Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 369 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3106
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Otra semana mas y si ella nos vamos a quedar,la verdad es que es desesperante estos de Panasonic,por no decir IMPRESENTABLES, en fin......Saludos
    JAJAJA, ya me río por no llorar.
    Seguimos ahí esperando todavía. En fin, espero que a lo largo de este mes tengamos nuestra tele, sin pack.
    Yo de momento mañana me voy a la isla de Lido en Venecia una semanita; espero que cuando regrese esté ya disponible en Electroprecio. Al menos durante esta semana espero desconectar un poco de trabajo y de la puta tele, aunque me llevaré el portátil y si tengo algo de tiempo, que me extraña, daré un vistazo al foro.
    Por cierto, si alguien que la tenga reservada en Electroprecio la recibe de forma separada sin pack, que escriba un mensaje aquí, para que los demás vayamos sabiendo si van llegando o no; lo digo para no seguir agobiando a mensajes a Alfonso de Electro.
    Saludos

  2. #3107
    principiante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A eso se le llama dithering. Lo comentan aquí:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1274347515

    Ay, señor, qué mundo este...

    El efecto del que hablas no tiene nada que ver con el dithering. Dithering es una técnica para crear más colores con menos. Lo que se hace en la imprenta con la cuatricromía, por ejemplo, es una forma de dithering. Las emisiones de televisión y los blurays están creados con 8 bits por color primario (R, G y B) lo que produce un máximo de 256 gradaciones de cada. Cuando hay mucha variedad de color, eso no es un problema, pero en zonas con colores tirando a uniformes -como un cielo de puesta de sol o una cara en primer plano- se verían bandas (lo que se conoce como "banding", como no podía ser de otra forma... ) y las teles crean colores adicionales usando dithering. Ni es propio del plasma, ni del LCD ni de nada de eso. Es una técnica antiquísima (ya digo, se usa en la imprenta...) para mejorar el color cuando hay poca información de eso, de color.

    Lo que tú dices se puede llamar de muchas maneras, pero la más común y para los que adoran los palabros anglófonos, es "smearing", que significa literalmente emborronamiento. Se produce como un defecto en la compresión, en bitrates muy bajos (la compresión MPEG2 y MPEG4 no guardan cada fotograma sino sólo unos pocos y se inventan los demás; cuanto más bajo el bitrate, menos información original se conserva). El smearing se produce también en LCDs "malillos" donde canta la naturaleza lenta de la tecnología. En un plasma que reciba una buena señal con baja compresión no se verá eso nunca.

    Prueba con el bluray de Avatar. Pasa por ser uno de los mejores tests para la calidad de imagen.

    En la TDT tendremos emborronamientos por los siglos de los siglos.

    Salud.

  3. #3108
    aspirante
    Registro
    25 nov, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    he estado leyendo, que para enviar los cupones de las peliculas piden el ticket de compra, me imagino que con la fotocopia es suficiente , y que no hara falta el original

  4. #3109
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cierto es. Lo puse con prisa y confundí los términos.

    PD: ay señor, que aburrido seria este mundo sin la imperfección humana.

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Ay, señor, qué mundo este...

    El efecto del que hablas no tiene nada que ver con el dithering. Dithering es una técnica para crear más colores con menos. Lo que se hace en la imprenta con la cuatricromía, por ejemplo, es una forma de dithering. Las emisiones de televisión y los blurays están creados con 8 bits por color primario (R, G y B) lo que produce un máximo de 256 gradaciones de cada. Cuando hay mucha variedad de color, eso no es un problema, pero en zonas con colores tirando a uniformes -como un cielo de puesta de sol o una cara en primer plano- se verían bandas (lo que se conoce como "banding", como no podía ser de otra forma... ) y las teles crean colores adicionales usando dithering. Ni es propio del plasma, ni del LCD ni de nada de eso. Es una técnica antiquísima (ya digo, se usa en la imprenta...) para mejorar el color cuando hay poca información de eso, de color.

    Lo que tú dices se puede llamar de muchas maneras, pero la más común y para los que adoran los palabros anglófonos, es "smearing", que significa literalmente emborronamiento. Se produce como un defecto en la compresión, en bitrates muy bajos (la compresión MPEG2 y MPEG4 no guardan cada fotograma sino sólo unos pocos y se inventan los demás; cuanto más bajo el bitrate, menos información original se conserva). El smearing se produce también en LCDs "malillos" donde canta la naturaleza lenta de la tecnología. En un plasma que reciba una buena señal con baja compresión no se verá eso nunca.

    Prueba con el bluray de Avatar. Pasa por ser uno de los mejores tests para la calidad de imagen.

    En la TDT tendremos emborronamientos por los siglos de los siglos.

    Salud.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3110
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    El smearing se produce también en LCDs "malillos" donde canta la naturaleza lenta de la tecnología.
    Salud.

    De los malillos nada, eso lo veo yo en TODOS los LCD a poco que me acerco, y es eso, entre otras cosas, lo que NO soporto de los LCD...

    Saludos.

  6. #3111
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenos días.

    Resulta que despues de jugar unas horitas (2) al BBC2 se me hanquedado marcados el cuadradito de las balas en la parte ingerior derecha de la pantalla. Le he dejado toda la noche el Dvdbreakin en modo dinamico pero se sigue notando, menos pero sigue viendose cuando pones un color liso y estas a oscuras. Se habra quemado???

  7. #3112
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Buenos días.

    Resulta que despues de jugar unas horitas (2) al BBC2 se me hanquedado marcados el cuadradito de las balas en la parte ingerior derecha de la pantalla. Le he dejado toda la noche el Dvdbreakin en modo dinamico pero se sigue notando, menos pero sigue viendose cuando pones un color liso y estas a oscuras. Se habra quemado???
    Bueno parece que se ha difumindo mucho....

  8. #3113
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Bueno parece que se ha difumindo mucho....
    Lo siento Ramón... te has cargado la tele, ya la puedes tirar (avisa que hago guardia en la basura).


    ¡No te preocupes hombre!... pero si es verdad que hasta que no pasen bastantes horas (mas de 200) no dejará de marcarse el panel, si no haces salvajadas no serán permanentes, dentro de un par de días ya no tendrás esas, tendrá otras, pero ninguna será visible viendo la tele.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #3114
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No si ya casi ni se ven, solo se intullen cuano pones gris claro o azul claro a pantalla completa y en modo dinámico. Mi mujer dice que ya no se ven, pero yo se que todavía esta ahí por mucho que se esconda. A ver... bueno ya nos las aprecio defrente a 30 grados y en las condiciones de antes un poco. lo peor es que si cierro los ojos las veo claramente. Que raro no? tendre una retención yo tambien en el ojo?

  10. #3115
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Na, ya no estan, le he vuelto a poner el dvdbreakin y ya no hay manera de ver nada, todo u niforme...espera veo algo en el centro...es como una cara, de un hombre,alguien mayor....tiene barba, y creo que lleva una tunica....ohhhh Díos! es una imagen sacrosanta en mi plasma....Pronto vereis mi VT en la parroquia de vuestro barrio amigos míos

  11. #3116
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Ay, señor, qué mundo este...

    El efecto del que hablas no tiene nada que ver con el dithering. Dithering es una técnica para crear más colores con menos. Lo que se hace en la imprenta con la cuatricromía, por ejemplo, es una forma de dithering. Las emisiones de televisión y los blurays están creados con 8 bits por color primario (R, G y B) lo que produce un máximo de 256 gradaciones de cada. Cuando hay mucha variedad de color, eso no es un problema, pero en zonas con colores tirando a uniformes -como un cielo de puesta de sol o una cara en primer plano- se verían bandas (lo que se conoce como "banding", como no podía ser de otra forma... ) y las teles crean colores adicionales usando dithering. Ni es propio del plasma, ni del LCD ni de nada de eso. Es una técnica antiquísima (ya digo, se usa en la imprenta...) para mejorar el color cuando hay poca información de eso, de color.

    Lo que tú dices se puede llamar de muchas maneras, pero la más común y para los que adoran los palabros anglófonos, es "smearing", que significa literalmente emborronamiento. Se produce como un defecto en la compresión, en bitrates muy bajos (la compresión MPEG2 y MPEG4 no guardan cada fotograma sino sólo unos pocos y se inventan los demás; cuanto más bajo el bitrate, menos información original se conserva). El smearing se produce también en LCDs "malillos" donde canta la naturaleza lenta de la tecnología. En un plasma que reciba una buena señal con baja compresión no se verá eso nunca.

    Prueba con el bluray de Avatar. Pasa por ser uno de los mejores tests para la calidad de imagen.

    En la TDT tendremos emborronamientos por los siglos de los siglos.

    Salud.
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Cierto es. Lo puse con prisa y confundí los términos.

    PD: ay señor, que aburrido seria este mundo sin la imperfección humana.
    Ahora que no estoy con el móvil, aclararé mi anterior comentario.

    Yo no hablaba de "smearing" y por supuesto tampoco de "dithering", pues como comentas eso no es un "fallo" sino un método para intentar mejorar degradados de color.

    Me refería al "banding" o "posterization" (según la fuente, aplican uno u otro término):

    http://www.avforums.com/review/Panas...ma-Review.html

    "However, there are also some small niggles caused by this cleaner image and in particular colour gradation with certain material. Scenes such as a sunset, where the sky has light to deep blues, in gradual gradational steps, there is banding within the VT20 image. This is not a common issue but once you are aware of it, you can be taken out of a particular scene you are watching. Whether this is caused by the lack of dithering used by Panasonic is open to debate, however there were also instances where posterisation was seen within backgrounds and occasionally on faces. However, these issues while annoying to videophiles are probably not going to be that obvious a flaw to the vast majority of viewers."

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100520694.htm

    "This is in addition to the fact that Panasonic’s display produces less dithering noise in the picture — although its tendency to show more posterization during movement is reportedly the associated trade-off for this. For most users, Panasonic’s newest display will be preferable, looking both cleaner and being marginally crisper. If that isn’t a ringing endorsement…"

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1274347515

    "We saw some bands in the smooth gradients indicating that color gradation is not perfect. This happened primarily in the very dark colors. The result is good and VT20 has no critical problems but in terms of color gradation it's pretty much on par with the G20 model.

    This is also visible to the critical user in fast motion scenes sometimes because the plasma technology is creating some colors by mixing new colors from existing one (called dithering). We saw the same thing on the G20 and this is not improved on VT20. Plasma dithering noise in general is also visible if you watch the panel closely but it's not visible from a distance. In moving images you might experience some light banding because of this. But again, this is common with plasma panels, and not critical for picture quality."
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3117
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    refresco la pregunta por si alguna alma caritativa me puede contestar:


    Cita Iniciado por carles70 Ver mensaje
    Hola,
    Sguiendo vuestros consejos desconecté el ICF para eliminar el efecto "ráfagas" de la pelota en los partidos de fútbol en Iplus. Pero la consecuencia de tener el ICF Off es que cuando hay movimientos rápidos de cámara los jugadores se vuelven como borrosos, al igual que la linea de medio campo.
    ¿os ocurre a vosotros?; ¿es normal?;

    Otra cosa, ¿para actualizar el firmware necesito conexión a internet?

    saludos ¡

    Otra cosa: ¿alguien ha visto algún partido de Wimbledon en el Iplus?; ¿Cómo se ve?; ¿aconsejáis para fútbol o tenis alguna calibración en especial?


    saludos

  13. #3118
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    Prueba con el bluray de Avatar. Pasa por ser uno de los mejores tests para la calidad de imagen.
    Esos emborronamientos solo los he visto en TDT, y una vez en un canal HD del satélite. Viendo Blurays nunca

  14. #3119
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por carles70 Ver mensaje
    refresco la pregunta por si alguna alma caritativa me puede contestar:
    Siguiendo vuestros consejos desconecté el ICF para eliminar el efecto "ráfagas" de la pelota en los partidos de fútbol en Iplus. Pero la consecuencia de tener el ICF Off es que cuando hay movimientos rápidos de cámara los jugadores se vuelven como borrosos, al igual que la linea de medio campo.
    ¿os ocurre a vosotros?; ¿es normal?;

    Otra cosa, ¿para actualizar el firmware necesito conexión a internet?

    Otra cosa: ¿alguien ha visto algún partido de Wimbledon en el Iplus?; ¿Cómo se ve?; ¿aconsejáis para fútbol o tenis alguna calibración en especial?
    Hola, como dijo Jack el destripador vamos por partes:
    1º Los partidos de futbol por el Iplus, en modo normal, con el ICF off se ven de traka y sin borrosidades de ningún tipo, (revisa el modo en el que lo tienes puesto), yo lo tengo en modo normal tal y como viene de fábrica.
    2º Para actualizar el firmware es necesario la conex. a internet. (Versión actual la 2.407).
    3º Los partidos de Tenis en el Iplus se ven igual que el futbol, de mavavilla, sin calibraciones especiales tiene una nitidez y definición im-presionantes.
    Bueno, espero haberte servido de ayuda, disfruta esta pedazo de tele que es una auténtica pasada.

    Salu2
    P.D.

    Terminaré con un nuevo toque de atención... : " SEÑORES DE PENASONIC , LIBERAD VUESTRAS PANTALLAS DE UNA P. VEZ PARA QUE LOS QUE ESTÁN ESPERANDO ESTA TELEVISIÓN LA COMPREN SIN AÑADIDOS COACCIONANTES !!!!!" " QUE YA ES HORA LEÑE !!"
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  15. #3120
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Hola, como dijo Jack el destripador vamos por partes:
    1º Los partidos de futbol por el Iplus, en modo normal, con el ICF off se ven de traka y sin borrosidades de ningún tipo, (revisa el modo en el que lo tienes puesto), yo lo tengo en modo normal tal y como viene de fábrica.
    2º Para actualizar el firmware es necesario la conex. a internet. (Versión actual la 2.407).
    3º Los partidos de Tenis en el Iplus se ven igual que el futbol, de mavavilla, sin calibraciones especiales tiene una nitidez y definición im-presionantes.
    Bueno, espero haberte servido de ayuda, disfruta esta pedazo de tele que es una auténtica pasada.

    Salu2
    P.D.

    Terminaré con un nuevo toque de atención... : " SEÑORES DE PENASONIC , LIBERAD VUESTRAS PANTALLAS DE UNA P. VEZ PARA QUE LOS QUE ESTÁN ESPERANDO ESTA TELEVISIÓN LA COMPREN SIN AÑADIDOS COACCIONANTES !!!!!" " QUE YA ES HORA LEÑE !!"

    Muchas gracias, lo tengo puesto en modo CINE, cambiaré a NORMAL y a ver qué tal

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins