Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 369 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno, lo siento eres una victima de los foros, efectivamente el negro 0.000 ftL no existe así que no lo busques. Para que te hagas una idea en una habitación a oscuras, a una distancia de 4 metros y con la pupila dilatada un 0.005 ftL de luz (que es lo que tiene tu tele) puede apreciarse claramente y sabrás que está encendida. Solo si te acercas empezarás a ver como a 1 metro todas las retenciones de lo último que estuvo en pantalla. Si tuvieses 0.020 ftL se iluminaría el salón y podrías leer las retenciones perfectamente a 4 metros.

No te comas el coco, no hay mejor tele hoy en día que la VT o la V20 (son la misma tele), si tienes un fallo desde luego lo sabrás... y no hagas caso a esta panda de piraos y exagerados. Ya eres el segundo que me llama desesperado porque cree que tiene la tele rota y su tele está perfectamente, lo que tiene el coco lleno de pájaros que le han metido todos estos foreros.

Si no te lo crees te pasas por el foro de calibración, te lees esto:

https://www.forodvd.com/tema/85364-P...TFR-Eye-One-LT

te compras un Eye one LT y lo mides y calibras, que mira que ser tan exigente y no calibrar la tele pues no tiene nombre.

Saludos
    Totalmente de acuerdo en todo. Es lo que yo digo, que por aquí hay mucho frickie obsesionado con negros y más negros, la tele sabemos que es la leche, pero tampoco pa tanto. Si no fuera la ostia no estaría desde Marzo esperando a que la vendan por separado pa tenerla.
    Yo sólo quiero decir que los que la tengan la disfruten, que hay un montón de gente que no podemos contar con ella y lo único que vemos es que los que la tienen en vez de disfrutar de ellas se pasan todo el rato obsesionados en buscar flippers, shaders, wonders, guakiners, negros flotantes, negros suagilis, estelas verdes, manchas cuatrifásicas, pixeles descendentes ultravariables, herzios y condensadores de fluzo sin potencia y un sin fin de cosas. Los que no la tenemos esperábamos fotos y más fotos chulas, experiencias positivas y demás, y lo único que vemos en la espera son más que comentarios de lo mismo y lo mismo.
    Espero alguien me entienda en lo expuesto.

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Hola a todos. Veo que le dais muchas vueltas. Yo como ya he comentado, compre esta tele despues de leer en este foro. Y tengo que repetir que estoy mas que satisfecho con ella. Como hya se ha comentado por aqui la tele cada dia se ve mejor y en cuanto a los famosos negros, pues en mi caso, no he visto mejores negros que estos.
    Pedi el martes 2 gafas a panasonic, en la web, y me han llegado hoy por la mañana. Super rapido, jejeje, ojala fuese igual con la tele. Un saludo y gracias.

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Gracias por todo Supercurro, me has aclarado las cosas, la tele yo la veo muy bien solo que de tanto leer acabas por dudar de todo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Ahhmm, gracias!! Veo que es algo normal en todos los paneles de Plasma. Ya pensaba que mi panel estaba mal
    Eso es totalmente falso. En tu pregunta está la respuesta: TDT normal + Full-HD = Millones de problemas. Porque el FULL te está procesando una MIERDA de señal, se está inventado 2 pixeles por cada pixel que le llega, y miles de cosas más. Eso asegura mierda multiplicada por FULL, o sea, FULLMierda.

Métele un DVD de los buenos y verás que eso no te pasa. (Igualmente es señal SD, pero infinitamente de más calidad que la de la TDT esta de mierda que tenemos aquí). Y si te pasa con un DVD, entonces es que esta tele es una caca, cosa que dudo mucho...

Así que de todos los plasmas nada de nada, y lo del maquillador tampoco.

Saludos.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Buenas compañeros, he estado siguiendo este hilo desde el principio. Aunque yo tengo una KRP-500a de pioneer he comprado una que otra panasonic para mis parientes.

Bueno a lo que voy, no se si habeis visto el anuncio del CI, dice que es para este sabado y por el anuncio a mi me dá que quitarán el 16% tipo día sin IVA. de esta forma el paquete de la VT20 saldría a 2536€. Ya sabeís el que no la tenga y quiera comprarla estad pendiente por si quitan ese 16%.

Saludos

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Aun encima estos de pana se nos ríen a la cara....Saludos

http://www.prensapanasonic.ulled.com..._Pack3D_OK.pdf
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Que impresentables....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Qué dice el anuncio concretamente?. Yo no lo he visto.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Demanda por vender lo que no existe o no querer servirlo

Mi abogado ya se ha puesto en contacto con la tienda que me vendió la VT20 suelta por si quieren resolverlo por las buenas. Tienen una semana para decirnos algo, si no lo hacen... van a flipar con la demanda, reclamando daños y perjuicios.

No es seguro que consigamos algo, pero daño y problemas les causará. Por lo menos que no nos tomen por tontos a los compradores y que aprendan a tratarnos como merecemos... si quieren vivir de nosotros (lo cual está más que bien) tendrán que aprender a hacerlo. Ya os contaré.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado Re: Demanda por vender lo que no existe o no querer servirlo

JuanRamiro, me he perdido. ¿Tú no habías comprado una samsung de plasma? ¿Qué te ha pasado con la vt? ¿Tienes las dos?

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: Demanda por vender lo que no existe o no querer servirlo

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    JuanRamiro, me he perdido. ¿Tú no habías comprado una samsung de plasma? ¿Qué te ha pasado con la vt? ¿Tienes las dos?
    Tenía pedida la VT20 y pagada al 100% para no perder mi turno (palabras textuales de la tienda) pero como la tienda ni me la sirve ni me da plazo, y visto el panorama (el puto pack)... decidí comprar la PS50C7000 hasta que pudiera conseguir la VT20. Estoy contento con ella, pero supongo que la VT20 será mejor.

Esto no sería tan grave, si por lo menos la tienda hubiera tenido el detalle de intentar tratarme bien, pero me hicieron otra pifia cuando iba a comprar una videocámara Panasonic que me dolió en el alma. No hubo manera de que me respetaran el precio que tenían anunciado y me cogí un rebote... Por lo de la videocámara no tengo nada que hacer legalmente, porque no hay contrato, pero con lo de la tele... tengo hasta la factura. Necesito al menos patalear, si se me trata bien, suelo corresponder, pero cuando pienso que se me toma el pelo, me encabrono de lo lindo.

Si al final consigo la VT20 (suelta) las tendré en mi casa unos días para comparar, y a no ser que la VT20 me decepcione, venderé la PSC7000.

aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08

Un saludo a todos,

Vengo del foro de Samsung, ya que recientemente he adquirido un 55C8000. La compra la hice sin pensarlo mucho, ya que Samsung el año pasado compitió en el mercado con buenos modelos de teles, y al ver la pantalla en Media Markt con el BR de MVsA en 3D, quedé convencido.

El problema viene cuando empiezo ha hacer pruebas y a fijarme bien en el contenido 3D. Sólo tengo para probar la PS3, pero el crosstalk que se genera en Wipeout, por citar un ejemplo, es demasiado.

Me estoy planteando muy seriamente ir al comercio donde adquirí la tele, y devolverla, ya que el problema es demasiado evidente, y no estoy nada conforme.

Me gustaría conocer las opiniones de los poseedores de la VT20 de este hilo, y si alguno tiene el modelo de 65" que me pueda informar del precio, ya que no la he visto por ningún lado.

Cualquier comentario que me pueda hacer tomar una decisión, será de gran ayuda para mi.

Un saludo y gracias.
    Última edición por pedranic; 25/06/2010 a las 18:11

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Un saludo a todos,

Vengo del foro de Samsung, ya que recientemente he adquirido un 55C8000. La compra la hice sin pensarlo mucho, ya que Samsung el año pasado compitió en el mercado con buenos modelos de teles, y al ver la pantalla en Media Markt con el BR de MVsA en 3D, quedé convencido.

El problema viene cuando empiezo ha hacer pruebas y a fijarme bien en el contenido 3D. Sólo tengo para probar la PS3, pero el crosstalk que se genera en Wipeout, por citar un ejemplo, es demasiado.

Me estoy planteando muy seriamente ir al comercio donde adquirí la tele, y devolverla, ya que el problema es demasiado evidente, y no estoy nada conforme.

Me gustaría conocer las opiniones de los poseedores de la VT20 de este hilo, y si alguno tiene el modelo de 65" que me pueda informar del precio, ya que no la he visto por ningún lado.

Cualquier comentario que me pueda hacer tomar una decisión, será de gran ayuda para mi.

Un saludo y gracias.
    Hola,

Nadie tiene la VT20 de 65" aún, cuando salga se verá, pero es la misma exacta que la de 50", yo personalmente no la cambiaría pero bueno. juega al Wipe en la VT20 antes de pedir cambios.

Saludos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Un saludo a todos,

el modelo de 65" que me pueda informar del precio, ya que no la he visto por ningún lado.

Un saludo y gracias.
    5000 pavos en supersonido dentro de dos semanas

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Aun encima estos de pana se nos ríen a la cara....Saludos

http://www.prensapanasonic.ulled.com..._Pack3D_OK.pdf
    "Gracias al apoyo de la prensa y los consumidores...."

¡Que cinismo!

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema