Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 221 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #616
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaaaamos haber..... esto es un foro no? que yo sepa, no es ningun sitio que por que des tu opinion sobre un aparato de manera negativa basandome en una experiencia personal se te tache de antipanasonic, por que no coincide con la tuya (y que se de por aludido el que quiera, que me da lo mismo)

    Lo he comentado mas atras de la tv es que para mi seria la tv perfecta si no fuera por el tema de que cuando sale una cara en primerplano con un movimiento rapido se creara como capas de maquillaje unas 3 o 4 y eso sobretodo con imagenes en SD en HD no pasa o pasa menos. La tv para HD esta bien por el precio que tiene si te da igual los parpadeos de las imagenes en movimiento y los tironcitos que da cuando hay traveling.

    La pena es que no grabe un video con el tema para que vieseis el defecto.

    Respecto a con que tv lo he comparado es con una samsung m87 de 46" que es fullhd y 24p, y iba mas fluido, sin comparacion y sin efecto telenovela ni polladas semejantes, que no me gustan.

    La he probado con ps3, 360, palomitas, reproductor panasonic de bluray bd35 y el tdt integrado.

    Le he metido dvd, mkv, bluray y videojuegos en alta definicion.

    Si me he decidio a devolverla es por que con algunos juegos veo que cuando hay movimiento rapido se ve borroso sin definicion y como si se fueran los colores como si separaran, seguramente manias mias.

    Si es verdad que la tv segun pasaban las horas se veia mejor asi como con una configuracion mas a mi gusto, claro esta.

    En el tema de los negros y grises es impresionante, sin mas.

    Tambien tengo un proyector sony bravia aw15 720p y 24p con lo que he podido comparar lo del movimiento y otra vez salia perdiendo la panasonic, para mi desgracia.

    Lo que habeis comentado por hay sobre la frecuencia de refresco a 60hz y que mejora el movimiento seguramente sea correcto por que con mi plasma de samsung de hace mas de 5 años que valia por aquel entonces 6000€ pues eran de los primeros, y que me compre, junto con un dvd de samsung el hd935, que tenia salia por dvi y escalaba la imagen a 720p y 1080i cuando todavia la gente (el publico en general) no tenia ni puta idea de lo que era la alta definicion o el escalado de la imagen, pues me solucionaba el tema de la imagen o el efecto ghosting que digo.

    Bueno que no me enrollo mas, que me parece muy bien que esteis contento con la tv lo que lo esten que yo no pretendo hacer campaña contra panasonic ni mucho menos, pero que no mientan con la publicidad que toca los cojones bastante.

  2. #617
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno... He pagado ya los 1300 y pico porque va con adaptador de pared por la Panasonic 46G10E en redcoon. Cuando me venga la probaré, configuraré y pondré la batería de test de ese DVD. Soy cinefilo absoluto y fotografo y no le perdono ni un saltito a la tv donde vea peliculas. Antes jugaba más pero desde que Tomb Raider cambió de dueño ya no juego ni gota. y ya hace ya...
    Prometo fotos y opiniones reales porque no me caso con ninguna marca de momento. Solo una TV perfecta sería una donde el fluir del 1080 fuera como cuando uno graba video HD con la Canon a 30frames por segundo y por supuesto probaré tambien eso. Siempre por HDMI. O desde Mi Pc saliendo del DVI (no VGA) o directo de la Canon 5D markII. Será por pruebas!! Probaré hasta freir un huevo encima si es necesario! Pero os aseguro que al mínimo saltito hasta luegolll lucasssssssss!!! Me fijaré en tooooodo lo que aquí se dice y donde salta!!.. pero me pregunto una cosa.... estais seguros que con 24 fotogramas por segundo alguna escena de traveling no parpadea??? Son suficientes los tan solo 24 fotogramas?? porque yo la verdad con 30fps es que flipo de lo bien que se ve. para muestra un botón:
    Por favor ved este video en Vuestra panasonic en HD si podeis y me decis.
    http://www.youtube.com/watch?v=JbD0X...layer_embedded
    o mas botones..

    http://www.usa.canon.com/dlc/control...articleID=2327

    http://www.vimeo.com/1858950

    http://web1.canon.jp/imaging/eosd/eo...es/mov002.html
    http://web1.canon.jp/imaging/eosd/eo...es/mov004.html

    Y ya por ultimo poned la pelicula de dibujos SPIRIT (Sí la del caballo) y me decis cuando comienza la pelicula que tal se ve al aguila volando por el Gran Cañón...

    Debe ser bien bonito ver que nada salta ahí...
    mañana más...
    Última edición por Pofesioná; 14/04/2009 a las 01:50 Razón: añadir tonterías mias.. ya ves!

  3. #618
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Hola,pues yo soy uno de los que a los dos dias de tenerla tenia clarisimo descambiar mi 46g10 por verse como un churro pero......despues de varios dias de uso,una configuracion muy rebuscada,muchas horas de breakin,solucionar el tema del video de rechicero y comprobar que por el mismo precio no voy a conseguir nada mejor...........estoy convencido (ya lo dije en la pagina anterior)me la quedo....y por si le sirve a alguien a dia de hoy mi 46g10:

    TDT ...calidad exelente (en casi todos los canales)
    DVD....calidad exelente
    HD.....no tengo reproductor (aun)
    Y sobre todo lo mejor....negros impresionantes
    Todo esto claro esta con una buena configuracion.

    hola, como has conseguido solucionar lo del video de rechicero?
    podias publicar tus configuraciones?
    yo estoy como tu, tengo la de 42, la primera noche la queria devolver, pero ahora creo que cada dia se ve mejor, y si la he probado con la ps3, con pelis hd y se ve mu bien.

  4. #619
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Vaaaamos haber..... esto es un foro no? que yo sepa, no es ningun sitio que por que des tu opinion sobre un aparato de manera negativa basandome en una experiencia personal se te tache de antipanasonic, por que no coincide con la tuya (y que se de por aludido el que quiera, que me da lo mismo)

    Lo he comentado mas atras de la tv es que para mi seria la tv perfecta si no fuera por el tema de que cuando sale una cara en primerplano con un movimiento rapido se creara como capas de maquillaje unas 3 o 4 y eso sobretodo con imagenes en SD en HD no pasa o pasa menos. La tv para HD esta bien por el precio que tiene si te da igual los parpadeos de las imagenes en movimiento y los tironcitos que da cuando hay traveling.

    La pena es que no grabe un video con el tema para que vieseis el defecto.

    Respecto a con que tv lo he comparado es con una samsung m87 de 46" que es fullhd y 24p, y iba mas fluido, sin comparacion y sin efecto telenovela ni polladas semejantes, que no me gustan.

    La he probado con ps3, 360, palomitas, reproductor panasonic de bluray bd35 y el tdt integrado.

    Le he metido dvd, mkv, bluray y videojuegos en alta definicion.

    Si me he decidio a devolverla es por que con algunos juegos veo que cuando hay movimiento rapido se ve borroso sin definicion y como si se fueran los colores como si separaran, seguramente manias mias.

    Si es verdad que la tv segun pasaban las horas se veia mejor asi como con una configuracion mas a mi gusto, claro esta.

    En el tema de los negros y grises es impresionante, sin mas.

    Tambien tengo un proyector sony bravia aw15 720p y 24p con lo que he podido comparar lo del movimiento y otra vez salia perdiendo la panasonic, para mi desgracia.

    Lo que habeis comentado por hay sobre la frecuencia de refresco a 60hz y que mejora el movimiento seguramente sea correcto por que con mi plasma de samsung de hace mas de 5 años que valia por aquel entonces 6000€ pues eran de los primeros, y que me compre, junto con un dvd de samsung el hd935, que tenia salia por dvi y escalaba la imagen a 720p y 1080i cuando todavia la gente (el publico en general) no tenia ni puta idea de lo que era la alta definicion o el escalado de la imagen, pues me solucionaba el tema de la imagen o el efecto ghosting que digo.

    Bueno que no me enrollo mas, que me parece muy bien que esteis contento con la tv lo que lo esten que yo no pretendo hacer campaña contra panasonic ni mucho menos, pero que no mientan con la publicidad que toca los cojones bastante.

    no creo que seas antipanasonic, en otros post solo he querido decir que la tv cuesta 1000 € y que por ese dinero la tv esta muy bien, logicamente una de 3000 seguro que se ve mejor, yo tampoco soy pro panasonic de echo me a costado mucho salir de Sony que era la marca de mis tres ultimas tv.

  5. #620
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Probaré hasta freir un huevo encima si es necesario! Pero os aseguro que al mínimo saltito hasta luegolll lucasssssssss!!!
    Todo el mundo dice que salta, ¿para que te complicas comprando esta tv?
    Yo no soy muy quisquilloso me daria igual algunos saltos, pero tu por lo que dices.............

  6. #621
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Todo el mundo dice que salta, ¿para que te complicas comprando esta tv?
    Yo no soy muy quisquilloso me daria igual algunos saltos, pero tu por lo que dices.............
    A mi con mi popcorn a110 (viendo mkv) no tengo saltos, se ve de lujo y la tdt tb (configurando bien los parametros), dentro de lo mala q es la tdt aqui en España.
    De hecho ya dije q en el dvd de rechicero no tenia saltos ( probado en dvd reescalando 1080p), lo q si pasa es temblor en la imagen (sobretodo de las fabelas) en la esquina inferior derecha segun iban deapareciendo las fabelas, eso si apreciables a menos de un metro y quedandote ciego jeje

  7. #622
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    que parametros has configurado plis??
    para ver los mkv y la tdt
    gracias

  8. #623
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Todo el mundo dice que salta, ¿para que te complicas comprando esta tv?
    Yo no soy muy quisquilloso me daria igual algunos saltos, pero tu por lo que dices.............
    Saltos, saltos, en 24 p sí, a veces. En el resto más bien tirones en el peor de los casos. Parpadeos y tembleques sí, pero saltos no muchos.

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    seria bueno que toda la gente pusiera sus configuraciones en todos los modos y fuentes, para entre todos llegar a la idonea, otra cosa el tdt hd? donde esta en el menu? y la siguiente pregunta en caso de que actualicen el firmware, se hara por antena? puede mejorar el rendimiento de la tv? o solo los menus gracias, espero vuestras respuestas

  10. #625
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    ...el tdt hd? donde esta en el menu?...
    Creo que cuando aparezcan canales en HD ella sola los encontrará: lo digo pq ahora tengo la 42PX80, sin TDT-HD, que sí me sintoniza la TVC-HD pero no se vé pq le falta el "módulo" HD con los códecs adecuados (H.264).
    Diría yo!

    PD: otro tema es configuración en relación HD, que en post anteriores decían que tenías q configurar la tele como si fuese de otro país (Suecia, creo)

  11. #626
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    He llamado a Andoni, con suerte esta tarde tiene precios para la S10

    He mirado y... las diferencias entre la G10 y S10 cuales son exactamente? Es que en USA (donde ya se comercializa) la S10 es practicamente igual que la G10 de aquí. Pero claro, en USA tambien la G10 tiene el THX y alguna cosilla más, cosa que aquí no. Es más, en alguna web de panasonic de europa poner que la S10 tiene menos contraste que la G10.... nose la verdad.

    Entonces, cuales son las especificaciones? Usa tambien NeoPDP? Si en calidad es parecida a la G10 y creo que el precio recomendado es de 200€ menor... esta clara la elección entonces.

    Saludos y siento ser tan pesado

  12. #627
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Otros videos para testearla. No queriais travelings pufff.. a ver que tal se os ve!!Decid algo o.... es que no lo probais??
    En mi penoso monitor el del mar parpadea más que el chichi una novia!!
    Así que por favor ponedlo los que ya la teneis y si no es mucho pedir.. decid: Pues he puesto esto y lo otro, vamos, la configuración. Que para algo se hace este foro no? Peazo review que hizo el de la piooner en su hilo!! No os da envidia?

    http://www.youtube.com/watch?v=g90GEOnlPPc

    http://www.youtube.com/watch?v=sWQkwtd9ZAU&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=4LgpT...eature=related

    Me veo haciendo la review pero al detalle.. snif..
    Ya queda menos para que llegue. Estoy más ilusionao quel jorobado de Notredam en la corporación dermoestética!!
    Luego más..
    Última edición por Pofesioná; 14/04/2009 a las 15:12

  13. #628
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ...Yo, personalmente, la voy a devolver. Está decidido.....
    Y qué tele vas a elegir??

    Cuál será tu próxima víctima
    Última edición por belial6666; 14/04/2009 a las 16:32

  14. #629
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos!

    Soy uno de tantos indecisos buscando tele y para mi desgracia bastante "melindres" con la calidad de la imagen

    Al final, cuando ya me habia decidido por la z86 salen las nuevas series y claro... como me voy a comprar una tele "vieja" ...

    Despues de leerme casi todo el post y las quejas sobre el "parpadeo de la muerte" no me explicava las reviews tan favorables que estaba teniendo la pantalla por todo el mundo, asi que investigando descubro esto (sorry si ya esta repetido, no me he leido las 42 paginas:

    Quote from CNET website on the G10 review
    " The company also includes a "24p direct in" setting that's available when the TV detects a 1080p/24 source, typically from a Blu-ray Disc. As with the PZ800U and 850U models from last year, choosing the "48Hz" setting, as opposed to the standard 60Hz setting, causes the display to refresh at 48Hz to match the 24fps cadence of film. And as with last year's sets, selecting 48Hz on the G10 causes flicker--more intense in brighter areas, but visible pretty much constantly--that basically renders the image unwatchable. We don't expect any of the videophiles toward whom this setting is aimed to stand for the flicker, so we kept the G10 set to 60Hz. It's worth noting that the step-up V10 series refreshes at 96Hz, according to Panasonic, so the flicker shouldn't be a problem on those sets."
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page

    Quote from HD Guru website on the G10 review

    "The TCP50G1 accepts 1080p/24 signals that may be displayed at 48Hz or 60 Hz. Like last year’s TH50PZ850 reviewed here, the 48 Hz rate suffers from image flicker and is deemed unwatchable. Use the 60 Hz mode."
    http://hdguru.com/panasonic-tcp50g10...ma-review/416/

    Lo curioso es que me he bajado el manual de la G10 de la web de panasonic españa y no veia esa opcion por ningun sitio, asi que me baje el manual de la TC-P46G10 (version USA) de la web americana (que curiosamente tambien tienen en español ) y los menus son distintos, apareciendo, efectimante la opcion "24p direct in" en el menu "Imagen -> Imagen Avanzada" donde se puede seleccionar 48Hz o 60Hz.

    La version española carece de la opcion por completo? Es decir, va "a fuego" a 48 Hz o algo asi? Podria cambiar eso una actualizacion de firmware? Desde luego me parece una cutrada por parte de panasonic vender cosas diferentes con el mismo nombre en diferentes partes, asi no hay quien se aclare con las reviews por internet

    Un saludo a todos!

  15. #630
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    yo desde el jueves que la tengo y si, en el video de las fabelas pues no va fluido, es verdad, espero que a lo mejor lo solucionen con un firmware o algo, pero como en calidad de imagen, cada dia que pasa se me ve mejor, alguien sabe hasta que punto puede mejorar la tv con un nuevo firmware?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins