Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
Muchas gracias por tu pronta contestación.
Por supuesto ya sabía que había un gigantesco post sobre la G-10, de hecho ahora mismo voy por la página 34 y llevan 20 páginas peleándose sobre el IFC. Es desesperante, y además ni un sólo dato sobre alguien que haya utilizado la tarjeta de memoria SD en el Plasma.

Sobre lo de poder ver video en HD en la tarjeta de memoria es algo que se publicita claramente en la web de Panasonic (a través de archivos .avchd), y de hecho el propio manual que viene con el Plasma lo confirma. Dice textualmente lo siguiente: "Tarjetas compatibles SD, MicroSD, y SDHC.
Películas: Archivos compatibles con el estándar SD-Video Ver. 1.2 (MPEG-2; formato PS) y con el estándar AVCHD, con un formato de audio MPEG-1/Layer-2 o el formato Dolby Digital.

Por todo lo anterior, mi pregunta es: ¿estoy equivocado?, ¿se me escapa algo?, ¿nadie ha visto imágenes en HD por este método?, ¿por qué afirmas que no se puede ver HD de esta forma?, ¿lo has probado tú personalmente?.

Que montón de preguntas, y que montón de dudas me generan.
Gracias de antemano por la contestación.
Hola,

Honestamente, no creo que merezca la pena ver algo en HD por la tarjeta SD.
Efectivamente, el único formato de video compatible con la tele es el avchd, y la idea básicamente es usarlo para ver los vídeos grabados con cámaras de vídeo compatibles (las Panasonic que graban en HD por ejemplo).

Esa ranura esta más pensada para eso, para ver fotos y vídeos caseros grabados con una cámara compatible con el formato.

Por otro lado, las tarjetas SD suelen ser limitadas en cuanto a capacidad, por lo que dificilmente podras meter una peli entera de calidad, pero si aun asi quieres probarlo, hay varios programas que convierten a formato avchd, por ejemplo las últimas versiones de nero vision.

Eso si, ya te puedes armar de paciencia, porque dependiendo de la potencia de tu ordenador puedes tardar muuuuchas horas en convertir una peli completa.

Puedes tambien buscar por internet algun video que ya este en ese formato, (creo que la extension es .mts o .m2ts) y probar.

Personalmente, lo veo un engorro para hacer solo una prueba, yo me olvidaria de experimentos porque esa ranura no esta pensada como reproductor, sino que es un añadido bastante limitado.

Acabarás antes y será mucho más práctico y completo que te mires un reproductor multimedia dedicado (tienes por unos 100 un asus o'play o un WD live), conectado por HDMI le metes lo que quieras y a disfrutar de la HD sin problemas.

Saludos.