Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 369 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1261
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Solo diré una cosa clara, que es la configuración de fabrica, los valores están al 50%, y al aplicar el 3D se quedan igual por que no la tienen bien calibrada, lo se por que las puede ver como tú ahí ,con lo cual es ridículo hacer ese tipo de comentarios sin configurarla o ver como esta de brillo, sabes que al aplicar el 3D las gafas por su atenuación restan brillo, y si no esta bien configurada no se adapta bien de serie (por que en modo 3D la TV da más brillo de forma automática, calculando la perdida por la atenuación de las gafas activas), y menos con mucha luminosidad, yo he visto una VT20 en un stand configurada un mínimo al menos puesta en modo 3D y lo mejor era el brillo comparándola justamente con los LED 3D, y viéndola ahí mal, es que.. Es tú opinión y es respetable y puede que tengas parte de razón. Pero esa frase última sin conocimientos no se puede poner, es un consejo.

    Y no hablo que se necesite un master en configuración para que se vea bien como las C8000, es solamente esta mal puesta esa TV en modo 2D con imágenes 3D, son así de listos. La pena es que no se de cuenta la gente.

    Por cierto mírala sin configurar ya no te pido que hagas eso, en 2D con los valores de fabrica y cambiaras de opinión o al menos no será tan radical la frase que usas.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y a comentar sus impresiones, con o sin conocimientos.
    Es tan respetable el defensor del plasma como el de LCD y si alguien quiere decir que la nueva VT20 le defrauda está en su derecho de decirlo.

  2. #1262
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Un plasma, por mucho filtro que pongan, siempre saldrán perdiendo contra un LCD en condiciones de luz alta (si es con flash directo a la pantalla, apaga y vamonos), y mas si está mal configurado.

    Con luz normal la cosa cambia una barbaridad, y a oscuras mucho mas.
    Última edición por chicote69; 06/05/2010 a las 11:29
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1263
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y a comentar sus impresiones, con o sin conocimientos.
    Es tan respetable el defensor del plasma como el de LCD y si alguien quiere decir que la nueva VT20 le defrauda está en su derecho de decirlo.
    Hola,

    Lee bien, no digo que no sea respetable pero si pongo que tiene parte de razón, pero solo opino que la última frase no es adecuada y esta fuera de contexto nada más.

    Por cierto lo del brillo hablo en contenidos 3D chicote, que sabes bien que se alteran los parámetros.


    Hoy sale ya la BT300, ¿alguna unidad suelta de la VT20 caerá?

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  4. #1264
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por cierto lo del brillo hablo en contenidos 3D chicote, que sabes bien que se alteran los parámetros.
    Si, te había entendido. El comentario lo hacía por la persona a la que le decepcionó bastante al verla en el centro comercial.

    En un Centro Comercial con mucha luz, muy bien configurado tiene que estar el plasma para competir con un LCD. Y si encima está en 3D con una configuración para 2D, el acabose
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1265
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Antes de nada... mi intención es comprar la VT20.
    Lo digo pq quizá me ha quedado un comentario muy hacia las Samsung ( que tampoco pasaría nada, no? ) y da la sensación que las estoy comparando.

    Héctor78, yo no entiendo de LCD ni Plasma. Sólo he hecho mi comentario de aficionado ( hay muchos por éste foro ) y tal y como dices, estoy seguro que éste modelo se puede ver mejor que una SAMSUNG ( esperemos que sí ).

    Mi pregunta es: Pq se ve tan mal? No entiendo como ponen una de exposición y encima mal calibrada.
    Mis comentarios, en cuanto al apartado IMAGEN, son negativos, si... pero es que las comparas en la misma tienda con cualquiera de las samsung y alguien que no sepa se va directo a la otra.

    Muy mal por PANASONIC, unidades de exposición y encima no saben venderlas...

    Mi comentario iba por ahí. Quizá no lo he sabido expresar como debía pero si hubiera sido de otra manera, lo primero que hubiese dicho es que me iba directo a una samsung.

    A veces pienso que Panasonic, con su reputación, debería cuidar más sus canales de distribución y venta.

    Un saludo
    Hola,

    No es culpa de Panasonic, en este caso no hablo que las configuran , la C7000 que viste tampoco esta configurada, hablo de un caso en concreto que no estaba bien puesto el modo 3D, se lo hice saber al comercial y no tenia ni idea, no tienen la culpa las compañías que no sepan vender sus productos unas tiendas que no saben adecuar los espacios, no solo no las configuran, que en este caso hablo de configurarlas mal, por poner un ejemplo la C8000 en una tienda la puede ver en modo juego con una película, eso no es no estar configurada es estorlo adrede mal, a eso me refería con la VT20 que viste, que yo y el otro forero que me da la razón también ,creo que no se me entendió, y lo del brillo y tal claro que tiene razón chicote, pero hablaba de esa condiciones 3D y Con gafas, intentaré explicarme mejor, pero es algo muy sutil, y se confunde, y lógicamente no puedes saberlo si no miras los menús, pero por eso mismo como no se sabe las condiciones o fallos frases radicales es mejor evitarlas era solo un apunte discreto.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  6. #1266
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, te había entendido. El comentario lo hacía por la persona a la que le decepcionó bastante al verla en el centro comercial.

    En un Centro Comercial con mucha luz, muy bien configurado tiene que estar el plasma para competir con un LCD. Y si encima está en 3D con una configuración para 2D, el acabose
    Hola,

    Si, y por cierto pasan muchas cosas graves, como promocionar unas TV ahí a lo grande por sus 200Hz y ver el menú y los tienen desactivados, por poner un ejemplo, lo que paso hace días ir a una tienda importante y ver la C7000 con las gafas antiguas anaglíficas de 3D, y la gente decepcionada del 3D, son casos reales, por eso hay que saber un mínimo lo que vas a ver, al menos para en un foro poner una frase como leí que decían vaya mier…el 3D, claro no sabían que no eras las gafas activas las que vieron, así mil casos, y no hablemos de los vendedores o comerciales que desinforman y dicen cada serie de tonterías sin sentido, aquí últimamente han puesto muchos ejemplos divertidos. En parte por eso mismo estamos aquí nosotros, para hacer ver las cosas a la gente que no trabaja o no sabe de este mundo tecnológico,

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  7. #1267
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Un plasma, por mucho filtro que pongan, siempre saldrán perdiendo contra un LCD en condiciones de luz alta (si es con flash directo a la pantalla, apaga y vamonos), y mas si está mal configurado.

    Con luz normal la cosa cambia una barbaridad, y a oscuras mucho mas.
    Eso es verdad. Y también tiene menos nitidez que un LCD. 2 Mejoras que casualmente han mejorado este año. Habeís leido esta noticia?

    http://hiperdef.com/2010/05/se-termi...salas-al-reves
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  8. #1268
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Eso pasa en las mejores familias, reciben el producto y tal cual lo sacan de la caja lo plantan en la mejor zona del local pero sin preocuparse de si hay que hacer algún ajuste o no. Además en estas grandes superficies poca gente tiene idea de lo que realmente vende. Cuando se lanza un producto tan novedoso el fabricante deberia de hacer una especie de show-room interno para formar a una persona por centro. No cuesta tanto y te aseguras almenos que a tu producto se le podrá sacar el 100%. Después esa persona conque imparta en unos minutos lo que ha visto en el "curso" tenemos a varias personas mucho más informadas. Por eso para estas cosas es mejor irse a un tienda especializada en TV, HI-FI, Home Cinema, etc. Aunque siempre se pueden encontrar excepciones, como tónica general es lo que se encuentra uno cuando visita estos establecimientos.

    Un saludo
    Hola,

    Completamente de acuerdo, pero lo grave del caso, es que a veces lo que comenté no solo son los valores de fabrica, si n oque algún listo del comercio las configura para mal como ese caso de las VT20 (puede que lo hiciera un comercial de Samsung xD), y el de Panasonic para vengarse, puso en modo juego la C7000 con películas, es o no flipante…

    Así claro que la gente de cosas raras xD

    Es que siempre recomendamos no comprar a “ciegas” por nuestros comentarios que nos esforzamos en darlos lo mejor que podemos, y luego van a las tiendas y les informal mal, lo ven todo fatal, y salen decepcionadas, creo que algunos de este foro en plan de socios tendríamos que montar una tienda de Audio visual pero bien puesta y nosotros de empleados, creerme, como cambiaria la cosa, ¿quien se apunta? xD

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  9. #1269
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    __________________________________________________ _____________





    "Este año, habrá pleno empleo, y plasmas para todos" Ya llegarán, cuando suba el IVA.

    ZP. Zin Plazmaz.


    __________________________________________________ _____________
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  10. #1270
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ummm y si nos pasamos al "plan hector78"; esperar una laser.
    Igual el gobierno nos descuenta pasta por nuestras viejas plasma/lcd o led.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  11. #1271
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Ummm y si nos pasamos al "plan hector78"; esperar una laser.
    Igual el gobierno nos descuenta pasta por nuestras viejas plasma/lcd o led.
    Hola,

    xD

    Si aún no dan los permisos para emitir en TDTHD.

    Y por cierto, por eso en parte quiero que salga ya la VT20, que se que no me durará ni dos años como siempre me pasa, por que ya me comprare una láser en 3D sin necesidad de gafas xD


    Por cierto hoy salio (al menos en electroprecio) la BT300, ya me la enviaron, mañana me llegará.



    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  12. #1272
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es que siempre recomendamos no comprar a “ciegas” por nuestros comentarios que nos esforzamos en darlos lo mejor que podemos, y luego van a las tiendas y les informal mal, lo ven todo fatal, y salen decepcionadas, creo que algunos de este foro en plan de socios tendríamos que montar una tienda de Audio visual pero bien puesta y nosotros de empleados, creerme, como cambiaria la cosa, ¿quien se apunta? xD
    Tienes toda la razon del mundo.

    Cuando estas en busca de la TV "perfecta" el momento más esperado es poderla ver cara a cara y verificar si todas esas características que meses antes uno se ha leido con cariño e ilusion se corresponde con la calidad que ven nuestros ojos. Y si en ese momento nos encontramos la TV "patas arribas", el dependiente no sabe donde esta el mando , y encima no sabe facilitar la poca información que nos falta, pues vaya cagada.

    Lo de la tienda de calidad es una magnifica idea, aunque el riesgo y la inversión es alta. Y si ademas no te sirven las TV suficientes o en plazos los fabricantes... Se te comen los grandes.

    Un saludo.

  13. #1273
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Tienes toda la razon del mundo.

    Cuando estas en busca de la TV "perfecta" el momento más esperado es poderla ver cara a cara y verificar si todas esas características que meses antes uno se ha leido con cariño e ilusion se corresponde con la calidad que ven nuestros ojos. Y si en ese momento nos encontramos la TV "patas arribas", el dependiente no sabe donde esta el mando , y encima no sabe facilitar la poca información que nos falta, pues vaya cagada.

    Lo de la tienda de calidad es una magnifica idea, aunque el riesgo y la inversión es alta. Y si ademas no te sirven las TV suficientes o en plazos los fabricantes... Se te comen los grandes.

    Un saludo.
    Hola,

    También se pueden organizar eventos en plan de quedadas de los que les interesen ver TV de este foro con alguien que sepa informarles y calibrarlas, yo me ofrezco para ser el guía de TV de Barcelona.

    xD


    Por cierto hoy salio (al menos en electroprecio) la BT300, ya me la enviaron, mañana me llegará.



    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  14. #1274
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    xD

    Si aún no dan los permisos para emitir en TDTHD.

    Y por cierto, por eso en parte quiero que salga ya la VT20, que se que no me durará ni dos años como siempre me pasa, por que ya me comprare una láser en 3D sin necesidad de gafas xD


    Por cierto hoy salio (al menos en electroprecio) la BT300, ya me la enviaron, mañana me llegará.



    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    ¿Te imaginas si tus amigos de Electroprecio te estuviesen vacilando y te llegase a la vez la VT20 junto con el BT300? ¿Andas bien del corazón?

  15. #1275
    sophomore
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Ya me pillé la G20, y por tanto esta no es mi guerra. Pero me acaba de decir un colega que en el FNAC de Marbella está en exposición la VT20 de 50' desde hace unos días y los vendedores dicen que es la mejor tele que han visto en su vida, con mucha diferencia sobre el resto. Lo digo para los que tengan dudas. La Samsung 46C7000 estaba en exposición y ya me pareció buena.

    Así, que los que tenga dudas respecto de panasonic que las vayan aclarando, yo por mi parte con la 42G20, encantado, aunque ya se me está haciendo pequeña y llevó dos semanas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins