Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 369 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Conecte la PS3 por optico, y un br 3D, y por la salida unica al AV

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Alguien ha probado con el PowerDVD 10 el conversor 3D en DVDs? Yo lo he probado y no la imagen se ve como doble tanto con gafas como sin gafas. No he conseguido ver 3D. Por otra parte, parece que en esta tele para poder ver 3D, tiene que venir la imagen dos veces arriba y abajo ó a lado y lado, ya que en el menú 3D de la tele, las opciones que te da son: Automático, arriba y abajo, lado a lado y nativo (este modo creo que desactiva el 3d). ¿Estoy equivocado?.

Bueno, comentar, que llevaré como algo menos de 30horas he notado que la imagen ha mejorado (aunque también toco la configuración cada dos por tres), incluso los negros (pero sigo pensando que no son los negros que debería dar esta tele). También ha mejorado muchísimo el TDT y es que tenía la nitidez en 6 (una locura para el TDT, esto me pasa por poner la nitidez cuando estaba viendo canal sur hd ) Ahora la he puesto en 2.
    Última edición por pkt360; 16/06/2010 a las 13:00

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Te comento como he hecho para ver la peli en 3d en el TV. Abro el programa stereoscopic player, y cargo el video de izquierda y el de derecha en su sitio. Luego en el menu ver, metodo de visualizacion, elijo adyacentes imagen derecha primero. En ver relacion de aspecto, elijo anchura a la mitad y por ultimo, le digo en el menu ver, elijo intercambiar iazquierda y derecha. En la tele elijo la opcion de 3d de derecha e izquierda y ya esta, se ve de fabula. Si alguien tiene la solucion para que no se corte cada 5 minutos el stereocopic que me envie un privado. Gracias a todos.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Alguien ha probado con el PowerDVD 10 el conversor 3D en DVDs? Yo lo he probado y no la imagen se ve como doble tanto con gafas como sin gafas. No he conseguido ver 3D. Por otra parte, parece que en esta tele para poder ver 3D, tiene que venir la imagen dos veces arriba y abajo ó a lado y lado, ya que en el menú 3D de la tele, las opciones que te da son: Automático, arriba y abajo, lado a lado y nativo (este modo creo que desactiva el 3d). ¿Estoy equivocado?.

Bueno, comentar, que llevaré como algo menos de 30horas he notado que la imagen ha mejorado (aunque también toco la configuración cada dos por tres), incluso los negros (pero sigo pensando que no son los negros que debería dar esta tele). También ha mejorado muchísimo el TDT y es que tenía la nitidez en 6 (una locura para el TDT, esto me pasa por poner la nitidez cuando estaba viendo canal sur hd ) Ahora la he puesto en 2.
    Cuando quiera venir la TV lo tengo aqui en el vaio preparadito para hacer pruebas, pero mientras..jejejeje....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

Registro
    17 ene, 10

Menos mal que no he tenio la tv hoy para ver el partido en 3D, porque sino a la que pasa el ---- del Ingles le doy una samanta de ----- que se acuerda de mi ....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

Ya pude ver por fin un partido entero en 3D, el de hoy de España, aún sabiendo que el fútbol no es demasiado agradecido en 3D, por el tipo de ángulos y demás, me resulto muy satisfactorio el visionado la verdad, se vive y se siente aún más si cabe, alucinante, y por cierto era con sonido DD 5.1 y en HD 3D.

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Ya pude ver por fin un partido entero en 3D, el de hoy de España, aún sabiendo que el fútbol no es demasiado agradecido en 3D, por el tipo de ángulos y demás, me resulto muy satisfactorio el visionado la verdad, se vive y se siente aún más si cabe, alucinante, y por cierto era con sonido DD 5.1 y en HD 3D.

Saludos.
    , seguimos esperando.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

recién llegado
    Registro
    29 may, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Saludos.
    Felicidades Héctor !!!!
    Algunos aún estamos esperando nuestra Pana

Saludos.

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Bueno compis, pues ya lo puedo decir, ya está, ya tengo la tele y os puedo decir que merece la pena la espera, es impresionante .
    La había visto varias veces en tienda , pero ya en casa es muchísimo mejor.
    Al final la he podido conseguir sin el puto pack, (cosa que tenía muy pero muy claro que no iba a pagar).
    A los que estais esperando, no os desespereis y aguantad que es la releche.
    salu2
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Bueno compis, pues ya lo puedo decir, ya está, ya tengo la tele y os puedo decir que merece la pena la espera, es impresionante .
    La había visto varias veces en tienda , pero ya en casa es muchísimo mejor.
    Al final la he podido conseguir sin el puto pack, (cosa que tenía muy pero muy claro que no iba a pagar).
    A los que estais esperando, no os desespereis y aguantad que es la releche.
    salu2
    Enhorabuena, yo poco a poco me estoy quedando sin pelos en la cabeza ....Saludos
    dangsoul ha agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Pues pasan los días y no me convencen los negros. O hay tengo mal alguna configuración tanto en el pc como en la tele o mi vt20 no tiene buenos negros. Me pregunto si mi vt20 viene defectuosa. Con una luz encendida justo detrás de la tele (es como suelo ver la tv, ya que estoy operado de la vista y me molesta menos ver la tv de esta forma), consigo buenos negros (no los que pienso que debería tener esta tele), pero como deje la habitación a oscuras... ¡los negros son grises! A ver si este fin de semana tengo tiempo y miro este tema, porque me estoy empezando a preocupar.

No sé si lo he comentado, el tema de zumbido... con una imagen blanca estática, acercando la oreja a la pantalla, apenas audible, por detrás del panel, ya sí se nota.

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Pues pasan los días y no me convencen los negros. O hay tengo mal alguna configuración tanto en el pc como en la tele o mi vt20 no tiene buenos negros. Me pregunto si mi vt20 viene defectuosa. Con una luz encendida justo detrás de la tele (es como suelo ver la tv, ya que estoy operado de la vista y me molesta menos ver la tv de esta forma), consigo buenos negros (no los que pienso que debería tener esta tele), pero como deje la habitación a oscuras... ¡los negros son grises! A ver si este fin de semana tengo tiempo y miro este tema, porque me estoy empezando a preocupar.

No sé si lo he comentado, el tema de zumbido... con una imagen blanca estática, acercando la oreja a la pantalla, apenas audible, por detrás del panel, ya sí se nota.
    Hola pkt360,

Perdón, ¿ exactamente a qué te refieres ? ¿ a los negros de las imágenes que se reproducen ? ¿ o a los negros de las bandas de arriba y abajo ?

saludos.
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Hola pkt360,

Perdón, ¿ exactamente a qué te refieres ? ¿ a los negros de las imágenes que se reproducen ? ¿ o a los negros de las bandas de arriba y abajo ?

saludos.
    Pues cuando reproduzco una película, al negro que aparece antes de los créditos y al negro de las bandas de arriba y abajo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿Puedes poner configuración que tienes en la TV, fuente que usas y su config?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Puedes poner configuración que tienes en la TV, fuente que usas y su config?
    Hasta el próximo lunes, no puedo, ya que tengo la tele en otro piso, al que sólo voy los fines de semana y algún que otro día ocasional.

Pero este fin de semana, voy a hacer más pruebas y traeré apuntada configuración e impresiones. Por lo pronto, puedo decirte que tengo como fuente un HTPC con una ATI integrada 3300 y como reproductores el PowerDVD 10, VLC, Kmplayer, media player classic... y de reproducir un mismo mkv de un reproductor a otro, reproducen con una configuración distinta cada uno. Incluso con el PowerDVD, de reproducir una película blueray a reproducir un mkv, tienes que estar cambiando la configuración.

+ Responder tema