Como te han comentado primero actualiza el firm de ambas cosas.
El WDTVLive se actualiza por red si lo tienes conectado, aún que prefiero descargar directamente de la web de WD y cargarlo con un pen, la última es la 1.01.17
Sobre la G10 el último es el 1.215, lo tienes publicado en este hilo y la forma de actualizar. En tehoria tambien se actualiza si le das a buscar desde el menu, así que Panasonic no publica las actualizaciones, supongo que cuando la hacen oficial la ponen a disposición por este método.
Ciertamente hay mucha gente que opta por ese método y me parece muy válido, yo soy un poco más vago y lo dejo en AUTO

además por el momento no he tenido problemas reproduciendo nada y por otra parte creo que WD está trabajando en eso para futuras actualizaciones, al menos es un tema muy solicitado en el foro de WD.
Así es
Ante la anterior parrafada no tengo más que quitarme el sombrero

y sobre este último párrafo coincido, me llamó mucho la atención este detalle ... posiblemente has dado con la explicación.
También me pareció curioso que el tutorial de Digital Video Essential dice que normalmente ajustando el nivél de azules el resto de colores deben estar equilibrados. Buscando información sobre el método de equilibrado de THX resulta que utiliza un método con el azul como único filtro ... curioso.
Claro que hay, ta han puesto un enlace de compra, en la web de Panasonic tienes todos los modelos y especificaciones, pero sinceramente, si te puedes permitir esperar un poco y quizás pagar algo de sobreprecio al menos en el momento inicial, yo esperaría a la gama nueva ... pero ya ves, algunos prisas como yo no esperamos, me pareció que estaba servido con este modelo y al final de su vida comercial con una relacción calidad/precio imbatible
Yo lo compruebo con Mediainfo, imprescindible
Me salen con Gamma 2.0 y brillo +1, recuerda que no utilizo el modo ECO, quizás esa es la diferencia que a ti te sale con brillo 0
Eso ya lo dije mesajes atrás

jejeje
Opino igual, visionando contenido HD con el WDTV después de alguna prueba más, amén de los resultados obtenidos con la calibración a base de patrones, a la vista me parecia un pelín alto de brillo, así que con Gamma 2.0 he dejado el brillo en -1 como decia Tumi y creo que se ha quedado perfecto, eso si, sin modo ECO.
Para ver la TV por el momento lo dejo con Gamma 2.2 y brillo 0, son contenidos más luminosos ...
Lo proximo a ajustar más detenidamente son los colores, estoy por comprar los filtros ...