Yo también llevo un año con ella. Y recomendada 100%. Lo de los canales de TV en HD, de cine (nunca mejor dicho).
Feliz año para todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como va todo? Refloto este tema para ver que tal os va, después de un año a mi fenomenal, estamos muy contentos con la G10, no puedo por menos que recomendar Plasma de Panasonic a todo el mundo con criterios de calidad de imagen
Un saludo a todos y Feliz Navidad!
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
Yo también llevo un año con ella. Y recomendada 100%. Lo de los canales de TV en HD, de cine (nunca mejor dicho).
Feliz año para todos.
Buenas a todos, y felices fiestas ante todo.
Bueno, pues he aqui el primer problema con la G10 que tengo. Esta tarde la he apagado a eso de las 16h con el mando y la he dejado en Stanby, con el piloto rojo. Cuando he vuelto a casa a eso de las 2 o 3 horas, serian las 19h, me he encontrado que el piloto rojo de la TV estaba parpadeando, la he ido a encender, y el piloto se ha puesto verde pero ha tardado unos 15 segundos hasta que se ha fijado ya que estaba parpadeando... pero la TV no se ha encencindo. La he desconectado de la corriente, la he dejado un rato... y demás y nada la TV no se enciende... se queda el piloto verde pero la tv no arranca, ademas a los 8 minutos o asi si la dejo, la tv vuelve al pilto de stanby rojo, pero parpadeando.
A ver si alguno me puede ayudar o decirme que puedo hacer... porque la verdad ya me ha dado las navidades la TV... con lo contentos que estabamos con ella, y ahora nos pasa esto.
La TV fue comprada en Electroprecio en Noviembre de 2009, y hasta el dia de hoy todo OK y perfecta, además con la última actualización que le metí antes de verano, y lo saque de este hilo.
Bueno espero vuestras ayudas... muchas gracias a todos.
Saludos![]()
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Otro usuario contento con la G10 (desde septiembre de 2009), un señor TV. Respecto al problema de_Klon_, ¿ la has desconectado de la corriente (enchufe de la pared) durante unos minutos y volverla a conectar?. Parece que da algún tipo de avería, pero de todas maneras prueba a hacerlo a ver si responde o no y revisa todas las conexiones.
Un saludo y espero que no sea nada serio.
Juan DP
La Tribu del Audio
Gracias por contestar JDPBILI. Si esa operación fue lo primero que hice y nada de nada... intente de todas las maneras. Esta mañana temprano llame a Panasonic España y me enviaron a un técnico de mi zona, vinieron esta mañana a llevarsela, y la verdad que el tio que vino a llevarsela se fijo en las veces que parpadeaba la luz verde, ya que asi les indica cual es el error. Pero la verdad qse quedo extrañado porque parpeaba más veces de la cuenta y no se correspondia con ninguno de los errores. Bueno a ver si máñana me la tienen, en principio me lo cubrirá la garantia.
Saludos y ya os contaré![]()
A ver si hay suerte y la tienes rápido en casa de vuelta, que estos días hace frio fuera de casa....
Un saludo y ¡¡¡ Feliz año nuevo !!!!
pd: esperando noticias de esa tele enfermita....
Juan DP
La Tribu del Audio
La G15 a 639,99 € en redcoon, gastos de envio incluidos, pero en todosync puedes encontar las G20 a 650€, portes pagados por precios a la mas moderna o tal vez no.
![]()
Última edición por Pdas_2008; 08/01/2011 a las 15:20
Buenas de nuevo. No me he podido conectar hasta hoy, que he andado bastante liadillo.
A ver os cuento. El dia 4 me trajeron la TV, al final tardaron algo más ya que como pillo la nochevieja y el año nuevo de por medio... pero bueno. Me han cambiado la placa Master que según el técnico es la principal y más importante y hasta que no se la enviaron no me la pudieron montar y traermela, y como os digo el martes 4 por la mañana ya la tenía de vuelta en casa.
El técnico me dijo que suelen fallar poco estas TVs, pero que me ha tocado y me ha tocado, esto es como todo.
Lo que no se muy bien ahora, que garantía tengo, iamgino que en esa placa que me han cambiado tendre una garantía de 2 años apartir del dia del arreglo y en lo demás, pues como estaba digo yo, oseasé la compre en Noviembre de 2009, pues en noviembre de 2011. Si no es así corregirme ya que ando un poco perdido.
un saludo, muchas gracias a todos y feliz año![]()
Me parece que la pieza que te han cambiado tiene una garantia de un tiempo, pero si la tele esta en garantia la garantia es la de tele, si no estuviese en garantia la reparación tiene una garantia de un tiempo determinado puesto que la pieza instalada también puede estar defectuosa. Pero si el técnico te ha dicho que no suelen fallar estate tranquilo y a disfrutar de la tele.
![]()
Hola,
Tengo la Panasonic 42G15 desde hace año y medio y estoy encantado.
La TV se ve de cine, sobretodo con Bluray y PS3.
Cual es la última actualización de firmware?
la 1.216 la vi mas atras alla por junio o asi yo no la probe todavia porque no lo sabia que habia salido las 2 anteriores no le vi ninguna mejora (1.213 1.215)
Buenas de nuevo a todos.
Os queria preguntar una dudidlla que tengo, y esque (no se si antes ocurria) me he empezado a dar cuenta en cuando veo algo por el SACART1, es decir el Euroconector, como un receptor de satélite o un DVD, veo que se me ven imágenes del canal de televisión que tengo puesto por detrás en la TDT... sinceramente hay que fijarse mucho, pero si pongo un Menu del DVD, o de un sintonizador de satélite es donde más se nota, ya que es una imagen fija y se ve como una superposición de imagen ... sale como flotando, sobre todo si pones un canal como Antena3, te dás cuenta por la mosca del canal, ya que empieza como a flotar por encima de la imágen. Ya os digo hay que fijarse bastante, pero recuerdo que esto solia pasar con las TV de tubo en muchos modelos, pero no en estas.
Como me arreglaron la TV a principios de año, ya no se si es un fallo normal, si se puede corregir, o bien que me haya empezado a aparecer a raiz de cambiarme la placa master.
Ya os digo no se si antes salia, porque no me habia fijado...
A ver si me ayudais u orientais un poco. Gracias y Saludos
Tengo el plasma panasonic g10 desde hace un año, comprado en alternate, mi duda es la siguiente:
Una vez que empezaron a emitir las emisoras en tdt hd (en concreto la sexta y sus partidos de futbol), y una vez sintonizadas, observo que no hay una excesiva diferencia entre la recepcion por la sexta y la sexta hd.
No se si es que no tengo bien configurado el tv, o es que en realidad (al menos a mi vista) no hay tanta diferencia entre ambas señales.
Alguno de vosotros me podeis dar luz sobre este asunto, porque si todas las emisiones son asi, creo que no compensa mucho la diferencia de precio entre full hd, o solo hd.
Gracias
Hola, a alguien le ha pasado que poniendo el firm oficial 1.3 (El ultimo que publico Panasónic) no le deje actualizar la TV? Cuando lo lee dice que no es valido, y si le pongo el 1.26 lo coge sin problema...