Yo no se que os pasa en este hilo pero soy todos muy sensibles a la lectura, no paráis de ofenderos, de interpretar cosas que no están escritas, de cabrearos.... vais mal, mas que nada porque en vez de utilizarlo para vuestro bien acabáis todos cabreados.

Tenéis que entender que desgraciadamente el lenguaje escrito no permite entonación, como mucho las comillas "sacrilegio". No lo digo por mi caso sino por todos los post que he ido leyendo. Se ve que el personal está muy tocado con las teles defectuosas, es cierto cabrea mucho que te compres la "mejor" tele del mercado y te venga una mierda llena de manchas verdes (lo se por experiencia).

Relajaros, empezad pensando que hay un error de interpretación en vez de montar una batalla campal por nada. Ni yo soy una mala persona por invocar el orden, ni rdelafuente es un mentiroso, ni ATG82 es un tocapelotas, ni Kyokushinkai es un dios... se os va la olla a todos.

Yo todavía no he conocido a nadie en este foro (por mucho que os empeñéis) que no esté aquí para ayudar al compañero y que yo sepa nunca he cobrado nada por mis tutoriales, ni por las cientos de horas que he dedicado a auténticos desconocidos.

La mitad de este hilo es un offtopic, y no dejáis de saliros del tema, realmente y me duele decirlo esto parece el patio de un colegio de niñas. En los post que han creado polémica (incluido el mío) no he visto ni una sola falta de respeto, ni insultos, ni nada parecido.

Si queréis ayuda seguir un orden y la gente altruista os ayudará. Yo no soy como rdlafuente, si no queréis oir mi opinion sincera sobre los verdes jodientes tranquilos, no la vais a oir. Me desengancho de este hilo.