Es lo que tiene crearse falsas espectativas.

Yo personalmente no esperaría maravillas de ninguno de los modelos en cuestión, lo que está claro que cada vez intentan abaratar más en cuanto a materiales, peso, transporte, almacenaje,... y lo maquillan con conectividad, gadjets y demás pamplinas que en su mayoría no se utilizan durante la vida (corta por lo general) del aparato.

Creo que cualquier modelo que decidamos, una vez puesto en casa y calibrado al gusto, se verá bien y el año que viene habrá tres modelos por encima y al mismo precio que pagamos por este. Es la carrera de la electrónica/informática, lo van soltando todo con cuentagotas y nunca estarás a la última, son aparatos de consumo que cada vez duran menos y evidentemente cuestan más de reparar.

Creo que lo correcto no es pensar que vas a adquirir un aparato para los restos, si no, algo que cambiarás, teniendo mucha suerte dentro de 8-10 años, por lo que en mi caso prevalece el no gastar demasiado en él y que dure hasta que pueda sustituirlo por otro mejor y más económico.

S2