Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 221 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2146
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿El nuevo firmware del que habláis es sólo para la G10 o también es para la g15?

  2. #2147
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Bajada de precio.....en el Reino Unido

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Cuando las webs que se mencionan habitualmente por el foro vuelvan a tener stock, ya verás la rebaja. No te extrañe ver modelos 300€ más baratos.
    Algún forero ya ha "tanteado" la 50V10 a 1550€.
    ¿Dónde? A ese precio si que considero comprar la 50V10.

    Gracias. Un saludo.

  3. #2148
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Bajada de precio.....en el Reino Unido

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    ¿Dónde? A ese precio si que considero comprar la 50V10.

    Gracias. Un saludo.
    Por aquí se ha comentado https://www.forodvd.com/showpost.php...9&postcount=37
    No es la primera vez que esa tienda compite con las "grandes" de la red

    Saludos y de nada

  4. #2149
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muy buenas, a mi me dieron ese precio para la 50 v10, mas 50 de portes, que no es mi caso.

    Pero queria hablar en el hilo de la g10,g15 porque este sabado ha sido mi primer contacto con una V10 (42") la tenian al lado de una g10 del mismo tamaño, en el MM de Logroño y estoy un poco mosca.

    Estaba con dos personas mas y ninguno apreciamos una diferendia apreciable en la calidad de imagen, os a pasado lo mismo a alguno?.

  5. #2150
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Siento no tener todo el tiempo que quisiera...

    Por si sirve:

    Yo para poner el pc a la pana uso un cable baratillo del segundo DVI de la tarjeta a cualquier HDMI de la pana.

    Luego en el panel de control de la tarjeta busco que se vean, no clonadas, si no en diferentes refrescos. El cable hará que la configuración sea ideal. La tv no necesita tocarse sólo dejarla en 16:9. El poblemo está en la configuración de la tarjeta pues a mí al principio tambien se me descolocaba y no se veía completa, cosa que solucionó la ultima versión de NVidia para la 8600.

    Windows 7 lo resolvió mejor el solito sin más.

    Cuidaros... que no tengo time ni para meterle el nuevo Firm cagüenlaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ñññiummmmmmmmmm

    Wolferé!! Tormenta!
    Última edición por Pofesioná; 20/09/2009 a las 23:38
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #2151
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, simplemente para decir que desde hace 10 días tengo el G10 de 42 pulgadas y estoy contento con él. Sin ningún problema.

    La única pega es que no tenga un botón para dual en el mando.

    Alguna vez hay que postear para decir que una compra ha salido sin problemas o para no preguntar nada :-)

  7. #2152
    JMJ
    JMJ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muy buenas,

    Tengo desde hace una semana el 46G10 y me he encontrado con el problema de los parpadeos al conectar la Play 3 a través de HDMI (que pena no haber leido antes este foro para haber optado por otro modelo). No he tenido ningun problema y estoy muy contento con la calidad de TDT, C+ y ONO.

    A raíz del problema he buceado en este foro y he encontrado la solución que se ha dado forero sobre bajarte el nuevo firmware e instalarlo (muchas gracias por ello). Sin embargo dado mi novatez en estos temas he llamado al servicio técnico oficial de Panasonic y les he planteado el problema y la posible solución. La respuesta ha sido que si instalo por mi cuenta este software se pierde la garantía y que ellos se ofrecen a pasarse por casa, ver el problema e intentar solucionarlo de la manera que ellos crean conveniente. Me avisan además que no crea nada de lo que se dice en Internet y solo les crea a ellos.

    La verdad es que no se que opción tomar. Si optar por la vía “oficial”, que vengan y ver como plantean arreglarme y cuando (opción quizá segura pero seguramente lenta y farragosa) o tirar por la vía rápida que comentais aquí de instalar el nuevo software por mi cuenta y arriesgarme a perder la garantía para el futuro.

    ¿A alguien le ha solucionado el problema el servicio técnico oficial?.

    Muchas gracias

  8. #2153
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Mira que estaba contento con mi G10 de 42"...

    Pero ya empiezo a estar un poquillo hasta el gorro y más arriba de los de Panasonic.

    El 18 de Agosto se llevaron mi tele para arreglar por un problema en el panel. Ya lleva casi un mes y llamé para ver qué leches pasaba. El panel no les acaba de llegar. Puse el grito en el cielo y al mirar cuando tenían prevista la llegada del panel para sustituirlo me dijeron que les marcaba el 8 de Octubre.

    En resumen, una tele comprada el 14 de Julio lleva un mes en el Servivio Técnico y con vistas de estar otro mes alli. Me gasto un buen puñao de € en una tele, que disfruto un mes y va a estar 2 meses arreglando.

    Ya he puesto mi queja en Atención al Cliente pero... ¿alguien me da alguna recomendación que pueda ser efectiva?
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #2154
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pon una denuncia en la oficina del consumidor. La queja en atención al cliente no vale para nada... Yo pensé que panasonic era una empresa sería pero ya veo que panasonic España está llena de tuerce botas e incompetentes. Donde la compraste? No podías devolverla? Que te dice el comercio donde la has comprado?

  10. #2155
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Pon una denuncia en la oficina del consumidor. La queja en atención al cliente no vale para nada... Yo pensé que panasonic era una empresa sería pero ya veo que panasonic España está llena de tuerce botas e incompetentes. Donde la compraste? No podías devolverla? Que te dice el comercio donde la has comprado?

    La compré en Saturn y en su momento me redireccionaron al servivio técnico porque ya habían pasado los 15 días de prueba.

    La verdad que los de Electrovetusta (ST en Oviedo) son muy serios y buenos profesionales. Como leí a alguien que le cambiaron el panel en 12 días no le dí mayor importancia, pero después de un tiempo sin tener noticias, ya empecé a mosquearme. El caso es que ellos dicen (como es normal) que sin panel de repuesto no pueden hacer nada y me he dirigido a atención al cliente.

    Pondré un reclamación como dices, al menos me quedaré más agusto
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  11. #2156
    JMJ
    JMJ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Mira que estaba contento con mi G10 de 42"...

    Pero ya empiezo a estar un poquillo hasta el gorro y más arriba de los de Panasonic.

    El 18 de Agosto se llevaron mi tele para arreglar por un problema en el panel. Ya lleva casi un mes y llamé para ver qué leches pasaba.
    Pues por esto mismo tengo yo dudas de si intentar arreglar mi problema con los destellos en mi G10 de 46" por la via de llamarles y que vengan o tirar yo por la calle de enmedio instalando el fireware que se ha dicho aquí...

    Me temo que como les llame se me levan la tele por un mes mínimo pero, por otro lado, me jode perder la garantía en una tele que tiene apenas dos semanas...

    ¿tu has tenido problemas con los destellos en 1080?

  12. #2157
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JMJ Ver mensaje

    ¿tu has tenido problemas con los destellos en 1080?
    Me temo que sí. Creo que lo he llegado a ver en una escena de Batman Begins, pero como se me fue la tele no he podido comprobarlo. Pero me figuro que sí, porque el firmware que tenía era el 1.206 con el que otras personas tuvieron ese problema.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  13. #2158
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JMJ Ver mensaje
    Pues por esto mismo tengo yo dudas de si intentar arreglar mi problema con los destellos en mi G10 de 46" por la via de llamarles y que vengan o tirar yo por la calle de enmedio instalando el fireware que se ha dicho aquí...

    Me temo que como les llame se me levan la tele por un mes mínimo pero, por otro lado, me jode perder la garantía en una tele que tiene apenas dos semanas...

    ¿tu has tenido problemas con los destellos en 1080?
    Como tires por la calle de en medio y tengas algún problema... te puedes quedar sin garantia. Ese firmware lo tiene publicado Panasonic oficialmente? Te queires arriesgar a perder la garantia...???

  14. #2159
    JMJ
    JMJ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Como tires por la calle de en medio y tengas algún problema... te puedes quedar sin garantia. Ese firmware lo tiene publicado Panasonic oficialmente? Te queires arriesgar a perder la garantia...???
    pues es por esto mismo por lo que tengo la duda. El problema y la solución del nuevo firmaware no lo reconocen oficialmente en el servicio técnico con el que yo he hablado (incluso me ha llegado a decir el tio que el 90% de las cosas que se ponen en internet son mentira y que, quizá el problema esté en mi play3) y me han avisado que de instalarlo yo por mi cuenta pierdo la garantía. La solución que me dan es ir a casa sin coste, ver el problema y proceder como estimen oportuno.

    En fin, es un lio pero no soporto estar mucho tiempo mas sin poder una peli en blue ray como dios manda en una tele de dos semanas. Parece que el firmware puesto aqui le ha solucionado el tema a otros foreros pero no se si el servicio técnico de panasonic se lo ha solucionado a alguien...es por esto que me planteo que quizá sea mejor tener una tele sin garantia que se vea perfecta que una tele con garantia que me parpadea...gracias

  15. #2160
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JMJ Ver mensaje
    pues es por esto mismo por lo que tengo la duda. El problema y la solución del nuevo firmaware no lo reconocen oficialmente en el servicio técnico con el que yo he hablado (incluso me ha llegado a decir el tio que el 90% de las cosas que se ponen en internet son mentira y que, quizá el problema esté en mi play3) y me han avisado que de instalarlo yo por mi cuenta pierdo la garantía. La solución que me dan es ir a casa sin coste, ver el problema y proceder como estimen oportuno.

    En fin, es un lio pero no soporto estar mucho tiempo mas sin poder una peli en blue ray como dios manda en una tele de dos semanas. Parece que el firmware puesto aqui le ha solucionado el tema a otros foreros pero no se si el servicio técnico de panasonic se lo ha solucionado a alguien...es por esto que me planteo que quizá sea mejor tener una tele sin garantia que se vea perfecta que una tele con garantia que me parpadea...gracias
    Ese firm ha solucionado no solo el problema a algún forero de aquí sino a muchos donde yo lo he visto en los foros ingleses de avforum que por cierto estaban que trinaban porque el firm solo era para el modelo europeo y no para el británico.

    Que el 90% de lo que se dice en internet es mentira, clásica generalización de alguien que no tiene ni puta idea, y perdón por el taco pero lo cierto es que estes de Panasonic te quitan hasta las ganas de comprarles a ellos la tele, por ejemplo diciendo que no habilitan el sintonizador satelite en la serie V porque no existen canales en español, y aparte que no lo publicitan, MENTIRA las dos cosas existen, canales en español y si lo publicitan, es más aunque no hubiesen canales en español, puedo ser un jubilado alemán que quiera ver los canales de mi país en España, si es que hasta para esto son burros.

    Lo que tienes que hacer si te vienen a casa es enseñarles el nuevo firm y que te digan, si tienen cojones si es o no hecho por Panasonic, y si el que varios posteantes de estos y otros lares afirman haberlo probado y que les ha solucionado el problema de parpadeos es tambien fantasía y si luego al cabo de un par de meses el firm en cuestión aparece en la web de Panasonic localizar al Burro de turno y hacérselo saber.

    Dios, es que van a tener razón que estes tíos no se enteran.

    PD: Yo si me arriesgaría, y si luego se te estropea por cualquier otro motivo siempre puedes volver a cargarle un firm oficial, pero bueno cada uno haga lo que quiera.

    Por cierto también puedes comentarle que para ser mentira todo lo que se comenta en los foros, ya es casualidad que justo lo que se comenta en los foros te pase a ti hombre, que casualidades ehhh???
    Última edición por raticulin; 15/09/2009 a las 17:48

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins