Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
Me cagüen la leche!! Cada vez tengo más dudas ya de todo hasta que no vea con mis propias pruebas hasta el minimin detalle.. A los nazgul , las fabelas, los paseos por las nubes y todo Dios que se precie. Pero diré algo. Si en un futuro casi todo lo que vea lo veo en BluRay y se ve de PM ni me lo pienso.Pues los DVD desaparecen en breve.

Alguien puede poner un BluRay en el modo 24 y a 48Hz. Según ese review en ingles es el modo en el que los fotogramas bailarán al unisono!

O que alguien se baje el HD del conejito de la pagina DIVX7 en descargas. Que hasta en mi pc que salta con las fabelas este se ve de lujo!

http://www.divx.com/es/downloads/divx-7-showcase

(Por cierto es un corto bastante bueno! Tipo como los cortos que ponen al principio de muchas de animación)

Pana! nena! date prisa que me impaciento. A ver si me llegas y te pruebo ya!!

P.D. Pues yo no sé los metros que tengo me la voy a tener que medir para ver como la veo!!
Yo puse un mp4 a 24 p (de la peli Babylon AD) y al principio de la tele, que está en el espacio y pasa una nave, se veía a "saltitos". después bien. Después al bajar sobre Vim Diesel, cuando se acerca a los edificios, otra vez saltitos. A 60 Hz no pasaba. Es todo lo que te puedo decir. Yo tengo claro que cuantos más herzios, mejor para mis ojitos