Leyendo las últimas.... 15 páginas, por lo menos, de este hilo no sé si os dais cuenta de lo pesainos que os ponéis con lo de los negros paquí negros payá, negros y más negros. Me imagino que lo que os pasa es que en cierto modo no podéis evitar sentiros un poco decepcionados, más que nada porque esta tele no es ni de largo lo que nos prometieron, o no???. Nos la han sabido vender mu bien, sobre todo a los que habéis tragado con el pack de los cojones.
La mayor parte de vosotros habéis llegado a creer que por 3000 eurazos tendríais en casa la tele perfecta, y esa amigos míos no existe, ni creo que la veamos nunca. Lo que pasa es que uno se cree que por medio millón de las antiguas pesetas, llegados ya a la generación, creo, 13 o 14 la cosa debería ser la ostia; pena penita pena cuando la realidad es otra, y os entiendo en cierto modo porque al final tampoco es pa tanto y todos sabéis que con los tiempos que corren habéis gastado una ingente cantidad de dinero en una tele que, no nos engañemos, tampoco es pa tanto.
Si a esto le añadimos la larguísima espera que muchos hemos soportado para su adquisición, algunos como yo todavía la siguen esperando, aunque tras vuestros comentarios cada vez me convenzo más de que no tengo ninguna prisa en tener esta tele, pues al fin y al cabo, no es más que eso, una puta tele.
Perdón si alguien se sintió molesto, hablo desde la desgana y el asco que estoy empezando a sentir por esta tele. Es ver el anuncio de Avatar con el dichoso pack y cambio de canal, me entran hasta ganas de vomitar.
Saludos a todos.