Buenas.
Me he pegado la mañana viendo un plasma nuevecito VT20 de 50" con su reproductor BT300. No tenian las gafas y lo he tenido que ver todo en 2D...y a pesar de que las imagenes en el disco de muestra eran patéticas (perritos jugando con niños suizos y cosas asi rodadas en video digital) la verdad es que se veía de fábula. La verdad es que tiene una pinta impresionante aunque no sea precisamente la más bonita de todas, estéticamente hablando. Un pelín tocha en comparación a las de su competencia. Le he preguntado al dependiente por si estaba en venta y me ha dicho que ¡claro, si está expuesto es para vender! ¿¿¿????... Le he contestado que me lo envolviera todo que me lo llevaba en ese mismo momento. Cuando se ha ido a consultar el precio, yo ya estaba a lagrima tendida y en medio de una especie de ataque de histeria (me temblaban hasta las piernas). Naturalmente, ha vuelto para disculparse y lamentarse porque solo esta en exposición para ser visto !no para ser comprado! Viendo mi maltrecho estado tras la desilusión, amablemenrte me ha prestado su pañuelo para limpiarme los mocos y me ha apuntado a un listado para esperarme junto con el resto de mortales. Me ha prometido que en ese listado estoy el primero. Por cierto, el pack de monitor, blueray y dos pares de gafas-->2999 euracos. No lo piensan vender por separado.
Para calmarme un poco me ha dejado ver un poco una peli en 3D de Pixar de dibujos en un televisor de Leds Samsung c7000 40" con sus gafas y todo...y se veia de pelotas. Impresionante de verdad.
Y a su lado estaba un Sony BRavia x700 40" con Avatar en 2D que tambíen se veía de pelotas.
La verdad es que el mundo LED resulta bastante apetecible. Han mejorado mucho, aunque yo no me rindo (por ahora) y sigo a la busqueda de mi plasma, aunque me cueste la salud, o lo que es más probable, mi matrimonio.
En fin, menuda mañanita. Parece mentira que resulte tan complicado comprarse una puta tele!