado seriamente la serie X, al ver que no era FULL HD directamente la descartaba, pero con tus argumentos me lo estoy empezando a pensar.

    Ahora mismo tengo una Samsung WS32Z419T, uno de los pocos y raros CRT HDready del mercado (32 pulgadas) y se ve de lujo, pero al no poder comparar con FULLHD, era mi duda, mas aun para 46 o 50 pulgadas.

    Me tendré que pensar si compensan esos 1080p, con la diferencia de precio.

    Lo que tu dices, como no tengo demasiada prisa esperaré a las reviews.

    Saludos
    Ya tenemos el primer comentario de un forero con la 50X20

    https://www.forodvd.com/showthread.p...780#post698780

    saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sonnycrokkett Ver mensaje
    Pues nunca me habia planteado seriamente la serie X, al ver que no era FULL HD directamente la descartaba, pero con tus argumentos me lo estoy empezando a pensar.

    Ahora mismo tengo una Samsung WS32Z419T, uno de los pocos y raros CRT HDready del mercado (32 pulgadas) y se ve de lujo, pero al no poder comparar con FULLHD, era mi duda, mas aun para 46 o 50 pulgadas.

    Me tendré que pensar si compensan esos 1080p, con la diferencia de precio.

    Lo que tu dices, como no tengo demasiada prisa esperaré a las reviews.

    Saludos
    Sonny tu y yo estamos exaaaaaaactamente en el mismo punto.
    En mi quiniela está por delante la S20 precisamente por el tamaño.
    Si hubiera una x20 de 46, no habría discusión... pero la x20 de 42 se queda corta y la 50 tengo la impresión de que será demasiado para mi distancia de visionado (2,3m) y para ser HD-Ready (impresión mia).

    Mi utilización no va a ser muy intensiva, como mucho un par de pelis a la semana (tengo intención que siempre sean rips de minimo 720p), algo de tdt (muy poco, la verdad), partido del barça si lo hay , y por supuesto ps3. Con estas premisas pienso que el fullhd no es tan descabellado.
    Habrá que ver la diferencia entra la s20 y la g20 (siempre 46), por lo que veo por ahora estariamos hablando de unos 150€... y ya se sabe, por un poquito más, pues estás con la g20 cuando en realidad la diferencia de precio entre la x20 y la g20 es bastante.

    Realmente es un dilema... por ahora no tengo prisa (todavía tengo de margen un mesecito), espero tener oportunidad de verlas en vivo en la fnac para poder comparar, de momento toca esperar, aunque tengo la impresión de que la S20 no será facil de ver en ningún sitio.

    Lo dicho, esperar, ver reviews e impresiones generales de la gente
    Las prisas ahora no son amigas

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Pues si, puede parecer una tonteria, pero es una putada que la X20 pase de 42 a 50, al final este factor puede hacer que la descarte.

    Aunque tambien he de decir que despues de llevar meses viendo cientos de mensajes en foros y decenas de reviews sobre "supertelevisores" (PANASONIC G10, G15, SAMSUNG B651, B7020, SONY W5500...), me resultaria un poco raro acabar con una que no fuera al menos FULLHD.

    Paciencia.

  12. #12
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    ...
    Realmente es un dilema... por ahora no tengo prisa (todavía tengo de margen un mesecito), espero tener oportunidad de verlas en vivo en la fnac para poder comparar, de momento toca esperar, aunque tengo la impresión de que la S20 no será facil de ver en ningún sitio.
    ...
    En la Fnac de Callao tienen la G20 en 42" junto a la S20 tambien de 42". Y justo a tu espalda la S20 en 50".

    Las 2 primeras las tenian con una reproduccion en HD y ya estoy como siempre, las dichosas configuraciones me imagino, pero para mi se veía mejor la S20 que la G20, ya que coincidió que pasaban los créditos finales y el movimiento de los textos la S20 los hacía perfectos, mientras que en la G20 se veían los dichosos tirones a pesar de que el vendedor decía que los veía. En fin, es algo que no entiendo, porque seguro que con algún tipo de configuración eso se vería correctamente, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré a gusto.
    En cuanto al color, tambien por la configuración el negro en la G20 era negro, con muy buen contraste en general, mientras que la S20 el negro era tirando a gris, pero el color bajo mi punto de vista no estaba del todo bien configurado.

    Al darme la vuelta tienen la S20 de 50"... con imagen de TDT, en este caso de T5 con imagen perfecta tanto en definición como en movimiento... ojo.. que es telecinco que bajo mi punto de vista emite una señal un poco regulin.
    Será cuestion de ver como se ven los deportes, pero la verdad es que esta S20 me ha gustado un montón,

    Me gustaría que pusierais vuestros comentarios.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    :S
    ¿Porqué nadie habla de la S20?
    Sólo he encontrado una review por internet pero no me da mucha confianza ya que alaba la calidad de su panel NeoPDP cuando en la lista de atributos de Panasonic dice claramente que este modelo no tiene NeoPDP...

    ¿Nadie la ha comprado o piensa comprarla? ¿Alguien la tiene en su tienda y puede explicarnos los pros y contras que le encuentra?

    Yo ya tenía a mi señora un 85% convencida para comprar la G20, pero luego va Panasonic y saca ese modelo gris HORRENDO que al natural es aún más feo que en las fotos, si cabe.
    Muchísimas gracias Panasonic. ¡Suficiente nos cuesta convencer a nuestras parejas como para que encima nos lo pongáis más dificil! Ahora ese 85% de convencimiento se ha convertido en -200% y ya no me quedan más fuerzas para discutir, así que tendré que luchar por conseguir al menos la S20 que es más barata y no has de pasar por el comedor con los ojos cerrados, aunque no tenga la misma calidad de imagen y sonido que la G20 (rasgos que a mi señora le importan bien poco, claro).

    Dicho todo esto, alguna opinión sobre la S20, por favor? ¿Vale la pena o mejor me paso a otra marca?

    Un saludo!

  14. #14
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fossil Ver mensaje

    ...
    Yo ya tenía a mi señora un 85% convencida para comprar la G20, pero luego va Panasonic y saca ese modelo gris HORRENDO que al natural es aún más feo que en las fotos, si cabe.

    ...
    La G20 tiene un modelo "azul", que en realidad es negro.
    Si eres de Madrid la tienen expuesta en el MM de San Sebastian de los Reyes.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos, en principio estaba decidido por la G20 de 46", pero como a España parece ser que lo la van a traer en negro empecé a valorar la opción de la S20. El problema de este modelo es que parece que no está generando mucho interés y no hay ni reviews ni disponibilidad en tienda para verlas.
    Ayer pedí precio en un Euronics en el que compro bastantes cosas, y me sale por 899 € en 46" puesta en casa, desde luego el precio es cojonudo, pero creo que voy a esperar un poco a ver que se dice por los foros.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins